Parece que hay un "Alcalde de España" y yo no me había enterado
4 participantes
Página 1 de 1.
Parece que hay un "Alcalde de España" y yo no me había enterado
Exactamente ESO, ayer se montó el "sarao en Madrid" donde no deberían "celebrar las selecciones nacionales"..... en Cibeles "celebra" el Real y en Neptuno el Atlético..... y se hizo que la selección entrara en el Ayuntamiento de Madrid (por una puerta lateral) para que les pudiera saludar quién parece (yo no me había enterado) que es "El Alcalde De España". Por si ustedes no lo sabían Ruiz Gallardón "El Faraón" decidió que La Casa de la Villa (en la calle Mayor) "no vestía suficiente para alcaldía" y se hizo con lo que toda la vida había sido la Central de Correos, el "majestuoso" edificio en Cibeles......
Y esto no es política, diría exactamente lo mismo si Carmena siguiera siendo la Alcaldesa de Madrid... exactamente lo mismo, con la misma "indignación".
He vivido en Madrid durante tropecientos años (desde los 9 hasta los 63), he asistido a la rua-celebración de la Euro 2008 (con Luis Aragonés, D.E.P.), a la del Mundial 2010 (con Vicente del Bosque) y a la de la Euro 2012 (también con Del Bosque) y ciertamente fue en Cibeles... pero que yo recuerde no hubo una "entrada miserable en el Ayuntamiento" el bus llegó a Cibeles y "that's all". Dejo fotos del 2012.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ramón
Y esto no es política, diría exactamente lo mismo si Carmena siguiera siendo la Alcaldesa de Madrid... exactamente lo mismo, con la misma "indignación".
He vivido en Madrid durante tropecientos años (desde los 9 hasta los 63), he asistido a la rua-celebración de la Euro 2008 (con Luis Aragonés, D.E.P.), a la del Mundial 2010 (con Vicente del Bosque) y a la de la Euro 2012 (también con Del Bosque) y ciertamente fue en Cibeles... pero que yo recuerde no hubo una "entrada miserable en el Ayuntamiento" el bus llegó a Cibeles y "that's all". Dejo fotos del 2012.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
A supertito62 le gusta esta publicaciòn
Re: Parece que hay un "Alcalde de España" y yo no me había enterado
Ramón, ya sabes como es esa gente, (los políticos, sin distinción de color) no pierden ocasión para salir en la foto.
En este caso, con una recepción con el rey (que sintamos lo que sintamos, es el representante oficial de todos los españoles) ya estaba cumplido el tema, los demás si quieren pueden estar presentes, calladitos y sin molestar, con su presencia ya estarían cumplidos, les felicitan y arreando. Esto es una fiesta de los jugadores con la afición, unos y otros son los importantes, lo demás solo molesta y tener que ir para salir en la foto con unos y otros solo entorpece esa celebración.
En este caso, con una recepción con el rey (que sintamos lo que sintamos, es el representante oficial de todos los españoles) ya estaba cumplido el tema, los demás si quieren pueden estar presentes, calladitos y sin molestar, con su presencia ya estarían cumplidos, les felicitan y arreando. Esto es una fiesta de los jugadores con la afición, unos y otros son los importantes, lo demás solo molesta y tener que ir para salir en la foto con unos y otros solo entorpece esa celebración.
ducados123- Cantidad de envíos : 7321
Aquí las copas se las llevan también a la Geperudeta. ¿La selección la lleva a la Almudena, a san Isidro, a la virgen del pilar o al apostol Santiago?
mb32- Cantidad de envíos : 1616
ducados123- Cantidad de envíos : 7321
A carapau y a galena les gusta esta publicaciòn
Pero... ¿eso no está en Euskadi?
Un saludo
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
A ducados123 le gusta esta publicaciòn