Mensaje privado recibido
+20
Administración
Francisco Sanchez
scania
galena
rubius
Bat3
José M. Moragues Ferragut
ferac66
ducados123
jagarry
Lolo
MERIDIAN
CuartaBandera
cgnavarro
Mandrake
francescoli
harrym3hd
SkYsAxXoN
orejones
Alien Delon
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mensaje privado recibido
Simplemente iba a contestar al remitente, por si no conociéndonos de nada ni habiendo cruzado temas, se hubiera equivocado de destinatario. Después pensé que mejor comunicarlo por privado a administración. Pero no, voy a hacer aquí un copia/pega. No he utilizado los subforos de "miembros" ni similares, por no considerarlo como tal.
Me reservo más comentarios:
De CuartaBandera Para Alien Delon, Hoy a las 10:58
Pedazo de basura como te gusta comerle la poya a los retrados mentales seguro que tus papas no te hacian caso y en colegio te pegaban basura.
frustrado muerto de hambre que seguro que tienes que prostituir a tu parienta para poder comer, sigue comiendole la poya al trocri maricona
te pensabas que no te iba a responder? (Pero a ti de que planeta te han echado)
heres la misma mierda de la que esta hecho el trocri pero el es mas listo y os chupa la libreta
lo dicho calzonazos. Que pena no poder darte dos hostias y follarme a tu putarienta y que lo veas.
CuartaBandera
Me reservo más comentarios:
De CuartaBandera Para Alien Delon, Hoy a las 10:58
Pedazo de basura como te gusta comerle la poya a los retrados mentales seguro que tus papas no te hacian caso y en colegio te pegaban basura.
frustrado muerto de hambre que seguro que tienes que prostituir a tu parienta para poder comer, sigue comiendole la poya al trocri maricona
te pensabas que no te iba a responder? (Pero a ti de que planeta te han echado)
heres la misma mierda de la que esta hecho el trocri pero el es mas listo y os chupa la libreta
lo dicho calzonazos. Que pena no poder darte dos hostias y follarme a tu putarienta y que lo veas.
CuartaBandera
Última edición por Alien Delon el Sáb 29 Jun 2024 - 15:23, editado 1 vez
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Re: Mensaje privado recibido
Buen autorretrato el que se hace el tal CuartaBandera: nada favorecedor, aunque sí muy fiel, verrugas y todo...
Para enmarcar.
Un saludo
Para enmarcar.
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
¡¡¡Madre Mía!!! ¡ Menuda avería!!!!
SkYsAxXoN- Cantidad de envíos : 125
De donde ha salido este personaje ? Un perfecto impresentable, conste que ya me lo parecía, después de leer alguna de sus brillantes intervenciones en este foro. Pero creo que esta vez se ha pasado cuatro pueblos.
No se que pensará la administración sobre este comportamiento maleducado y soez.
Saludos
No se que pensará la administración sobre este comportamiento maleducado y soez.
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Debería empezar por EGB.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
Cuando la mejor opción es que sea un problema mental...
Mandrake- Cantidad de envíos : 929
A rodrigues le gusta esta publicaciòn
Creo que la Administración debería ejecutar una expulsión inmediata, irrevocable y de por vida. Hay cosas que no se pueden permitir. ¿De dónde ha salido semejante energúmeno? (y encima el mensaje lleno de faltas de ortografía,..en fin)
A francescoli le gusta esta publicaciòn
Hola. Ha mejorado mucho la gramática. Saludos
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
menudo personaje… Hay que pasearse por la consulta de algún Psiquiatra
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tanto reggaeton no podía traer nada bueno....
Lolo- Cantidad de envíos : 136
Por favor, que la Administración no lo banee, suena hasta divertido tanto insulto sin venir a cuento ni dar más explicaciones.
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn
Alien, que un elemento así te dedique tales lindezas debes llevarlo como honor, te pone en el extremo opuesto a ese bicho malhablado y despreciable.
Y esto solo son los primeros calores ... esperad que llegue agosto.
Y esto solo son los primeros calores ... esperad que llegue agosto.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Es que es de alucinar...pensaba que este tipo de gente sólo se encontraba en los Santos Inocentes (novela de Miguel Delibes, se lo aclaro al tipo porque dudo mucho que haya leído dicha novela- ni ninguna-...ni que sepa quién es Delibes). La verdad, suena a coña porque o estamos ante un problema de posología de benzodiacepinas o tricíclicos o es una broma de mal gusto de alguien que está provocando a ver qué pasa... En todo caso, creo que esto no se merece más respuesta que una acción expeditiva por parte de la Administración, aunque sólo sea por respeto hacia los miembros del foro.
Me suena el estilo. Tal vez la administración se acuerde. Éste no es la primera vez que pasa por aquí.
Saludos.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
A parmáximo, galena y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
No me acuerdo si era su segundo o tercer post y tuve que recriminarle por sus comentarios respecto al compañero trocri.
Un fenómeno.
Un fenómeno.
José M. Moragues Ferragut- Cantidad de envíos : 500
La vinnnnn …. Que lastima de personaje ja ja ja …. Es que lo he tenido que leer varias veces para poder descifrar lo que dice ja ja .
Bat3- Cantidad de envíos : 437
¡Que mala es la enfermedad mental! o....la toma / ingesta continuada y masiva de estupefacientes que suele llevar al mismo resultado........
Ánimo Alien, ahora ya compartimos todos su "basura" cerebral......
Ramón
Ánimo Alien, ahora ya compartimos todos su "basura" cerebral......
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
No sé si habré sido escogido aleatoriamente, si otros miembros han recibido algo igual o parecido ó si ha sido por alguna animadversión personal (que sin tener trato, sería curioso)... pero lo que sí parece más evidente, es que hay por ahí pastando cierto rebaño, que habiendo reventado ya algunos otros anteriores foros de audio (incluso "entre iguales", para mayor desmérito), quizás les escueza que aún funcione razonablemente bien, este otro veterano punto de encuentro de aficionados respetuosos y civilizados y más entusiastas de la música y de los aparatos, que de generar infantiles y enfermizos piques y broncas.
Y aunque todo ese "movimiento" me queda grande y lejano para validar una opinión, tal vez este tipo de comportamientos y de especímenes, expliquen por qué en este país un grupo de aficionados no pueden sacar adelante por ejemplo, proyectos como una Feria del sector.
Vanidad, arrogancia, envidia, soberbia, mala educación y estupidez en un solo "receptáculo", son malos acompañantes de vida; al menos de vida mentalmente sana. Si unimos la ignorancia y la cobardía, solo puedo recomendar que se vayan a rebuznar a otra parte, que el asno es el Rey en una cuadra con gallinas.
Y aunque todo ese "movimiento" me queda grande y lejano para validar una opinión, tal vez este tipo de comportamientos y de especímenes, expliquen por qué en este país un grupo de aficionados no pueden sacar adelante por ejemplo, proyectos como una Feria del sector.
Vanidad, arrogancia, envidia, soberbia, mala educación y estupidez en un solo "receptáculo", son malos acompañantes de vida; al menos de vida mentalmente sana. Si unimos la ignorancia y la cobardía, solo puedo recomendar que se vayan a rebuznar a otra parte, que el asno es el Rey en una cuadra con gallinas.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Que vergüenza para Cantabria tener un personaje así por estos lares.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
A Robertofg le gusta esta publicaciòn
No te creas todo lo que leas rubius, no está en Cantabria, está por Valencia.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
Vaya tela!!
Esperemos que se manifieste de nuevo el personaje y aclare sus motivos de normalidad al resto de subnormales.
Saludos
Esperemos que se manifieste de nuevo el personaje y aclare sus motivos de normalidad al resto de subnormales.
Saludos
scania- Cantidad de envíos : 702
HOLA. Insultar es un arte que no domina cualquiera, Quevedo, Valle Inclán, o Borges, si que lo dominaban. Lástima que no sea este el caso, el foro se pondría más entretenido, En cuanto el administrador se pase por aqui se acabó.Saludos
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
Estimados Señores.
Solucionado. Desde el primer momento, empezando por su nick, ya hedía. Como en tantas otras ocasiones, me dije, no te preocupes, ya caerá, y efectivamente, no tardó mucho en demostrarnos su purulencia.
Estimado Alien Delon, siento que haya tenido que tragar con tan desagradable mensaje, pero le agradezco que haya levantado la liebre.
Saludos cordiales
Solucionado. Desde el primer momento, empezando por su nick, ya hedía. Como en tantas otras ocasiones, me dije, no te preocupes, ya caerá, y efectivamente, no tardó mucho en demostrarnos su purulencia.
Estimado Alien Delon, siento que haya tenido que tragar con tan desagradable mensaje, pero le agradezco que haya levantado la liebre.
Saludos cordiales
A gimete, Robertofg, rodrigues, parmáximo, Scarletbegonias, mempun, villegas63 y a les gusta esta publicaciòn
Tranqui, ésto suele ser lo que hay detrás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
naviayork- Cantidad de envíos : 963
A cgnavarro y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2