AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch

2 participantes

No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch Empty No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch

Mensaje  dimun Mar Sep 17 2024, 22:27

Hola,
hace unos días, no sé bien por qué, dejé de ver las carátulas en la pantalla del Squeezebox Touch. Lo que veo es algo como esto:

No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch 17266010

Tengo el LMS funcionando en una Raspberry sobre piCorePlayer. He reinstalado el complemento de Spotty, pero sigo igual.

Un par de pistas:
- Desde cualquier PC, accediendo a través del navegador (con la típica 192.168.1.XX:9000) sí veo las carátulas sin problema.
- En el SBT consigo ver las carátulas de mi música, que la tengo en un disco duro externo conectado a la Raspberry, pero las de Spoti  No (tampoco las de listados y playlists).

Algo me estoy dejando en la configuración? se os ocurre alguna prueba/solución?

Gracias!
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1166

No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch Empty Re: No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch

Mensaje  despees Miér Sep 18 2024, 01:06

Puede que ya lo sepas pero si vas pulsando sobre el título del álbum se va cambiando de visualización, prueba a ver
despees
despees

Cantidad de envíos : 989

A dimun le gusta esta publicaciòn

No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch Empty Re: No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch

Mensaje  dimun Sáb Sep 21 2024, 17:40

Hola despees,
gracias por el comentario.
No consigo el efecto que comentas.
Puedo llegar a la configuración de la vista a través de la ruta Configuración > Pantalla > Reproduciendo > Reproduciendo vistas > Artwork and text. Desde ahí he ido probando las distintas posibilidades (solo texto, vúmetros, etc) y las va cambiando, pero selecciono la que muestra la caratula y nada, ni caso.
Me ocurre similar con los listados en general (playlist, albumes...): no muestra carátulas
El SBT funcionar funciona perfecto: busca, reproduce... como siempre (llevo años con él), pero me da rabia que no se vean las portadas de los LPs, queda bastante más sosete... crybaby
dimun
dimun

Mensaje  despees Dom Sep 22 2024, 02:04

Antes que nada que versión de piCorePlayer y LMS tienes?
Y lo más importante.... que versión de firmware tienes del Squeezebox Touch?

No tengo un Squeezebox Touch, lo que tengo es SqueezePlay para PC (programa emulador de la pantalla de un Squeezebox Touch para controlar LMS)
No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch Captu160
No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch Captu159
Entrando en Configuración en Now Playing lo tengo todo activado. Y haciendo clic en la imagen ó el nombre del álbum va cambiando la visualización ciclicamente.

Lo más seguro es que tendrás el firmware antiguo, así que si no quieres que tu Squeezebox se vaya muriendo poco a poco (cada día mas fallos hasta que llegue el día que ni se conecte) lo más recomendable es que instales el firmware de la Comunidad

Aquí tienes un paso a paso para instalar el firmware de la Comunidad en español:
https://forums.slimdevices.com/forum/user-forums/espa-ol/1699643-cómo-y-por-qué-instalar-el-community-firmware-paso-a-paso#post1699643

Y éste es el post original en inglés:
https://forums.slimdevices.com/forum/user-forums/3rd-party-software/1699666-how-and-why-to-install-the-community-firmware-step-by-step

Aparte de que instales el nuevo firmware, puse este post en este foro para utilizar un móvil o Tablet Android para visualizar y controlar LMS:
https://www.audioplanet.biz/t132804p225-dac-para-raspberry-4-picoreplayer#968043

Suerte con la instalación del firmware y tendrás un nuevo Squeezebox Touch con muchos años más de vida
despees
despees

Mensaje  dimun Dom Sep 22 2024, 17:16

Pues, como apuntabas, despees, era un problema de versiones.
No he tocado el firmware, pero he actualizado la versión de LMS (tenía 8.3 y la he pasado a 8.5) y, voilà, han aparecido de nuevo las carátulas, del album en reproducción y de todos los listados previos que aparecen en pantalla.
Ahora todo vuelve a estar perfecto!
El firmware del SBT lo tengo en la 7.8, así que a ver si un día saco un ratín y actualizo a la última estable.
Por cierto, desde el 2013 llevo con el SBT, conectado a diferentes DACs, pero siempre como streamer de mi equipo. Una joyita.
Muchas gracias, despees, por tu ayuda.  Aplause
Saludos.
dimun
dimun

Mensaje  despees Dom Sep 22 2024, 17:32

De nada hombre, a seguir disfrutando del squeezebox

Actualiza el firmware lo más pronto posible antes de que se vuelva a quejar
despees
despees

Mensaje  dimun Dom Sep 22 2024, 22:42

No consigo ver las carátulas de Spotify en el Squeezebox Touch 17270310

el resultado final Very Happy
dimun
dimun

Mensaje  dimun Dom Sep 22 2024, 22:51

He estado buscando y en este hilo el propio Michael Herger participa y comenta la causa por la que no se ven las carátulas:

https://forums.slimdevices.com/forum/user-forums/squeezebox-touch/1693921-issue-displaying-covers-for-spotify-playlists-on-squeezebox-touch/page2

Todo parece tener que ver con los cambios de la plataforma y su nueva andadura (abandono de Logitech, desaparición de mysqueezeox.com...)

Saludos.
dimun
dimun

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado