Pro-Ject Connect it Phono E RCA
4 participantes
Página 1 de 1.
Pro-Ject Connect it Phono E RCA
Alguien tiene o ha probado este cable, Pro-Ject Connect it Phono E RCA, sería para cambiar el de fabrica de un audiotechnica, merece la pena ? o me quedo tal cual
Gracias
Gracias
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Re: Pro-Ject Connect it Phono E RCA
Yo he usado tanto el RCA-RCA como el RCA-miniXLR y, en mi caso, bien. No te puedo comparar con otros porque sólo he usado estos pero sin problemas.
Ok gracIas, la verdad estoy dubitativo en si habrá alguna mejora o no.
De todos modos muchas gracIas
Saludos
De todos modos muchas gracIas
Saludos
Yo es el que tengo. Tiene tan "mala fama" el de serie del Technics 1200 que se comenta que cualquiera de mejor calidad ya supone un cambio a mejor en la sonoridad.
Pues no he notado nada aparente, me he quedado igual. quizás el del Technics no sea tan malo de necesidad y para notar algún tipo de cambio a mejor deba cambiar a otro más superior.
Pero tu tienes otro plato y otro cable. Puede ser que en tu plato si notes mejora de sonido. Desde luego está muy bien construido y tiene buena pinta. Tal vez los conectores un poco estrechos (en mi caso). Encima con lo barato que está ahora.
Estas cosas hasta que no se prueban cada uno con-lo-suyo... es imposible saber como le irá a otros.
Pues no he notado nada aparente, me he quedado igual. quizás el del Technics no sea tan malo de necesidad y para notar algún tipo de cambio a mejor deba cambiar a otro más superior.
Pero tu tienes otro plato y otro cable. Puede ser que en tu plato si notes mejora de sonido. Desde luego está muy bien construido y tiene buena pinta. Tal vez los conectores un poco estrechos (en mi caso). Encima con lo barato que está ahora.
Estas cosas hasta que no se prueban cada uno con-lo-suyo... es imposible saber como le irá a otros.
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
Bueno, no me sacáis de muchas dudas, la verdad que no quería hacer más gasto, pero después de la inversión realizada me da no se que ver el cutre cable que lleva de origen. La verdad s que ahora mismo esta tirado de precio 21,84€ https://www.amazon.es/dp/B018I08618?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title. , así que al final lo he comprado, siempre lo puedo devolver si no me convence.
S2
S2
Hola!, yo es el que tengo y bién la verdad. Nada de interferencias ni ruidos raros.
Estoy esperando un Cable de phono Cardas muchísimo mas caro que el de pro-ject... y hasta que no lo cambie para probarlo.... poco puedo aportar al respecto.
Saludos
Estoy esperando un Cable de phono Cardas muchísimo mas caro que el de pro-ject... y hasta que no lo cambie para probarlo.... poco puedo aportar al respecto.
Saludos
vintage-edition- Cantidad de envíos : 1033
Cuando lo tengas cuenta porfa, a ver las diferencias sónicas si las hay. Ya que tenemos el mismo y yo me he quedado igual.
Para un cambio posible de plato en uno de estos meses ando a la búsqueda de algo mejor que lo de serie.
Aunque suele ser según los "profesionales" del ramo, con las cápsulas MC tan detallistas ellas, las que si notan y agradecen más el cambio por tener percepciones más "elevadas".
Para un cambio posible de plato en uno de estos meses ando a la búsqueda de algo mejor que lo de serie.
Aunque suele ser según los "profesionales" del ramo, con las cápsulas MC tan detallistas ellas, las que si notan y agradecen más el cambio por tener percepciones más "elevadas".
Sin dudarlo, creo que mañana me llegará, pero por trabajo hasta el viernes no lo podre recoger ni probar.
Cuenta con ello.
S2
Cuenta con ello.
S2
Bueno, lo prometido es deuda, llevo ya un ratito con los nuevos cables, en general, muy buena construcción, nada que ver con el que viene por defecto con el plato de origen, en cuanto al sonido, no se si es subjetivo, lo encuentro un pelín más natural, menos chillón que el original, después de oír el the thriller of it all de Sam Smith con los project, he vuelto a poner el cable original y he repetido, y al volver ahora al project la sensación persiste, el cable original es algo más chillón, este lo veo más natural, menos brillante, son las percepciones que tengo, solo mi opinión con mi plato mi aguja y mi previo.
Al precio original tal vez no me lo hubiera comprado, pero por lo pagado en Amazon no me arrepiento.
P.D:
Lo que si me parece un invento genial la pistolita zerostat, dos los cutre salchicheros aunque nuevos con una funda que solo sacar el lp de la funda los pelos como escarpias hacían crujiditos de estática, oye unos chuf chuf con la pistolita y mano de santo. Ahora eso si ya me he hecho un acopio de fundas antiestéticas.
Ahhh, que me olvidaba el matt de fieltro ya lleva fuera desde el pasado sábado.
S2
Al precio original tal vez no me lo hubiera comprado, pero por lo pagado en Amazon no me arrepiento.
P.D:
Lo que si me parece un invento genial la pistolita zerostat, dos los cutre salchicheros aunque nuevos con una funda que solo sacar el lp de la funda los pelos como escarpias hacían crujiditos de estática, oye unos chuf chuf con la pistolita y mano de santo. Ahora eso si ya me he hecho un acopio de fundas antiestéticas.
Ahhh, que me olvidaba el matt de fieltro ya lleva fuera desde el pasado sábado.
S2
Supongo que habrás leído tropecientas veces el "axioma" de invertir un 10% del precio del equipo en cables.
Los "profesionales-revisores" de las webs de audio y las tiendas se lo toman en serio, al menos eso dicen, no se por detrás si...ejem.
Pero también algunos "profesionales-expertos" dicen por webs, que con componentes de menos de 1.000€ (o Libras o $), no es necesario, ya que los componentes no van a notarlo. Solamente a ciertos niveles (de pasta, vamos) son sensibles a captar las "sutiles" diferencias que pueda aportar el cable de turno.
O sea que si te crees el lema de los super-sabios, tu plato no va a notar nada o casi, con un cable de cierto nivel.
Desde luego te puedo afirmar que un buen mat, incluso un buen porta posiblemente haga más por el sonido que un cable. Pero por mucho que vayan diciendo hasta que uno no prueba no hay quien le saque de la duda.
Personalmente el cableado, lo he dejado para lo último. Pero cada uno...
saludos
Los "profesionales-revisores" de las webs de audio y las tiendas se lo toman en serio, al menos eso dicen, no se por detrás si...ejem.
Pero también algunos "profesionales-expertos" dicen por webs, que con componentes de menos de 1.000€ (o Libras o $), no es necesario, ya que los componentes no van a notarlo. Solamente a ciertos niveles (de pasta, vamos) son sensibles a captar las "sutiles" diferencias que pueda aportar el cable de turno.
O sea que si te crees el lema de los super-sabios, tu plato no va a notar nada o casi, con un cable de cierto nivel.
Desde luego te puedo afirmar que un buen mat, incluso un buen porta posiblemente haga más por el sonido que un cable. Pero por mucho que vayan diciendo hasta que uno no prueba no hay quien le saque de la duda.
Personalmente el cableado, lo he dejado para lo último. Pero cada uno...
saludos