AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

+5
davidgonzalez
villegas63
Migeru
bulmamaria
dimun
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  davidgonzalez Vie 16 Ago 2024 - 19:24

Efectivamente en el Shanling diría que se escuchan mejor, aunque tengo que darles un pelín de más volumen respecto a los Takstar (no mucho).

Lo que sí me he dado cuenta es que son muy sensibles a la calidad del archivo. El Shanling lee archivos en alta resolución, pero por una cuestión de practicidad tengo todo en formato MP3. Cuando el archivo está a 320 kbps (cosa que intento pero no siempre sucede) se escuchan muy bien, pero cuando el archivo es de menor resolución, lo empiezo a notar para mal. Poco a poco tendré que ir sustituyendo los archivos a mínimo MP3 a 320.

Esta noche los escucharé de nuevo en el amplificador integrado pero con el CD (un Yamaha cd-s300). Intuyo que me he dejado lo mejor para el postre.

Ah, y por supuesto que no me voy a quedar aquí. Estoy disfrutando muchísimo de la experiencia y empiezo a plantearme la posibilidad de llevarme el tocadiscos y el CD a un pequeño rinconcito que tengo junto a mi cama en el dormitorio principal, donde tengo algo de más intimidad. Quizás lo próximo sea un amplificador de auriculares, que son más pequeños que los integrados y me puede caber todo en la balda superior de un mueble Kallax de 2x2 huecos, y de paso voy almacenando ahí mis vinilos (de momento tengo poquitos).

Un saludo!

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 250
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  bulmamaria Sáb 17 Ago 2024 - 19:22

Hola , pues precisamente los Fidelio , creo que son indulgentes con las grabaciones, pero es posible que si aumenta la calidad del sistema , desnudé más las grabaciones, para bien y para mal en algunos casos
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  davidgonzalez Dom 18 Ago 2024 - 10:45

Y ya que estamos, ¿Qué amplificador de auriculares BBB (bueno bonito barato) le vendría bien a los Fidelio? He leído que algo neutro y con poca potencia de salida (porque no la necesitan) es lo que les viene bien, pero no sé... También cabe la posibilidad de que me recomiendes un ampli con más chicha de cara al futuro (por si me da por unos auriculares más exigentes, aunque hoy por hoy no es mi objetivo).

El amplificador de auriculares sería por una simple cuestión de espacio, osea algo pequeñito para conectarle el tocadiscos (un AT-LPw50pb con previo incorporado) y me quepa todo en en 77cm de largo.

Gracias!

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 250
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  bulmamaria Dom 18 Ago 2024 - 16:44

Hola , con la amplificacion optimizada se consigue un sonido más completo , suena más en general, no más fuerte simplemente, yo tengo ahora el Fiio Q3 que si lo utilizas por USB te proporciona tomas de 3,5/2,5/4, y un sonido mejor que el Hiby R3 , pero creo que para tus necesidades actuales no tiene las tomas adecuadas , de sobre mesa tengo un Eune T1 MK3 que para tu sistema sería caro y voluminoso , entrada USB hasta 24/192 y 2w a 32 ohms , tengo que mirarlo , si solo quieres amplificador quizás un topping L30 o similar , EL fIIO K5 PRO ESS que tuve una temporada , perfecto para tu servicio pero algo caro y grandote (todavía lo recuerdo con cariño , lo sustituyo un K11 y no me gusto)
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  villegas63 Dom 18 Ago 2024 - 18:22

Tengo un Rega Ear guardado en su cajita Innocent

Le da cien patadas a esos chinitos que tango suelen salir en este tipo de hilos Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4305
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  Izan Dom 18 Ago 2024 - 20:05

https://www-audiosciencereview-com.translate.goog/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-rega-ear-headphone-amp.7111/&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 183
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  villegas63 Dom 18 Ago 2024 - 20:15

Con todos mis respetos para el tal Amir, que siga midiendo cosas chinas, que se le da muy bien.

A poco que nos fijemos en sus análisis y en sus pertinaces ganadores se puede vislumbrar el negocio.

Con el Rega Ear y unos Senn HD540 no te hará falta nada nunca más.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4305
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  Izan Dom 18 Ago 2024 - 20:19

Lo que tu digas. Saludos para ti también. Innocent
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 183
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  villegas63 Dom 18 Ago 2024 - 21:27

Verás, he sido propietario de 5 amplificadores dedicados. Y de unos 15 auriculares de gama media a alta y muy alta. He asistido a decenas de eventos específicos de chalados (con todo el cariño) de los auris donde se ha desplegado lo más de lo más de este mundillo. Miles y miles de euros expuestos sobre las mesas. He compartido aparatos, cables, de todo, con muchos aficionados de toda España.

Creo que de esto puedo opinar en primera persona. Ni sé ni me importa el bagaje de los demás.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4305
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  bulmamaria Lun 19 Ago 2024 - 18:55

Hola , el topping reconozco que no lo he probado y lo he apuntado por que tiene buena prensa , el K11 no me gusto como gestionaba las señales de las diferentes entradas , pero el Fiio K5 PRO ESS para costar si se busca bien menos de 200 euros , suena muchísimo mejor que por ejemplo los DAPS que he probado. con el Fidelio creo que hace una pareja excelente , mejor que con Little DOTT MKII o el Eune T1 , pero es según mi gusto y mi opinión.
Para el compañero le vendría bien la entrada analógica , USB , coaxial y óptica , yo necesitaba otra entrada para el SACD (si quería utilizarlo como previo principal , que me parecía una opción muy practica) , me apetecía tener tomas balanceadas para los hifiman.
Yo no me compraría un amplificador para los Fidelio (si se los aconseje al compañero , era por el tipo de música y por que creo que con lo que tiene le daría buen resultado) , si se mete en los amplificadores , por ejemplo el Hifiman HE400 se me parece muchísimo mejor auricular en prácticamente todo (muy exigentes con la amplificación , pero super económicos).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  davidgonzalez Mar 20 Ago 2024 - 16:56

En realidad el amplificador de auriculares no lo necesito, lo que necesito es algo más pequeño que el integrado para que quepa en el dormitorio.

Voy a intentar buscar otra alternativa donde colocar el integrado, y si no, quedó todo como está y no muevo nada.

Gracias por las respuestas.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 250
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  bulmamaria Mar 20 Ago 2024 - 18:21

Hola , creo que el k5 cumpliría esa función perfectamente , o algo equivalente, yo lo utilizaba antes del amplificador y solo conectabas el sacd directo al ampli , por qué sacd no se puede transmitir por óptico y coaxial.
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado - Página 2 Empty Re: Consejo auriculares 100-150€ para escucha en amplificador integrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.