AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS JUEGOS OLIMPICOS

+7
rutho
ducados123
villegas63
Alien Delon
Sumiko
miguel
galena
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  galena Sáb 27 Jul - 7:17:09

Estoy viendo la ceremonia de apertura y sinceramente, en mi vida me he aburrido tanto.
Vaya muermo.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  miguel Sáb 27 Jul - 7:22:21

Discrepo absolutamente, me encanta Very Happy Smile Very Happy, Paris, siempre sera Paris.
Una muestra de muchas cosas, ideas y lo agradables, abiertos que son los franceses.
Un saludo, miguel.


miguel

Cantidad de envíos : 4773
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  Sumiko Sáb 27 Jul - 7:23:16

No la estoy viendo, Galena. Pero eso puede pasar porque ya hemos visto muchas….

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8555
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  galena Sáb 27 Jul - 7:24:58

Justamente eso es Ernesto, otra vez el mismo (para mí) rollo.
Los J.O. están más caducados que el agua de carabaña.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  miguel Sáb 27 Jul - 8:00:51

Orgullo de país y de nación Francia, que envidia, a pesar de sus diferencias , saben ser un gran país.

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4773
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  Alien Delon Sáb 27 Jul - 8:03:09

Sobra algo (bastante) de apología LGTBI y trans (para hacerse los modernos y "conectar" con la perdida juventud actual) y está faltando ennoblecer más su cultura artística y por ejemplo culinaria. Y en cuanto a show, en Londres tuvieron al grande Mike Oldfield ¿y aquí no van a tener a Jean Michel Jarre? Ni a Daft Punk siquiera...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3619
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  galena Sáb 27 Jul - 8:26:03

En cambio para mí Miguel, a los franceses y a Francia con ellos les pueden dar por donde la espalda pierde su nombre.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  miguel Sáb 27 Jul - 8:50:09

En mi querida España, es lo que hay, para que debatir ...

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4773
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  villegas63 Sáb 27 Jul - 9:03:29

Impresionante esta parte final Very Happy

Me encanta Francia.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4297
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  miguel Sáb 27 Jul - 9:24:12

Hacéroslo mirar, algunos son mas abiertos, proponen diferentes culturas musicales y grandes campeones olímpicos, tambien españoles.
Los Franceses, que tu generalizas tan levemente, te han demostrado mayor aprecio que el que tu muestras, reflexiona, siempre estoy muy bien en la France.

SI, villegas, IMPRESIONANTE Y MUESTRAN UN RESPETO; EJEMPLAR !!!

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4773
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  villegas63 Sáb 27 Jul - 9:29:47

Lo del pebetero/globo me ha matao shock 2

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4297
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  galena Sáb 27 Jul - 9:55:36

Estoy cansado de leer que nos queman, vuelcan, destrozan cargas y camiones en las campañas correspondientes.
Por mi parte desprecio nada más.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  miguel Sáb 27 Jul - 10:01:42

Echas leña ...

miguel

Cantidad de envíos : 4773
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  galena Sáb 27 Jul - 10:09:13

Para los deportistas también tengo, para esos super hombres que ganan y ganan y vuelven a ganar.
Todo lo pierden en cuanto se van a Isla Tortuga a jugar, entrenar o incluso representarlos, a la patria de los mayores criminales mundiales y a ellos les dá lo mismo, yo he venido a jugar te dirán.
Para esos también mi desprecio.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  miguel Sáb 27 Jul - 10:22:14

Very Happy tu pa toos laos, me hago el loco o no Very Happy Very Happy

No ves que hay mucho ambicioso de dinero y todo le importa un rábano, tamos jodidos ...

Pero no les des argumentos a los odiosos, que lo viví.

UN saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4773
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  galena Sáb 27 Jul - 17:56:38

¡Có..o, tienes razón Miguel!, no había pensado en eso.
Perdonad todos mi cabezonería y no sigo por ahí.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  ducados123 Sáb 27 Jul - 18:34:54

Pues llamadme clásico o viejuno, esta ceremonia de París, con todo tan disperso, ha tenido para mí (enamorado de esa ciudad) el problema de la lentitud, ha habido partes que se han hecho demasiado largas, pesadas a mi parecer, en algunos momentos me daban ganas de apagar el televisor, se me ha hecho interminable lo del pase de modelos/baile discotequero plagado de bichos raros que (para mí) por supuesto no representan al respetabilísimo grupo LGTBI, la barcaza de bailarines también se ha pasado de duración, todo eso por lo largo que se ha hecho el recorrido por el Sena de los deportistas, había que llenar unos tiempos absolutamente reñidos con el ritmo que requiere un evento así.

Dicho esto, la segunda parte (excepto los discursos) ha tenido más ritmo, el espectáculo de luz y sonido desde la Torre Eiffel me ha parecido alucinante, el caballo cabalgando por el Sena ha tenido una gran plasticidad, a mi modo de ver han desperdiciado una ocasión de lucirlo más si hubiera ido encendiendo todas las luces en su recorrido en vez de solo las alas de paloma (¿quién ensalzaría a las ratas del aire como símbolo?), también ha durado demasiado. Lo de meter a Nadal me ha gustado, darle a un español esa relevancia en un país tan chauvinista dice mucho de la organización, la barca con esos cuatro monstruos recorriendo el Sena ha sido épica, más todavía con la que les estaba cayendo. Los últimos relevos atravesando el patio el Louvre y llegando a Tullerías sin comparación con hacerlo en un estadio olímpico por bonito que este sea, lo del globo es un guiño a la inventiva francesa, es para ellos y teniendo en cuenta lo alto que puso el listón Barcelona no ha quedado mal.

Está claro que la Ceremonia Inaugural ha pasado de un espectáculo para el público de un estadio que se retransmite por televisión a un espectáculo 100% televisivo que algunos han presenciado en directo, la interpretación de la Marsellesa desde un tejado del Grand Pale es ejemplo de esto, quedando como un punto para los espectadores, pero impresionante en la pantalla, nadie de los miles de espectadores en todo el evento han podido ver en directo todos los números, eso ha estado reservado para los televidentes.

Emocionarme, lo que se dice emocionarme, solo al final, la actuación de Celine Dion después de cuatro años y padeciendo el Síndrome de Persona Rígida, interpretando maravillosamente el Himno al Amor de Édith Piaf desde la Torre Eiffel, que en algunos momentos me recordó a la añorada diva francesa me dejó un sabor de boca excelente y una lagrimita asomando.

Por último mi felicitación a todos los participantes y a los equipos de televisión, les ha caído la mundial, por momentos tanta agua tendría que haber provocado consecuencias, el pobre Nadal iba chopao hasta los huesos, con él el resto de los participantes y público, quede aquí mi reconocimiento.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A rutho, galena y a zeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  rutho Sáb 27 Jul - 19:35:55

Los franceses son pesadísimos y “lo frances” aburridísimo. Y creo que cada uno tiene derecho a tener simpatías o no y gustos por quien le parezca.

La ceremonia pues lo que ya habéis comentado, larga y aburrida pero en esto creo que no difiere de la de otros juegos con tanto baile, representaciones y el desfile de los países, imposible tragárselo entero.

Lo único pasable, los momentos finales, el relevo de la antorcha de Zidane a Nadal y el paseo en barca. Y decepción en los relevos finales, que ni los comentaristas sabían quienes eran. Me acordé de Atlanta 96 y Muhammad Alí, a ese no hacía falta nombrarlo, le conocía todo el mundo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4288
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  walkie Sáb 27 Jul - 21:18:35

Yo siempre he pensado que París es una ciudad muy sobrevalorada, viviendo en Bélgica nunca he tenido curiosidad de visitar París, habiendo ciudades que me llaman más la atención, hace poco ví un vídeo de un YouTuber viajero y la torre Eiffel estaba rodeada de top mantas, carteristas varios, tráfico, masas de turistas acéfalos, caos, No , de los JJOO en París pues lo poco que leído/visto es que la inauguración estaba plagada de wokismo, quieren normalizar lo anormal, poco interés la verdad me queda de ver lo demás.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2525
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  ducados123 Sáb 27 Jul - 22:09:41

Todos tenemos nuestros gustos en cuanto a ciudades, yo personalmente considero París de las mejores que conozco, es cierto que todas las importantes con atractivos turísticos están masificadas en exceso, es el peaje que hay que pagar para conocerlas, pero eso ya es un problema incluso en algunas de "segundo orden", por no mencionar las de playa.

Si todo va bien, en diciembre visitaré Brujas para vivir el espíritu navideño, estoy seguro de que también me gustará, obviamente no va a ser como París, Roma, Londres, cada una tiene lo suyo y pretendo visitar unas cuantas más antes de que me pille la edad, Florencia, Viena, Praga, Budapest, Colonia, Estrasburgo (ambiente navideño de nuevo), también tengo unas cuantas que no me llaman, la primera Nueva York.

En todas ellas me pueden robar la cartera, de hecho aquí en Alicante también es muy posible, pero eso no debería parar a nadie, a mí no desde luego.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  walkie Sáb 27 Jul - 23:01:55

Ducados si vives en Alicante puedo entender porque te gusta París, antes que París yo prefiero cualquier ciudad alemana: München, Berlin, Kassel etc., también Copenhague, Malmö etc. Florencia mil veces antes que Roma que esta corroída de basura, delincuencia, tráfico etc., antes que Nueva York prefiero Florida, Miami, Orlando, cuestión de gustos.

Aunque no he paseado por París, (le he pasado en coche), he estado en varios sitios de Francia, y prefiero visitar el sur de Francia, Perpignan, Toulouse, Montpelier por ejemplo.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2525
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  ducados123 Dom 28 Jul - 3:20:58

París, como toda ciudad, tiene dos formas de visitarla, ir a ver lo "importante" monumentos, edificios, museos, etc. de los que está extraordinariamente dotada, donde te vas a encontrar muchísima gente y todo lo que eso comporta, tráfico, delincuencia, colas, aglomeraciones, así fui un mes de agosto la primera vez, las siguientes repitiendo alguna cosa que deseaba volver a ver preferí callejearla, desplazándome al límite a partir del cual todas las ciudades son iguales y volviendo al centro caminando, ahí es donde la ciudad me ganó, zonas en las que no hay nada reseñable que ver en especial, pero que son tan bonitas o más que el "centro turístico".
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  walkie Dom 28 Jul - 7:08:39

Ducados a lo mejor un día de estos me planto allí en París, igual lo tengo bastante cerca, pero repito, no es la ciudad que me hace ilusión visitar, tal vez viendo otras cosas más allá de la zona turística encuentre algo más atractivo como te ha pasado a ti.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2525
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  walkie Dom 28 Jul - 10:37:04

Acabo de ver un YouTuber que pago €900 por asistir a la inauguración en un lateral del rio Sena y de verdad que la experiencia fue decepcionante.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2525
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  ducados123 Dom 28 Jul - 18:58:24

Supongo que tendrá mucha pasta, si yo me plantease gastar en una entrada para cualquier cosa 900 € (que va a ser que no Very Happy ) estudiaría a fondo todos los pormenores del evento, estaba claro que al diseminar toda la ceremonia por la ciudad no se podría disfrutar como un todo en directo, repito, estaba diseñada para ser televisada, pagó esa brutalidad para ver pasar barcazas con los deportistas y con suerte alguno de los números que se iban sucediendo.

Supongo que esto ha sido como sentarte a ver una carrera de motocicletas en la pista, tendrá toda la mística que quieran, pero desde casa con cien cámaras retransmitiendo se ve mejor.

Desde Bélgica ir a París es casi un paseo (comparado a desde Alicante Very Happy ), es una ciudad llena de atractivos y poco te cuesta pasar un par de días allí, aunque solo sea por ver el Louvre ya merece la pena el gasto.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS OLIMPICOS Empty Re: LOS JUEGOS OLIMPICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.