AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables entre Wiim pro plus y Yamaha HS8

5 participantes

Ir abajo

Cables entre Wiim pro plus y Yamaha HS8 Empty Cables entre Wiim pro plus y Yamaha HS8

Mensaje  franyo0 Miér 15 Mayo 2024 - 7:20

Hola, soy Francisco, de Valencia, perdonad por mi inexperiencia, soy nuevo en esto.
Después de mucho leer en este foro y seguir a algunos miembros de este foro, me he decantado por iniciarme en este mundo con dos monitores de estudio, los Yamaha HS8 y como fuente un Wiim pro plus, la pregunta es la siguiente:
Qué tipo de cable debo comprar o cómo conecto el Wiim a mis altavoces?

Perdonad por mi ignorancia y gracias por vuestra atención.
Un saludo

franyo0

Cantidad de envíos : 3
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Cables entre Wiim pro plus y Yamaha HS8 Empty Re: Cables entre Wiim pro plus y Yamaha HS8

Mensaje  galena Miér 15 Mayo 2024 - 7:49

Hola Francisco buenos días.
Para conectar el Wiim a los altavoces que tienes necesitas un cable con conector RCA en un extremo, el que conectarás al Wiim, y por el otro extremo con conector JACK que es el que conectarás al altavóz.
Existen adaptadores JACK-RCA con lo que necesitarías 1 cable RCA y 2 adaptadores RCA hembra, JACK macho

Cables entre Wiim pro plus y Yamaha HS8 Conversorrcajack1 Cables entre Wiim pro plus y Yamaha HS8 Conversorrcajack2

Y mi consejo es que te compres un "previo" con mando de volumen y desde el previo subes/bajas volumen en lugar de tener que ir a los dos altavoces a graduarlo, eso es un coñazo.
El conexionado con previo sería : Wilm-previo con un cable RCA, y previo-altavoces con el cable descrito arriba.

Un saludo

galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A franyo0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo