Me presento, soy Vansoni
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, soy Vansoni
Hola, amantes de la música,
He elegido el nick de Vansoni por Vangelis, ya que soy un gran admirador y coleccionista de su obra. Me gusta, en especial, la música electrónica y las grandes bandas sonoras de películas.
Soy novato en cuanto a equipos de música y demás. He tenido diferentes equipos que me han hecho el apaño, y ahora valoro más las prestaciones de sonido de calidad. De hecho, acabo de cargarme mi cadena y tendré que comprarme otra, por lo que se admiten sugerencias.
Saludos desde Tamurejo (Badajoz).
He elegido el nick de Vansoni por Vangelis, ya que soy un gran admirador y coleccionista de su obra. Me gusta, en especial, la música electrónica y las grandes bandas sonoras de películas.
Soy novato en cuanto a equipos de música y demás. He tenido diferentes equipos que me han hecho el apaño, y ahora valoro más las prestaciones de sonido de calidad. De hecho, acabo de cargarme mi cadena y tendré que comprarme otra, por lo que se admiten sugerencias.
Saludos desde Tamurejo (Badajoz).
Vansoni- Cantidad de envíos : 52
A Mahtar5, DarthNovoa, kidoma, Boquerón, Javier CC y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn
Re: Me presento, soy Vansoni
Bienvenido paisano!!!
tente- Cantidad de envíos : 1564
A Vansoni le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por vuestra bienvenida, trocri y tente.
¿Eres de la provincia de Badajoz, tente?
¿Eres de la provincia de Badajoz, tente?
Pues claro "habemos" unos cuantos aquí.
tente- Cantidad de envíos : 1564
Bienvenido
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
Gracias, Xavier. Saludos.
Vivo en Tamurejo por tema de trabajo, pero soy de Puertollano (Ciudad Real). Me alegro de que haya gente de Badajoz, tente, y es una pena que las distancias aquí sean tan grandes, en la provincia más extensa del país, donde me temo que casi todos estaréis en el otro extremo, ojalá me equivoque.
Vivo en Tamurejo por tema de trabajo, pero soy de Puertollano (Ciudad Real). Me alegro de que haya gente de Badajoz, tente, y es una pena que las distancias aquí sean tan grandes, en la provincia más extensa del país, donde me temo que casi todos estaréis en el otro extremo, ojalá me equivoque.
Página 1 de 1.