Cambio agujas ortofon
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambio agujas ortofon
Muy buenas!!! a ver si alguien sabe sacarme de dudas (pq he buscado por internet y leo ambas respuestas)
Tengo una capsula ortofon del modelo de pro ject "pick it pro". Creo q es similar a la red. El caso es que cuando el uso me lo pida cambiare la aguja a una superior (bronze). Pero he leido q las capsulas trae ortofon red se puede cambiar la aguja a blue. Y si tienes una capsula de bronze puedes cambiarla a la black.
Vamos que no puedes pasar de una red a una bronze con la misma capsula.
¿sabeis si es asi? pq tambien he leido que es la misma capsula y te vale cualquier aguja entre red, blue, bronce y black.
Gracias (sino sabeis la respuesta gracias tambien por haber leido)
Tengo una capsula ortofon del modelo de pro ject "pick it pro". Creo q es similar a la red. El caso es que cuando el uso me lo pida cambiare la aguja a una superior (bronze). Pero he leido q las capsulas trae ortofon red se puede cambiar la aguja a blue. Y si tienes una capsula de bronze puedes cambiarla a la black.
Vamos que no puedes pasar de una red a una bronze con la misma capsula.
¿sabeis si es asi? pq tambien he leido que es la misma capsula y te vale cualquier aguja entre red, blue, bronce y black.
Gracias (sino sabeis la respuesta gracias tambien por haber leido)
PabloFi- Cantidad de envíos : 120
Re: Cambio agujas ortofon
La idea que tengo coincide con la tuya, el upgrade es de Red/Silver a Blue o de Bronze a Black según indica la propia Ortofon.
Saludos
P.D. En su día compré una Red pero tras un par de horas de escucha la regalé (no porque sea mala sino porque con mi plato no se llevaba bien, la persona a la que se la di está encantada porque con su brazo suena muy bien)
Saludos
P.D. En su día compré una Red pero tras un par de horas de escucha la regalé (no porque sea mala sino porque con mi plato no se llevaba bien, la persona a la que se la di está encantada porque con su brazo suena muy bien)
A SkYsAxXoN y a PabloFi les gusta esta publicaciòn
Yo con la que viene de serie en el debut pro estoy contento. Pero con la chicha q le estoy dando, en un año toca cambiar de aguja, y claro si se puede mejorar mucho mejor
Con las nuevas Concorde Music eso ya no sucede, toda la gama es compatible con la misma cápsula.
Concorde Music
Personalmente tengo la 2m Red y Blue con el Reloop HiFi TURN5 y suenan de maravilla, mejor la blue, para su gama por la buena sinergia con el plato.
TURN5 Reloop HiFi
Saludos
Concorde Music
Personalmente tengo la 2m Red y Blue con el Reloop HiFi TURN5 y suenan de maravilla, mejor la blue, para su gama por la buena sinergia con el plato.
TURN5 Reloop HiFi
Saludos
SkYsAxXoN- Cantidad de envíos : 125
gracias por la ayuda!