Es seguro comprar en AliExpress?
+8
carapau
mb32
mario_man
RM
Pablito
vintage-edition
mempun
angeloide
12 participantes
Página 1 de 1.
Es seguro comprar en AliExpress?
Hola! Pues eso mi pregunta con muchas dudas, estoy viendo comprar 2cdj Pioneer 3000 y su mesa mdj9 su precio mercado del pack anda sobre 8000€ pero rebuscando como todos encuentro en AliExpress una tienda que el pack vale 2000€...tienen whatsappeando con ellos me dicen son totalmente precintados y originales aportando u video creíble,pregunté porque ese descuento y dicen que es ese precio por qué no pagan derechos de autor, alguno sabe decirme algo? Un saludo a todos!!
angeloide- Cantidad de envíos : 189
Re: Es seguro comprar en AliExpress?
No lo sé, pero si sé que pagar por PayPal es una garantía total. Mira si aceptan PayPal.
Unos amigos compraron diversos productos muy bien de precio y les vinieron todos equivocados, pero gracias a pagar por PayPal recuperaron su dinero.
Unos amigos compraron diversos productos muy bien de precio y les vinieron todos equivocados, pero gracias a pagar por PayPal recuperaron su dinero.
Última edición por mempun el Lun 29 Jul 2024 - 15:40, editado 2 veces
mempun- Cantidad de envíos : 174
Hola!, nadie vende duros a pesetas... y la diferencia es muy grande en el precio. Yo no me fiaría. Y luego para cursar la devolución.... es mas problemático...
Saludos
Saludos
vintage-edition- Cantidad de envíos : 1005
A Balrogg le gusta esta publicaciòn
De 8.000 a 2.000. Me huele mal.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
A Balrogg le gusta esta publicaciòn
Mi experiencia
Hola,yo he comprado ya varias veces en Aliexprés y sin ningún problema,pero artículos poco costosos.Me llegó siempre lo comprado salvo una vez,siempre pagué sin riesgos con Bizum .No pagues con tarjeta.En una de las ocasiones me mandaron por error lo que no deseaba por error en la foto que no coincidía con artículo y como era importe pequeño me dijeron que me devolvían el dinero y que no devolviera el artículo.Así que a día de hoy ninguna crítica en mi caso.
Pagar 2000 euros no sabría qué aconsejarte.Si el vendedor acepta pago con paypal creo que puedes comprobar lo que has comprado y si no es lo que te ofrecen cancelas el pago y devuelves.Yo también veo raro tanto descuento.Aunque es verdad que sus precios son muy baratos.Yo compré un accesorio para el PC que en España me pedían sobre 15 eurs por 3.5 eurs y me funciona correctamente.
Sin embargo compré unas gafas lupa para vista cansada y no tienen calidad.Las compré a sabiendas por probarlas,porq como eran muy baratas no me importaba el riesgo de tirar el dinero.
Pagar 2000 euros no sabría qué aconsejarte.Si el vendedor acepta pago con paypal creo que puedes comprobar lo que has comprado y si no es lo que te ofrecen cancelas el pago y devuelves.Yo también veo raro tanto descuento.Aunque es verdad que sus precios son muy baratos.Yo compré un accesorio para el PC que en España me pedían sobre 15 eurs por 3.5 eurs y me funciona correctamente.
Sin embargo compré unas gafas lupa para vista cansada y no tienen calidad.Las compré a sabiendas por probarlas,porq como eran muy baratas no me importaba el riesgo de tirar el dinero.
RM- Cantidad de envíos : 1154
Yo tuve una mala experiencia con un objetivo que me salía algo más barato en Aliexpress, me costó 160 EUR.
Lo pido, nuevo, me llega y resulta que no era nuevo, estaba muy desgastado.
Reclamo y lo que me dice Aliexpress es que tengo que devolverlo a mi cargo.
50 EUR de envío, como era una devolución y no una venta pensé que aduanas se mantendría al margen.
Pues llegó y me dice le empresa vendedora que para que lo puedan recoger tengo que pagar el importe de aduana e importación, que si no no lo recogen.
Hablo con Aliexpress y lo único que me dicen es que si pasan 30 días sin recogerlo y no elevan ninguna queja, que me devolverían el dinero.
Perdí 50 EUR y por poco todo.
Desde entonces no compro nada en China, los milagros a Lourdes.
Lo pido, nuevo, me llega y resulta que no era nuevo, estaba muy desgastado.
Reclamo y lo que me dice Aliexpress es que tengo que devolverlo a mi cargo.
50 EUR de envío, como era una devolución y no una venta pensé que aduanas se mantendría al margen.
Pues llegó y me dice le empresa vendedora que para que lo puedan recoger tengo que pagar el importe de aduana e importación, que si no no lo recogen.
Hablo con Aliexpress y lo único que me dicen es que si pasan 30 días sin recogerlo y no elevan ninguna queja, que me devolverían el dinero.
Perdí 50 EUR y por poco todo.
Desde entonces no compro nada en China, los milagros a Lourdes.
mario_man- Cantidad de envíos : 751
Yo personalmente no compraría artículos costosos en Aliexpress,los que he comprado siempre han sido baratos.China queda muy lejos si tienes algún problema de devolución o de garantía.
A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn
Hola! Gracias por las respuestas! Lo que me dicen es que ellos la (empresa vendedora) estan en Turquía.....no se yo ...
A mario_man le gusta esta publicaciòn
En aliexpress como en Amazon, se meten vendedores y Amazon hace de intermediario sin mas. En el caso de Aliexpress, imagino que será algo parecido. Yo he comprado muchas cosas pero de escaso valor, funcionan bien.. pero para eso cosas de escaso valor.
Sinó recuerdo mal, aliexpress tiene central en España... y ciertos artículos te llegan muy rápido... filtra por envío desde España.. igual tienes suerte.
Saludos
Sinó recuerdo mal, aliexpress tiene central en España... y ciertos artículos te llegan muy rápido... filtra por envío desde España.. igual tienes suerte.
Saludos
vintage-edition- Cantidad de envíos : 1005
Hola! Me responde el vendedor... PayPal no acepta....el pago debe ser por transferencia bancaria
Mediante Bitcoin money gram pago en usdt....ni idea de eso ... sabéis conocéis ?
Mediante Bitcoin money gram pago en usdt....ni idea de eso ... sabéis conocéis ?
Si claro, son los metodos de pago habituales del crimen organizado. Si por el precio olia mal ahora ya apesta. No pierdas un segundo mas en eso!
Última edición por mb32 el Lun 29 Jul 2024 - 21:32, editado 1 vez
mb32- Cantidad de envíos : 1613
Blanco y en botella
Es un timo .
Es un timo .
carapau- Cantidad de envíos : 811
He comprado bastantes cosas en Aliexpress. Cosas baratas. Generalmente con devolución gratuita. Cuando ha llegado algo que no funciona me han devuelto el dinero casi de inmediato.
Pero también se que hay timos. Muchos componentes de ordenadores son partidas defectuosas que saldan. También en discos duros externos y en pinchos USB hay timo. Pero los precios son escandalosamente ridículos. Incluso hay casos de capacidades que no existen. Ahora estoy viendo un disco externo M2 de 64TB. De matarse de risa . Pero a 36€ Lo malo de estos chismes es que el ordenador si reconoce esta capacidad. Es lo que le dice el disco externo. Pero la memoria no está. Crees que estás guardando los archivos y es mentira. Cuando los quieres recuperar te dice que está corrupto.
Los chollos y los milagros no existen, ni siquiera en China.
https://www.youtube.com/watch?v=IY55AwukJmA
Saludos
Pero también se que hay timos. Muchos componentes de ordenadores son partidas defectuosas que saldan. También en discos duros externos y en pinchos USB hay timo. Pero los precios son escandalosamente ridículos. Incluso hay casos de capacidades que no existen. Ahora estoy viendo un disco externo M2 de 64TB. De matarse de risa . Pero a 36€ Lo malo de estos chismes es que el ordenador si reconoce esta capacidad. Es lo que le dice el disco externo. Pero la memoria no está. Crees que estás guardando los archivos y es mentira. Cuando los quieres recuperar te dice que está corrupto.
Los chollos y los milagros no existen, ni siquiera en China.
https://www.youtube.com/watch?v=IY55AwukJmA
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Ahora sí que sí APESTA.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Hola! Me responde el vendedor... PayPal no acepta....el pago debe ser por transferencia bancaria
Pues eso son formas de pago qué no admiten el retroceso, la anulación, de la operación, una vez envías el dinero te quedas sin él.
Con la única que se puede hacer algo, y es muy poco, es con la transferencia bancaria. Puedes reclamar pero con eso te quedas si la entidad que la reciba no efectúa la devolución del dinero.
Esto es otra estafa más, una rebaja enorme en el precio, no admiten PayPal que es el único modo de presentar una queja y obtener una devolución del dinero, es una estafa de manual compañero, no compres.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14131
A Scarletbegonias y a Balrogg les gusta esta publicaciòn
Ok... pero claro buscas buscas y te aparece algo muy tentador y es humano....ellos lo saben! Lo lazan a nivel planetario y harán muchas ventas seguro....por estadística hay gente que confía en la gente y darán (confirmar)
si no puedes hacer el pago a través de la propia plataforma pasando.
Patrick B- Cantidad de envíos : 147
No pagues por transferencia,si hay timo has perdido mucho dinero.
yo compro habitualmente en Aliexpres cosas de valor maximo 300-400eu. y hasta ahora bien , con las garantias tambien si viene algo mal, pero siempre hay timadores en todos los sitios, si no admiten PAY-PAl no te arriesgues, o te puedes quedar sin la pasta , no hay garantia alguna en algo de ese valor que lo recuperes, y te lo dice alguien que compra miles de euros al año.
alfp- Cantidad de envíos : 190