No estoy de coña...
3 participantes
Página 1 de 1.
No estoy de coña...
Buenas.
Hace un tiempo que tengo un frigo cuyo motor mete (no todo el tiempo, pero bastante...), un pitido ya insoportable para mis finos oidos
Se me ha ocurrido moverlo y dar la vuelta al enchufe y el ruido ha desaparecido, al menos de momento.
Puede influir la fase si el motor no esta fino? (estuvo mucho tiempo parado y esto no es bueno para los frigorificos, mejor en marcha aunque esten vacios...)
Hace un tiempo que tengo un frigo cuyo motor mete (no todo el tiempo, pero bastante...), un pitido ya insoportable para mis finos oidos
Se me ha ocurrido moverlo y dar la vuelta al enchufe y el ruido ha desaparecido, al menos de momento.
Puede influir la fase si el motor no esta fino? (estuvo mucho tiempo parado y esto no es bueno para los frigorificos, mejor en marcha aunque esten vacios...)
davi- Cantidad de envíos : 1830
Re: No estoy de coña...
No me parece extraño lo que te pasa. Yo, cuando tenía 14 años detectaba a varias habitaciones de distancia si mi hermano tenía la minicadena en fase o al revés. No oía la música pero oía el pitido. Le avisaba, le daba la vuelta al cable y a descansar, y ya te digo que yo estaba a más de 15 metros de distancia.
Con el tiempo todo se cura y hoy ya no detecto a oído la fase de los equipos, que más quisiera. Ahora sí lo detecto en mi ampli tocando el frontal, noto cosquillas en una posición del cable. Así que no me parece raro lo que te ocurre, dale la vuelta y ya lo tienes solucionado.
Saludos
Con el tiempo todo se cura y hoy ya no detecto a oído la fase de los equipos, que más quisiera. Ahora sí lo detecto en mi ampli tocando el frontal, noto cosquillas en una posición del cable. Así que no me parece raro lo que te ocurre, dale la vuelta y ya lo tienes solucionado.
Saludos
amolinam- Cantidad de envíos : 209
Gracias a Mb32, comprobé todos mis cables HIFI... regletas, cables caros..... cuando lo comprobé ABSOLUTAMENTE TODOS estaban mal conectados.... todos al revés..
y eso que llevaba mucho tiempo con el detector de fase comprado y sin usar....
En cuanto me dé la neura... me pongo a comprobar absolutamente todo lo que tenga conectado en el resto de casa...
Saludos
y eso que llevaba mucho tiempo con el detector de fase comprado y sin usar....
En cuanto me dé la neura... me pongo a comprobar absolutamente todo lo que tenga conectado en el resto de casa...
Saludos
vintage-edition- Cantidad de envíos : 1005
Parece que es fallo del motor, no influye que este en fase o no...
Gracias.
Gracias.
davi- Cantidad de envíos : 1830