Opinión muy burra, bruta
+7
pennan
Efra1
Pablito
Sammy
i-alex@live.com
PabloFi
milennon
11 participantes
Página 1 de 1.
Opinión muy burra, bruta
De todos los lp´s que tengo (pocos todavía), el que mejor me parece ( perdonadme, es a mi oido ) es la grabación en castellano de jesucristo superstar, vale, si, soy fan, pero es que es acojonante, lleva la ML540 al limíteles una p... gozada, tengo dos versiones, la nueva de ni flowers cuando, es la que escucho, y creo, que primera o segunda edición que aún pendiente de recoger, la de juventud, o niñez, la que me contagió mi padre en el Cosmo ( hoy fliparia )
Si podéis, compradla, merece la pena
S2
Si podéis, compradla, merece la pena
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
A zeta le gusta esta publicaciòn
Re: Opinión muy burra, bruta
Recuerdo que compré un estuche con dos cintas de cassette de la película de Jesucristo Super Star ... luego con el tiempo descubrí otra versión por el Ian Guillan de los Deep Purple y después luego la que tú comentas que no se si llegué a comprar de segunda mano pero tenerla la tuve en las manos...y hoy la estoy escuchando por streaming y suena estupendamente ...es muy buena grabación.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7476
Busca un abraxas de la época. Una maravilla de trabajo en el q hicieron en el estudio y en la masterizacion
PabloFi- Cantidad de envíos : 120
a buscar
Alex, a que grabación te refieres?
Puedes comentar algo de ella?
Es de alguna película o es la que hizo Camilo Sexto?
Yo vi y escuché una versión en directo en un teatro de Madrid, en la cual el protagonista era Pablo Abraira y salí encantado del musical, fue algo digno de ver, me gustó mucho !!!
Un saludo
Puedes comentar algo de ella?
Es de alguna película o es la que hizo Camilo Sexto?
Yo vi y escuché una versión en directo en un teatro de Madrid, en la cual el protagonista era Pablo Abraira y salí encantado del musical, fue algo digno de ver, me gustó mucho !!!
Un saludo
Sammy- Cantidad de envíos : 162
Hola Sammy, tengo dos versiones y son las de Camilo Sesto, en cuanto vuelva a parar por casa te digo cual es la última, la otra muchísimo más antigua aún no la he podido recuperar.
S2
S2
¿Podría ser esta versión?
https://www.discogs.com/es/release/3603035-Camilo-Sesto-Teddy-Bautista-Angela-Carrasco-Jesucristo-Superstar-Versi%C3%B3n-Original-En-Espa%C3%B1ol
https://www.discogs.com/es/release/3603035-Camilo-Sesto-Teddy-Bautista-Angela-Carrasco-Jesucristo-Superstar-Versi%C3%B3n-Original-En-Espa%C3%B1ol
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
Que de recuerdos este musical, por entonces aun muy crio y recuerdo que con la versión en Castellano de Camilo Sexto ya hacíamos representaciones a nivel amateur en el colegio.....
La película la vi de estreno, y me impacto, compre el disco , creo que fue el primer disco que compre con 15 años.
Hoe en dia tengo muchas y diversas versiones e las representaciones, casi todas inglesas claro, es a mi gusto una obra redonda.
A disfrutar de la musica.
Saludos
La película la vi de estreno, y me impacto, compre el disco , creo que fue el primer disco que compre con 15 años.
Hoe en dia tengo muchas y diversas versiones e las representaciones, casi todas inglesas claro, es a mi gusto una obra redonda.
A disfrutar de la musica.
Saludos
Efra1- Cantidad de envíos : 27
Hola Pablito Sammy, la que esta en casa de mi madre es esa la de discogogs, Ariola, la segunda versión también de Ariola, pero, hasta que no pare de nuevo por casa ( se acerca final de cierre de año y esta siendonosla movidito ) no poder deciros exactamente cual es, me acuerdo de la primera, porque fue un regalo de cumpleaños de mi madre a mi padre en el 76 y se acuerda de las fechas que da gusto. Así que no dudo, pero lo confirmaré
S2
S2
Me la he pillado, la única en estado Mint.
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
Parece interesante lo que se pretende decir, pero es muy enrevesado e incomprensible...
pennan- Cantidad de envíos : 127
Lo prometido es deuda la última versión comprada ( la que escucho ahora ) reedición de 2015.
S2
S2
Curioso como funciona la memoria auditiva después de tantos años, dejando los creces de lado de lo que oía de pequeño/joven, me lo conozco de memoria, dice otra burrada, hoy he dedicado todo mi tiempo a tres copas de vino ( eso otro dia, pero avanzo que decepciónate, igual no tengo paladar ) y vinilos ( si ya he comido, más bien desayunado ) , esta grabación, en este caso reedición es para sentarse de culo, tal vez los agudos, solo tal vez, agudos, pelín chillones, los graves delicia, y Maria magelena suena super natural.
Grabaciones MOFI ( una pasada ya tengo una ), pues deberían tomar nota del master record de esto, cuerpo, presencialos, separación cuerpo, pero no es solo eso, es como los ingenieros de sonido posicionaron micros, cableado etc....
Voy a pedir otro, empiezanos a se mi referencia de audio
S2
Grabaciones MOFI ( una pasada ya tengo una ), pues deberían tomar nota del master record de esto, cuerpo, presencialos, separación cuerpo, pero no es solo eso, es como los ingenieros de sonido posicionaron micros, cableado etc....
Voy a pedir otro, empiezanos a se mi referencia de audio
S2
Dices por MoFi que va ser tu referencia en calidad de reediciones de audio...
Mejor infórmate antes sobre el que quieras comprar. Hacen cosas quizás excelentes, otras decentes y otras más bien mortecinas y apagadas.
Por Discogs hay información sesgada y no completa. Mejor entra en el foro de Steve Hoffman. Allí hay muchos que le hacen un cara a cara con los originales y no siempre salen bien parados, si no todo lo contrario. En Usa como salen más baratos hay gente que los compra con cierta asiduidad, por aquí hay que repensárselo.
Viinilos y prensajes de muy alta calidad y silenciosos, eso si. Pero eso no es todo, claro que si no tienes otra referencia más que una cutre reedición española...
Mejor infórmate antes sobre el que quieras comprar. Hacen cosas quizás excelentes, otras decentes y otras más bien mortecinas y apagadas.
Por Discogs hay información sesgada y no completa. Mejor entra en el foro de Steve Hoffman. Allí hay muchos que le hacen un cara a cara con los originales y no siempre salen bien parados, si no todo lo contrario. En Usa como salen más baratos hay gente que los compra con cierta asiduidad, por aquí hay que repensárselo.
Viinilos y prensajes de muy alta calidad y silenciosos, eso si. Pero eso no es todo, claro que si no tienes otra referencia más que una cutre reedición española...
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
Si es posible obtener una primera edición, es mejor que los digiMOFI de marras. Por el precio a pagar por estos, es más que viable una buena edición en prístino estado.
Cada vez que busco algún vinilo en particular, paso por el foro de Steve Hoffman y me informo primero de la edición en cuestión.
Ayer, un amigo me comentaba que tiene el primero de los Dire, comprado en un box de Discoplay, y que este se comía al mofi que tiene y por el que pagó una pasta.
En fin, sigan ustedes descubriendo la panacea vinílica en estos sellos sacacuartos audiófilos.
Cada vez que busco algún vinilo en particular, paso por el foro de Steve Hoffman y me informo primero de la edición en cuestión.
Ayer, un amigo me comentaba que tiene el primero de los Dire, comprado en un box de Discoplay, y que este se comía al mofi que tiene y por el que pagó una pasta.
En fin, sigan ustedes descubriendo la panacea vinílica en estos sellos sacacuartos audiófilos.
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
A tiburon le gusta esta publicaciòn
Hola!
Hay muchas ediciones de los tiempos de Jesucristo Superestar muy buenas, grabadas en España y hechas también aquí... pero también hay ediciones tristes y apagadas.
Soy totalmente vinilero ya desde hace unos años, y tengo claro que acertar es algo muy parecido a un sorteo...
Hay ediciones magníficas con las que puedes tener mala suerte y que llegue a tus manos una copia mala con marcas de laca o cualquier cosa... y luego pides un disco en Amazon y suena de narices...
Sobre los "grandes" (Mofi, UHQR, Step, etc), He ido probando. Tengo un Mofi de Eye in the sky que suena de maravilla... y un STEP de Betz/Gilberto que es una pasada... pero cuando probé por primera vez UHQR con el Kind of Blue me quedé a cuadros tanto por como suena como por el contenido de la caja...
También te digo que los vinilos a 45 rpm son otra liga....
Te recomiendo mucha paciencia e insistir... Al final aparece la copia adecuada (hasta la tercera compra no encontré una copia del Whish you were here que sonara realmente bien).
Saludos!
Hay muchas ediciones de los tiempos de Jesucristo Superestar muy buenas, grabadas en España y hechas también aquí... pero también hay ediciones tristes y apagadas.
Soy totalmente vinilero ya desde hace unos años, y tengo claro que acertar es algo muy parecido a un sorteo...
Hay ediciones magníficas con las que puedes tener mala suerte y que llegue a tus manos una copia mala con marcas de laca o cualquier cosa... y luego pides un disco en Amazon y suena de narices...
Sobre los "grandes" (Mofi, UHQR, Step, etc), He ido probando. Tengo un Mofi de Eye in the sky que suena de maravilla... y un STEP de Betz/Gilberto que es una pasada... pero cuando probé por primera vez UHQR con el Kind of Blue me quedé a cuadros tanto por como suena como por el contenido de la caja...
También te digo que los vinilos a 45 rpm son otra liga....
Te recomiendo mucha paciencia e insistir... Al final aparece la copia adecuada (hasta la tercera compra no encontré una copia del Whish you were here que sonara realmente bien).
Saludos!
Doversound- Cantidad de envíos : 323
Tengo las 3 "típicas" en CD...la de Ian Gillan (muy buena), la de Camilo Sesto y la de la película (Ted Neeley). He escuchado innumerables versiones de Gethsemane, por ejemplo, y me sigo quedando con la de Ted Neeley (hay un directo en YT que te pone los pelos como escarpias)