Recibido vinilo roto ¿qué hacer?
5 participantes
Página 1 de 1.
Recibido vinilo roto ¿qué hacer?
He comprado un vinilo en amazon y me ha llegado roto. No es que tenga mucha importancia porque no es mucho dinero, pero me fastidia porque es que no han tenido cuidado en correos o en USPS y como del precio total (27,50) 7 corresponden al vinilo y el resto al porte, ya que lo cobran, podrían dar un buen servicio. Sé que es culpa de los servicios postales porque la caja aparece doblada, y dentro la portada está doblada y el vinilo está roto coincidiendo por el mismo sitio. No quiero reclamar al vendedor, porque él no tiene la culpa y además con ello fomento el que luego me encuentre con que no puedo comprar vinilos porque sólo quieren hacer envíos domésticos. Tampoco quiero meterme en follones de reclamaciones largas y tediosas. ¿sabéis si hay algún procedmiento de reclamación sencillo y específico?
Gracias
Gracias
farancon- Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Re: Recibido vinilo roto ¿qué hacer?
Hola.Ponte en contacto directamente con el vendedor y cuéntale el caso.Ya verás como te lo solucionan.Ya se las arreglarán luego ellos con los del transporte.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Edad : 50
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Re: Recibido vinilo roto ¿qué hacer?
Puedes devolver el disco.en la pagina principal de amazon ,en el margen superior derecha al lado de Mi cuenta,pincha en Ayuda, allí tienes toda la información que necesitas(nuestra política de devoluciones y rembolsos)
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Re: Recibido vinilo roto ¿qué hacer?
A mi me pasó exactamente lo mismo con uno que compré al fnac y me lo solucionaron.
Será el vendedor quien deba reclamar al transportista,no?
Será el vendedor quien deba reclamar al transportista,no?
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Edad : 48
Localización : En el punto dulce
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: Recibido vinilo roto ¿qué hacer?
Muchas Gracias a todos
farancon- Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Re: Recibido vinilo roto ¿qué hacer?
La tienda paga aprox. un 7% del valor al transporte como seguro, por eso el transporte no dice ni pío cuando el cliente reclama una rotura, y más si su cliente procesa envíos masivos, como Amazón. Lo ideal en estos casos es, si el paquete llegó doblado, es hacérselo ver a la persona que te lo lleva a casa para que lo haga constar en el albarán de entrega e incluso abrirlo delante de él para que certifique la rotura al momento. Si no se hace esto último, ante una posible reclamación es conveniente sacarle unas cuantas fotos al paquete antes de abrirlo y posteriormente, para enviárselas a Amazón, si fuese necesario, que no lo creo. Gerstioné un almacén de una gran empresa y te aseguro que el transportista ni tose cuando le mencionas una rotura, paga y listo, por la cuenta que le tiene. Claro que ahora corren otros vientos.
No te quedes sin reclamar ni de coña, Amazón va a responder, y el importe es lo de menos.
Un saludo
No te quedes sin reclamar ni de coña, Amazón va a responder, y el importe es lo de menos.
Un saludo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.