Me presento, soy Vansoni
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, soy Vansoni
Hola, amantes de la música,
He elegido el nick de Vansoni por Vangelis, ya que soy un gran admirador y coleccionista de su obra. Me gusta, en especial, la música electrónica y las grandes bandas sonoras de películas.
Soy novato en cuanto a equipos de música y demás. He tenido diferentes equipos que me han hecho el apaño, y ahora valoro más las prestaciones de sonido de calidad. De hecho, acabo de cargarme mi cadena y tendré que comprarme otra, por lo que se admiten sugerencias.
Saludos desde Tamurejo (Badajoz).
He elegido el nick de Vansoni por Vangelis, ya que soy un gran admirador y coleccionista de su obra. Me gusta, en especial, la música electrónica y las grandes bandas sonoras de películas.
Soy novato en cuanto a equipos de música y demás. He tenido diferentes equipos que me han hecho el apaño, y ahora valoro más las prestaciones de sonido de calidad. De hecho, acabo de cargarme mi cadena y tendré que comprarme otra, por lo que se admiten sugerencias.
Saludos desde Tamurejo (Badajoz).
Vansoni- Cantidad de envíos : 52
A Mahtar5, DarthNovoa, kidoma, Boquerón, Javier CC y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn
Re: Me presento, soy Vansoni
Bienvenido paisano!!!
tente- Cantidad de envíos : 1564
A Vansoni le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por vuestra bienvenida, trocri y tente.
¿Eres de la provincia de Badajoz, tente?
¿Eres de la provincia de Badajoz, tente?
Pues claro "habemos" unos cuantos aquí.
tente- Cantidad de envíos : 1564
Bienvenido
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
Gracias, Xavier. Saludos.
Vivo en Tamurejo por tema de trabajo, pero soy de Puertollano (Ciudad Real). Me alegro de que haya gente de Badajoz, tente, y es una pena que las distancias aquí sean tan grandes, en la provincia más extensa del país, donde me temo que casi todos estaréis en el otro extremo, ojalá me equivoque.