AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con un previo de phono BENZ LUKASCHEK PP1

4 participantes

Problema con un previo de phono BENZ LUKASCHEK PP1 Empty Problema con un previo de phono BENZ LUKASCHEK PP1

Mensaje  thunderpussy Dom 21 Jul - 13:33:27

Hola he llevado a un técnico este previo de fono MC que funcionaba pero hacía un ruido de fondo molesto y me dice que ha de ser la casa oficial por los componentes que lleva
Problema con un previo de phono BENZ LUKASCHEK PP1 Img_2112
https://i.servimg.com/u/f48/13/00/65/87/img_2113.jpg

A ver si alguien me puede ayudar o decir a quien me puedo dirigir
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Problema con un previo de phono BENZ LUKASCHEK PP1 Empty Re: Problema con un previo de phono BENZ LUKASCHEK PP1

Mensaje  thunderpussy Dom 21 Jul - 13:35:14

https://www.audioplanet.biz/t93595-benz-lukaschek-pp1?highlight=Lukaschek

Esto me han dicho:

“No se puede reparar componentes integrados tecnología de montaje superficial“

Problema con un previo de phono BENZ LUKASCHEK PP1 Img_2114
thunderpussy
thunderpussy

Problema con un previo de phono BENZ LUKASCHEK PP1 Empty Re: Problema con un previo de phono BENZ LUKASCHEK PP1

Mensaje  galena Dom 21 Jul - 13:45:12

Ese previo tiene componentes "SMD" y no lo repara nadie, ni el fabricante siquiera.
A un compañero se le estropeó uno y se puso en contacto con el fabricante y la solución fué cambiarle el estropeado por uno nuevo a mitad de precio, que cuando lo leí eran unos 600 euros.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14131

Mensaje  porcorosso Dom 21 Jul - 18:45:31

Neil
.............¿ donde estas ?

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje  thunderpussy Dom 21 Jul - 20:32:02

Pues vaya panorama, el previo funciona lo único es un cla cla cla cla que se oye al subir el volumen, yo pensaba que era el alimentador de corriente pero no me he arriesgado a probar con otro.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje  Direct Heated Triode Miér 14 Ago - 20:59:03

En las foto veo un chip de 14pines. Tiene serigrafía? Este puede ser. Pero bueno se puede tracear desde la entra hasta la salida verificar el camino de la señal con un osciloscopopio. El método antes y después para verificar en que parte del circuito aparece este fenomeno electrónico Very Happy
Si el integrado no tiene serigrafía seria que el fabricante quiere ocultar algo, o es un chip custom.

Direct Heated Triode

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado