AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invento 'Cancelación de Ruido' (de los Vecinos):

2 participantes

Ir abajo

Invento 'Cancelación de Ruido' (de los Vecinos): Empty Invento 'Cancelación de Ruido' (de los Vecinos):

Mensaje  Steinwarius Dom 12 Mayo 2024 - 17:22


---Sencillo invento del MIT para eliminar el ruido de tus vecino:

(me parece d lo más desafortunado probarlo con la pacífica suite 'Air' de Bach...,habiendo tanto donde elegir)

"Los científicos han creado una fina tela de seda del grosor de un cabello humano que crea una corriente eléctrica capaz de contrarrestar los sonidos en un 75% y las vibraciones en un 95%".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


---Técnica del 'Muro de Plasma':

"Sus creadores aseguran que una capa de 17 milímetros de este dispositivo es tan efectiva contrarrestando el ruido como una pared de cuatro metros de grosor".

(no sé si lo probaron con 'The Wall' (Pink Floyd)...)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
___


Última edición por Steinwarius el Jue 16 Mayo 2024 - 14:55, editado 1 vez

Steinwarius

Cantidad de envíos : 400
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Invento 'Cancelación de Ruido' (de los Vecinos): Empty Re: Invento 'Cancelación de Ruido' (de los Vecinos):

Mensaje  ducados123 Dom 12 Mayo 2024 - 18:03

¡¡Ojalá!!, tengo mis dudas sobre el funcionamiento de ambos sistemas, ¿servirá igual para neutralizar el sonido entrante y el saliente?, ¿habrá de cubrirse el total de las paredes o solo con un cuadro más o menos grande ya vale?, y lo más importante, supongo que al bloquear ciertos sonidos también bloqueará la música que esté en la misma frecuencia.

No sé por qué, pero creo que el aislamiento pasivo todavía tiene mucha vida.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.