Hat para Raspberry pi 2 para salida digital
2 participantes
Página 1 de 1.
Hat para Raspberry pi 2 para salida digital
Buenas,
Pido ayuda para lo siguiente:
Tengo una vieja Raspberry pi 2 a la que quiero instalar Volumio u otro sistema parecido y hacerlo funcionar como reproductor de red conectándolo al DAC del amplificador, que es el que quiero aprovechar, no quiero ponerle un DAC a la raspi.
Un HiFiBerry Digi+, que me daría las salidas digitales que necesito, me vale, pero no tengo gana de gastarme 42 €. ¿sabe alguien si hay una opción más barata?
Pido ayuda para lo siguiente:
Tengo una vieja Raspberry pi 2 a la que quiero instalar Volumio u otro sistema parecido y hacerlo funcionar como reproductor de red conectándolo al DAC del amplificador, que es el que quiero aprovechar, no quiero ponerle un DAC a la raspi.
Un HiFiBerry Digi+, que me daría las salidas digitales que necesito, me vale, pero no tengo gana de gastarme 42 €. ¿sabe alguien si hay una opción más barata?
curticion- Cantidad de envíos : 91
Re: Hat para Raspberry pi 2 para salida digital
Esta es la mas económica en tienda europea:
Audiophonics: Digipi Pro
Y en Aliexpress:
Raspberry Digital Interface
O esta con mejor reloj:
Digital Interface Reclocking
Leete la letra pequeña que habrá algunos modelos que ya no serán compatibles con la Pi 2
Volumio te chupará muchos recursos si le montas el servidor con muchos archivos, piCorePlayer suele ir mas fluido.
Audiophonics: Digipi Pro
Y en Aliexpress:
Raspberry Digital Interface
O esta con mejor reloj:
Digital Interface Reclocking
Leete la letra pequeña que habrá algunos modelos que ya no serán compatibles con la Pi 2
Volumio te chupará muchos recursos si le montas el servidor con muchos archivos, piCorePlayer suele ir mas fluido.
mb32- Cantidad de envíos : 1620
A curticion le gusta esta publicaciòn