AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Streamer con búsqueda de contenido sin dispositivo móvil

+2
josejpa
mb32
6 participantes

Streamer con búsqueda de contenido sin dispositivo móvil Empty Streamer con búsqueda de contenido sin dispositivo móvil

Mensaje  boblo Mar 1 Oct 2024 - 14:45

Hola chicos,

Pues aquí estoy otra vez dándoos la vara para ver si me podéis recomendar un streamer. El caso es que ya algunos sabéis que tengo un combo Project Stream Box S2 Ultra + Topping D90 MQA. Con el DAC no puede haber queja alguna (fue de lo mejorcito en su día), pero el streamer me trae por la calle de la amargura. Aparte de que ya estoy harto de los continuos bloqueos y reproducciones aleatorias de pistas (sin haberlo solicitado) de su app, también me gustaría esta vez buscar un streamer más autosuficiente en el sentido de que NO sea necesario usar un dispositivo móvil (tablet / teléfono) para poder seleccionar las pistas a escuchar, es decir, que el propio streamer tenga capacidad de búsqueda de contenido con una pantalla frontal que tenga incorporada, aunque no lleve un teclado completo y haya que seleccionar los caracteres con una rueda / perilla.

Como os podréis imaginar, me he fijado en el nuevo WiiM Ultra por llevar pantalla y tener un precio asequible (400€ si no me equivoco, aunque seguramente haya alguna oferta para este Black Friday). Sin embargo, he visto una review del famoso John Darko en la que comenta que este streamer no tiene capacidad de búsqueda autónoma a pesar de llevar mando a distancia y pantalla frontal, con lo que mi gozo en un pozo.

Lo que busco no es fácil de encontrar, porque por un lado quiero que el streamer funcione por sí mismo sin móvil / tablet , pero es que por el otro también quiero ahorrar costes por la parte del DAC, ya que como habréis adivinado, no me interesa nada gastar en este componente teniendo uno estupendo que quiero aprovechar (y que seguro que es mejor que el de muchos integrados con este tipo de productos). Me he fijado también en el nuevo Bluesound ICON, es precioso, pero se me va de precio a más de 1000 € .y sé que gran parte de esa cantidad se la llevan los dos DACs que incorpora. Lo ideal sería que lo que me recomendéis no pasara de 500€... ¿Existe algo así o estoy pidiendo la luna?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias y saludos

boblo

Cantidad de envíos : 100

Streamer con búsqueda de contenido sin dispositivo móvil Empty Re: Streamer con búsqueda de contenido sin dispositivo móvil

Mensaje  mb32 Mar 1 Oct 2024 - 15:32

Para entrar en precio (por menos de la mitad) te lo tendrás que montar tu con una raspberry y una pantalla táctil. Hace poco un compañero alemán presentaba aquí en el foro su proyecto para tener un streamer controlable por pantalla junto a su equipo de trabajo. Aquí el hilo. Usando el Pro-ject como receptor upnp en red junto al dac puedes llevarte la raspberry con su sistema operativo propio y pantalla de control junto a tu punto de escucha. Si no te va el bricolage aumenta el presupuesto para el nuevo Volumio Motivo.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1613

Streamer con búsqueda de contenido sin dispositivo móvil Empty Re: Streamer con búsqueda de contenido sin dispositivo móvil

Mensaje  boblo Mar 1 Oct 2024 - 16:50

Gracias por los consejos, pero el Motivo, descartado, porque es más de 3 veces mi presupuesto máximo... y de bricolaje, cero patatero.

Creo que al final tendré que seguir usando el iPad para controlar un streamer, por lo que me interesa que sea lo más sencilla y cómoda posible. ¿Alguno conoce la app de WiiM? ¿Alguien me puede hablar de ella y decirme si es fácil crear una lista de reproducción? ¿Qué tal la búsqueda de contenido? ¿Ofrece sugerencias a lo que ya se ha escuchado estilo Tidal?

Saludos

boblo

Mensaje  josejpa Mar 1 Oct 2024 - 17:06

Si no entiendo mal lo que quieres, creo que lo más fácil sería usar una tablet o teléfono como streamer y sacar los datos por usb hasta el DAC, usando una aplicación como USB Audio Player Pro.

josejpa

Cantidad de envíos : 417

Mensaje  mb32 Mar 1 Oct 2024 - 17:12

La app del Pro-ject se ha quedado muy desfasada, pero el hardware no. En cambio la app del Wiim está a la última pero su hardware es sencillito. Para aprovechar lo mejor de ambos hazte con un Wiim Pro (no hace falta que pagues por los extras del dac del Pro Plus) y conéctalo en red junto al Pro-ject. No importa si lo usas en otra habitación con otro equipo, lo importante es que compartan red IP por wifi o ethernet. La app del Wiim te detectará el Pro-ject como reproductor en red upnp-dlna (quizás lo tengas que activar el Pro-Ject como receptor) y podrás enviarle la música sin perdida para que la reproduzca con mayor calidad desde su hardware. Todo controlado desde la app de Wiim para tu tablet. Supongo que también podrás usar Tidal Connect o la app de Tidal a través del Wiim sonando por el Pro-Ject aunque el soft de este no te permite hacerlo directamente ahora.
mb32
mb32

A boblo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  boblo Mar 1 Oct 2024 - 17:50

Me gusta esta última idea, porque así no tengo que tirar a la basura el S2 Ultra (estaba pensando en venderlo, pero me temo que va a ser misión imposible porque eso no lo quiere nadie ya) y, como dices, aprovecho su hardware que es de más calidad que la de muchos streamers económicos tipo WiiM.

Si no he entendido mal, la idea sería que el WiiM enviara el contenido a reproducir al Pro-ject (como reproductor cliente DLNA), como si el WiiM fuera un "controlador" del Pro-ject, y el Pro-ject enviaría el audio a su vez al DAC para su conversión. No tendría que usar la horrenda app del Pro-ject y en su lugar utilizaría la app de WiiM. ¿Es esto así?

Me quedarían tres dudas:

1) ¿Esta cadena me permitiría seguir utilizando discos externos a través del puerto USB del Pro-ject? ¿Aparecería el contenido de un disco externo conectado al Pro-ject en la app de WiiM con el modelo Pro? ¿O si quiero esto no tengo otra que irme al WiiM Ultra para poder enchufarle un disco externo a través del puerto USB que no tiene el Pro?

2) ¿Sería realmente el Pro-ject y no el WiiM el que procesara la señal digital de entrada sin convertir cuando el WiiM actuara como controlador? Es decir, solo quiero que el WiiM actúe de controlador para enviar el contenido a reproducir (para aprovechar los refinamientos de audio del Pro-ject).

3) ¿Me pierdo algo, aparte del DAC mejorado, del WiiM Ultra respecto al Pro a secas? Me refiero a alguna funcionalidad como la corrección de sala, que sí me interesa, la verdad. Lo que pasa es que la diferencia de precio entre el Pro y el Ultra es considerable... ojalá incluyesen en el Pro la corrección de sala y todas las funciones de software del Ultra (si es que no están ya), pero imagino que para diferenciar un modelo del otro no lo harán así.

Muy agradecido por los estupendos consejos que me dais y saludos

boblo

Mensaje  mb32 Mar 1 Oct 2024 - 18:27

El Ultra es un bicho muy distinto. Está mas planteado para usarlo conectado a una etapa de potencia y en un conjunto de tamaño mínimo y no se si alcanzará el nivel sónico de tu equipo actual. El software del wiim permite alguna ecualización, pero no se si hasta el nivel de la del ultra, y en cualquier caso serviría para la señal que salga por su rca, no para la que reproduzca en red. Como bien explicas la propuesta es usarlo unicamente como controlador de la música y que tu conjunto actual reproduzca los ficheros tal como lo hace ahora pero controlado por otra interfaz. Las modificaciones tipo ecualización que quieras hacer a la señal o a la salida de audio seguirán controladas por el software del Pro-Ject.
Wiim no te permite conectar discos usb y no dispone del software para reproducir archivos de discos en red, unicamente uno muy básico estilo ipod jurásico, y para detectar el disco conectado al usb del pro-ject este debería poderse activar como servidor samba de ficheros que no se si te lo permitirá. Para ese tipo de uso es preferible en lugar de un Wiim echar mano de una Raspberry con piCorePlayer. A las mismas opciones de control y apps actuales le añades la gestión de archivos locales, pero necesitas atreverte como han hecho otros compañeros y para lo que dispones de instrucciones para aburrir por todo internet y en varios hilos del foro aparte de preguntarnos.
mb32
mb32

Mensaje  boblo Mar 1 Oct 2024 - 20:28

Creo que voy entendiendo mejor el asunto (para mí es un poco complicado porque yo no estoy tan enterado como vosotros, que estáis familiarizados con montar una Pi, usar Roon, LMS, etc.). Para que me entendáis, vengo del mundillo del CD clásico + ampli + giradiscos , con lo que todo esto es relativamente nuevo para mí (mi única experiencia con el audio digital moderno es el S2 Ultra y el DAC Topping).

Pero yo me pregunto, dices que el WiiM no admite discos externos, ¿ni siquiera el Ultra? Yo he leído que el puerto USB que lleva el WiiM Ultra admite almacenamiento masivo, aparte de permitir conectarle un DAC externo por USB. ¿Estás seguro de lo que dijiste antes?

Y a todo esto, ¿no sería más barato y sencillo buscar una app de control UPnP, con la calidad de la app de WiiM (que imagino que esto será lo difícil), y me ahorro la compra del WiiM? Yo tengo licencia de BubbleUPnP para mi Nvidia Shield, que uso como servidor multimedia para acceder a películas almacenadas en nubes de Google Drive usando como cliente Kodi, pero veo que aplicado a un streamer se queda corto, porque no crea bibliotecas de discos clasificados por autores, géneros, ... lo veo muy básico. ¿No existe una app para iOS o Android (preferiblemente iOS y que no sea de PC, no quiero depender de él) para usarla como controlador del Pro-Ject? Asumo que si es realmente buena, tendrá un coste, pero mucho menor que si comprara el WiiM Pro o incluso el Ultra.

Gracias de nuevo y perdonad el mareo, pero realmente necesito orientación y la solución más sencilla posible.

boblo

Mensaje  mb32 Mar 1 Oct 2024 - 21:29

No se si el Wiim Ultra incorpora un gestor de biblioteca musical, que es lo que te permitiría organizar y gestionar tu música mediante toda la metadata que trae incorporada (pistas, interpretes, caratulas, etc). Los wiim mini y pro ni siquiera tienen entrada usb para discos duros (o almacenamiento masivo en general) pero el software es de la empresa Linkplay como el de otros fabricantes de streamers económicos (Arylic, Octavio...) y el gestor de archivos por usb de estos es un simple gestor de carpetas por orden alfabético muy simple e incómodo. Básicamente te proporcionan un sistema operativo para las apps de servicios de streaming que disponen de ese gestor en sus servidores centrales pero solo para sus archivos evidentemente. Si los usas como cliente de Roon para lo que están certificados como endpoint o Roon Ready tendrás el gestor de bibliotecas de Roon en otro dispositivo con el servidor Nucleus y es ahí donde conectarás el disco usb.
Upnp no necesita una app de control, es un protocolo de transmisión de archivos multimedia y lo único que necesitas es activar entrada y salida en los respectivos dispositivos. Lo que envíes ya será a través de otro software.
Como gestores de biblioteca de software libre tienes LMS, Volumio, Moode... y Kodi. Los puedes instalar sobre un montón de dispositivos (raspberry, minipc, tvbox...) mediante un usb/microsd en el arranque o en sus discos duros con su sistema operativo linux de base a medida. No son apps que trabajen sobre windows, ios o android, aunque LMS tiene una versión para instalar sobre los dos primeros.
Yo tengo Kodi sobre Coreelec o Libreelec en una TVBox y trae un buen reproductor musical clasificando las pistas por el criterio que quieras controlable desde varias apps y compartiéndolas en red pero necesitarás instalar algún addon que no se si estarán disponibles para Nvidia. Para Android era necesario instalar un gestor de base de datos en el arranque y necesitabas ser administrador (root). Mucho mas sencillo grabar piCorePlayer (LMS) en una microsd y ponerlo en el arranque de una raspberry. Si solo vas a gestionar las apps de streaming (incorporan addons de Spotify, Tidal y Qobuz aparte del gestor de biblioteca local) vinculadas por upnp al dispositivo que es el que carga con la reproducción te sobra con una RB Pi3b+ que están muy bien de precio ahora.
mb32
mb32

Mensaje  despees Mar 1 Oct 2024 - 23:00

Como muy bien dice mb32 y yo puntualizo que no vas a encontrar un mejor streamer que una Raspberry Pi con piCorePlayer y LMS
Por económico y especialmente por prestaciones de audio, totalmente gratuito y con un soporte técnico excepcional ofrecido por una comunidad libre (llevan más de 20 años para tener al día el software a pesar de los continuos cambios en el ámbito de la informática)

Si no tienes accesorios para la Pi puedes comprar un kit que te viene ya casi todo lo necesario para hacer el montaje (tranquilo, la Pi solo entra en una posición y un par de tornillos si acaso hiciera falta que te lo indican en un dibujito muy simple) Lo único que si te recomiendo es una caja que sea metálica (las de plástico no, pero la puedes comprar aparte del kit) para que haga disipación pasiva, ni siquiera hace falta el ventilador aunque lo tenga ya instalado. Le conectas por cable usb a tu dac Topping D90 y tendrás un sistema musical de primer nivel.

La instalación puede parecer tediosa y abrumadora al principio, pero viendo un par de videos paso a paso la instalación es sencilla. Una vez realizada la primera instalación y por si tuvieras que montar otra vez de nuevo o bien hacer la instalación a alguna amistad ó familiar, no te llevaría más de 10 minutos.

Yo también empecé como tú, con una Nvidia Shield, con Kodi, con Foobar para Windows, iTunes para Mac...... pero hasta que no descubrí LMS me he dicho muchas veces el porqué no lo instalé antes.

Actualmente hace poco adquirí un Wiim Pro Plus por simple cacharreo y porque sabia que recientemente era un reproductor nativo de LMS por el sistema Squeezelite (sistema de transmisión de LMS) y la verdad que funciona fantástico.... arrancas LMS (desde una Raspberry Pi, desde un ordenador con Windows, Mac o Linux.... ) y sin hacer nada ya tienes disponible como reproductor el Wiim Pro Plus. Por el sistema Squeezelite o bien por el sistema UPnP/DLNA. Particularmente prefiero Squeezelite porque se nota un poco más ágil y rápido el Wiim Pro Plus.
También hay que mencionar que LMS funciona muchísimo mejor como gestor musical que la app nativa de los Wiim que se limita a una gestión por orden alfabético.
Por supuesto también tengo que decir que la combinación de la Raspberry Pi con un dac externo usb es muchísimo mejor que el Wiim Pro Plus, de momento el wiim se queda instalado para seguir haciendo pruebas comparativas pero no me extraña que dentro de poco me lo lleve a otra sala y seguir reproduciendo con LMS

Podrías empezar a enterarte de conceptos de LMS en este post:
https://www.audioplanet.biz/t132804-dac-para-raspberry-4-picoreplayer#909941

Y en este comentario pongo como utilizar un nuevo ó viejo móvil o mejor una tablet como visualizador y controlador total de LMS que creo que es lo que buscas pero recuerda que puedes utilizar cualquier dispositivo que pueda abrir una pagina web que esté dentro de tu red, en uso único o en simultaneo.
https://www.audioplanet.biz/t132804p225-dac-para-raspberry-4-picoreplayer#968043

Tan solo añadir que si yo conseguí instalar la raspberry con LMS, cualquiera lo puede hacer
despees
despees

Cantidad de envíos : 989

Mensaje  boblo Miér 2 Oct 2024 - 0:06

Gracias a los que habéis publicado los dos últimos posts, pero si os digo la verdad, me he enterado de menos de la mitad de ambos. Recordad que yo no estoy familiarizado con este tipo de cacharreo.

A ver, por lo que he podido averiguar por mi cuenta, LMS significa "Lightweight Music Server" y su página oficial de GitHub es ESTA. ¿Es correcto?
Sin embargo, veo que es un software para Linux, y a mí lo que me gustaría es instalar LMS en un teléfono Android o en un iPad (si es que se puede) para controlar el Pro-Ject, que da la impresión de que por ahí van los tiros... ¿o me equivoco? No quiero complicarme más la vida con el montaje de Pis (qué mal suena así escrito, je, je), instalar piCorePlayer, Roon y demás historias... Busco la solución más sencilla posible y evitar los chacharreos. Por eso mi idea inicial era buscar un streamer que tuviera la funcionalidad de búsqueda de contenido musical incorporada y que se pudiera hacer mediante un mando a distancia o con una perilla en el frontal del aparato para introducir los caracteres del tema/artista/género en cuestión.

La cosa es: ¿puedo instalar una versión de LMS para dispositivo móvil y controlar el Pro-Ject sin mucha dificultad? Es decir, ¿podría hacer lo mismo que si comprara el WiiM Pro y utilizara la app de WiiM para controlar el Pro-ject?

Gracias una vez más por vuestra paciencia y saludos.

boblo

Mensaje  mb32 Miér 2 Oct 2024 - 6:35

No.

LMS es Lyrion Music Server, antes Logitech Media Server y tienes información en este mismo foro para aburrir: LMS

No existe otro software que controle el dispositivo de Pro-Ject aparte del que desarrolle Pro-Ject que como has comprobado no puede o no piensa seguir haciéndolo.

En cualquier caso necesitarás un cacharro nuevo para complementar o sustituir tu Pro-Ject. Si no quieres instalar tu un software gratuito a la última con infinidad de funcionalidades en un dispositivo informático económico las alternativas baratas, gastando el triple y renunciando a la gestión de biblioteca local, las tienes: Wiim, Arylic...

No existen dispositivos que puedas controlar desde una perilla ni un mando a distancia cuando la complejidad de datos y opciones que te proporciona el streaming requiere de un interfaz con infinidad de pantallas y menús donde pulsar. Si no quieres aprovechar la pantalla de tu móvil/tablet la única alternativa es Volumio Motivo. El resto de streamers con pantalla frontal (Wiim Ultra, Eversolo, Rose, Cambridge...) te pueden dar acceso por ellas a algunos controles básicos, pero la gestión completa requiere de una pantalla adicional de mayores dimensiones a través de una app o una interfaz web.
mb32
mb32

Mensaje  ducados123 Miér 2 Oct 2024 - 7:50

Y digo yo, con un portátil (si no tienes una TV cerca del equipo) y un ratón inalámbrico, ya tendrías lo que buscas.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7306

Mensaje  boblo Miér 2 Oct 2024 - 10:37

mb32 escribió:No existen dispositivos que puedas controlar desde una perilla ni un mando a distancia cuando la complejidad de datos y opciones que te proporciona el streaming requiere de un interfaz con infinidad de pantallas y menús donde pulsar.
¿Tanta complejidad es necesaria para buscar una canción concreta de un grupo? Por ejemplo: "Rolling Stones - Paint It Black" . Que yo sepa, eso se puede hacer con un cuadro de texto, aunque sea introduciendo los caracteres sin teclado virtual, los vas seleccionando con una rueda/perilla como si los tocaras con el dedo, como dije antes.

En fin, ya veo que no tengo más alternativas que un WiiM si no quiero cacharrear. El único "pero" que le veo a esa solución es que, si me compro el WiiM Ultra y le conecto el DAC al puerto USB que lleva, ya no puedo enchufar un disco portátil con música como hacía con el Pro-ject (el Pro-ject tiene un puerto USB especial para audio donde se conecta el DAC y otro para unidades externas). Y conectarle el DAC al WiiM Ultra y un disco al puerto del Pro-ject no serviría de nada. Así que tendría que buscarme un streamer distinto que tuviera 2 puertos uSB como el Pro-ject, porque imagino que un hub USB de 2-3 puertos conectado al puerto USB del WiiM no serviría, ¿verdad?

Contestando a esta última duda podemos dar el tema por zanjado. Muchísimas gracias por toda la información suministrada y por vuestra paciencia con un ignorante de estos temas como yo  Embarassed

Saludos

boblo

Mensaje  mb32 Miér 2 Oct 2024 - 11:13

Oye, pues igual hay un nicho de mercado de gente frustrada por no poder buscar canción por canción letra a letra con una ruedecita y ningún fabricante se ha percatado. Seguramente tantos como ansiosos por abandonar el móvil para volver a las señales de humo pero el mercado esta así de ciego.
Dejando las bromas, el puerto usb es de los menos aptos para la transmisión de señal musical. Una cosa es aprovechar los que te traen los ordenadores y otra desarrollar nuevos equipos con una puerto con múltiples inconvenientes. Tampoco creo que haya nadie dispuesto a montar un equipo de mountain-bikers para correr el Tour aunque para una salida dominical sea divertido. Si vas a buscar un streamer nuevo procura que tenga conexión i2s o aes para aprovechar los puertos con mayor calidad de tu dac. Sino vas a terminar pagando una fortuna por un dispositivo con mas parches, filtros y circuitos redundantes que núcleo operativo como te ha pasado con el Pro-Ject.
mb32
mb32

Mensaje  cgnavarro Jue 3 Oct 2024 - 6:44

Y has pensado en el Eversolo DMP - A6, por ejemplo?

Eversolo DMP-A6 Streamer Review | Audio Science Review (ASR) Forum

Second opinion: Eversolo DMP-A6 review | Darko.Audio
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1875

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Mensaje  boblo Jue 3 Oct 2024 - 10:48

mb32 escribió:Oye, pues igual hay un nicho de mercado de gente frustrada por no poder buscar canción por canción letra a letra con una ruedecita y ningún fabricante se ha percatado. Seguramente tantos como ansiosos por abandonar el móvil para volver a las señales de humo pero el mercado esta así de ciego.
Vamos a ver, se puede intuir que cuando John Darko afirma en su review del WiiM Ultra

que el aparato en cuestión no permite buscar contenido musical sin utilizar un dispositivo móvil es porque él conoce otros aparatos similares que sí lo permiten, ¿o no? Porque es que si no, hubiera dicho también "como el resto de productos de su categoría" o algo similar. Y cuando dije lo de la rueda/perilla, quizás hubiera sido mejor decir con un teclado virtual en pantalla al estilo de los móviles, ¿mejor así? Tanto mi AVR Denon como mi Nvidia Shield permiten introducir texto sin mucha dificultad de este modo, usando el correspondiente mando a distancia y, en el caso del Denon, aparte de tener como pantalla de información la TV, también dispone de un display frontal donde se puede ir viendo lo que se va introduciendo. Así que dejemos el sarcasmo a un lado porque tampoco dije una tontería sin sentido.

cgnavarro escribió:Y has pensado en el Eversolo DMP - A6, por ejemplo?
Sí, de hecho, anoche estuve dándole una vuelta viendo reviews. Pero al poco que me enteré de que la marca que en realidad estaba detrás era ZIDOO, NI CON UN PALO. Hace mucho tiempo, antes de tener mi Nvidia Shield como reproductor multimedia, probé suerte con un bonito y metalizado Zidoo 10. El aparato no podía ir peor: errores de negociación del HDMI que provocaban continuos saltos a negro de la TV, se encendía aleatoriamente el AVR cuando se retrocedía un contenido, se veían puntitos raros en algunas esquinas de los cuadros de diálogo de la interfaz... un desastre lleno de bugs. Reporté todos los que encontré al foro de Zidoo y no me hicieron mucho caso. Incluso les grabé un vídeo como me pidieron... y ahí me quedé esperando hasta que decidí devolverlo antes de que acabaran los 30 días de prueba de Amazon. Luego compré el Shield TV 2017 Pro y, aunque bastante más caro, fue como pasar de la noche al día; tenía sus bugs, como todos los aparatos de este tipo, pero no tan graves ni aparentes como el Zidoo y a día de hoy sigo contentísimo con él. Además, el DMP-A6 vale bastante más de los 500€ de tope que no quiero sobrepasar.

Estoy pensando en comprar el WiiM Ultra y probarlo antes de que acabe el desistimiento. Si mis viejos oídos a mis 63 años no me permiten distinguir diferencias en el sonido entre el DAC de Topping y el integrado del Ultra, quizás hasta me plantee vender el Topping D90 MQA. Supongo que su venta no será muy difícil al ser un gran aparato con un DAC AKM AK4499EQ, que imagino que a alguno interesará, sobre todo si le pongo un precio interesante tirando por lo bajo.

Gracias por el interés.
Saludos

boblo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado