AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia en calidad de sonido de gamas medias-gamas altas en giradiscos/porcentaje de mejora

+9
cgnavarro
Fersolano
PabloFi
trocri
i-alex@live.com
fleetwood
DrFunk
ducados123
daimonides
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Diferencia en calidad de sonido de gamas medias-gamas altas en giradiscos/porcentaje de mejora - Página 2 Empty Re: Diferencia en calidad de sonido de gamas medias-gamas altas en giradiscos/porcentaje de mejora

Mensaje  milennon Miér 30 Oct 2024 - 11:10

Bien está lo que bien acaba  Innocent
Creo que aunque la fuente es muy importante la amplificación y las cajas son los que te llevan verdaderamente a esa alta gama además de la sala... así que si  estás contento con tu fuente prefiero cambiar antes la amplificación que influye más en las cajas que son las causante del mayor grado de distorsión.
En fin cada uno ve las mejoría en donde quiera del equipo.
En cuanto al plato lo más importante es la cápsula y el previo de phono  sweatdrop
Un cordial saludo 
Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7475

Diferencia en calidad de sonido de gamas medias-gamas altas en giradiscos/porcentaje de mejora - Página 2 Empty Re: Diferencia en calidad de sonido de gamas medias-gamas altas en giradiscos/porcentaje de mejora

Mensaje  fleetwood Miér 30 Oct 2024 - 14:58

Cápsula, siempre cápsula.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 909

Mensaje  i-alex@live.com Vie 1 Nov 2024 - 10:30

Totamente de acuerdo, siempre y cuando el plato no sea supercutre y no la puedas aprovechar, yo reconozco que me aluciné muy rápido y compre el technics, cuando con el vta podría haber jugado un poco con Matts de diferente grueso y materiales, hoy he vuelto a probar el audiotechnica ( a la venta ) y diferencias mínimas, por no decir ninguna ( creo que me dejo llevar por la estética de ver la marca y el plinto ). Así, que consejo, no hagáis como yo y que no os cieguenlos la marquitis y a más dinero mejor, menos mal que al final no fue el GR2. Eso si, en una cosa he ganado, en estética ledazul en el estroboscopio, me encanta, luego ponerle su plinto HRL, vamos que queda chulisimo, en frio, lo pienso y me arrepiento, pero me pongo un lp, veo como queda de chulo y me olvido.

En fin lo que tiene esta afición y ser un ansias como yo.

Sorry por el rollo, una reflexión en voz alta.

P.D: y no hay manera de ponerme a organizar los cables y rematar la faena

Diferencia en calidad de sonido de gamas medias-gamas altas en giradiscos/porcentaje de mejora - Página 2 Tch10
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2747

Mensaje  Bladerunner Vie 1 Nov 2024 - 15:31

Sigo pensando que la mayor diferencia se encuentra en la cápsula , brazo y seguramente previo de phono , por lo que aunque pueda influir , su diferencia coste beneficio es absolutamente desproporcionada
Como casi todos el mundo sabe tengo un Kuzma Stabi , hice el cambio de brazo Stogi a 4 Point porque me salía a cuenta y se nota la mejora , pero insisto , porque me salía a cuenta
He estado tentado de pasarme a un Kuzma S o M , pero la mejora , no me sale a cuenta
La hay? , sí , pero para pagar esas diferencias no lo veo
Creo que hay mas de una comparativa por ahí .

Bladerunner

Cantidad de envíos : 764

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2