AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro juguetito de Hifi-Rose

4 participantes

Ir abajo

Otro juguetito de Hifi-Rose Empty Otro juguetito de Hifi-Rose

Mensaje  DrFunk Sáb 11 Mayo 2024 - 7:44

Para mí esta marca dejó de ser interesante en cuanto se vino arriba con los precios (creo que el 150B debe andar por el triple de cuando salió a la venta) pero ... bueno ... han mostrado una demo de un nuevo DAC que han presentado en Munich. De 5000 a 6000 USD ... Pufff...
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro juguetito de Hifi-Rose Empty Re: Otro juguetito de Hifi-Rose

Mensaje  despees Sáb 11 Mayo 2024 - 12:11

El rose 150B creo que lo vi al principio de cuando salió por 1500€ y me pareció caro....

Hay que ver la cantidad de jubilados (alemanes. franceses, ingleses...ver recorrido de feria del tipo Munich High-End 2024) que lo primero que hacen al jubilarse es comprarse un cacharro de estos.
despees
despees

Cantidad de envíos : 973
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otro juguetito de Hifi-Rose Empty Re: Otro juguetito de Hifi-Rose

Mensaje  DrFunk Sáb 11 Mayo 2024 - 17:12

Quiero recordar que fui yo el que, en este foro, fui el primero en publicar algo sobre esta marca y, en concreto, sobre el 150B. Sencillamente, al margen de que sonara mejor o peor, el concepto me encantaba. Por aquel entonces creo que su precio era de unos 2000$ USA. Sí comentas que llegaste a verlo por 1500€ pues aun mejor. A mí, en su momento, me pareció caro. Para mí hubiese estado bien al precio del Eversolo A6. Si me apuras, hasta 1000€ con lo cual, el precio actual me parece una auténtica ida de olla.

La nueva moda de marketing es que nuevas marcas de chichinabo pongan a sus productos precios del Hiend que no se merecen (para darse bombo) porque ni siquiera han pasado los años de meritaje que, independientemente de la calidad, han pasado otros.

Hace poco ha apàrecido  una nueva marca (al menos nueva para mí) LAIV qué rápidamente ha posicionado su DAC Harmony en los 3000€ puesto en España. Eso sí, se ha gastado la pasta en untar a los publitubers de turno para que digan que suena igual o mejor que, por ejemplo, el Chord Dave u otros DACs de precios desorbitados para que los 3000€ no parezcan tanto. Lo mismo es muy bueno (aunque no deja de ser un DAC y ya sabemos lo que hay) pero creo que una marca nueva debería pasar un tiempo en "el purgatorio de los precios asequibles" antes de venirse arriba.

En fin, cuando lo hacen será que les funciona.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A audiohummadrid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otro juguetito de Hifi-Rose Empty Re: Otro juguetito de Hifi-Rose

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 11 Mayo 2024 - 18:01

Parece ser que DAC Delta-Sigma, la pantalla alucinante, pero estoy con el compañero, una ida de olla total, ya me pareció caro en su día el RS250 ( que disfruto como un enano ), pues este ni te cuento, aunque es una pipería, lo reconozco.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro juguetito de Hifi-Rose Empty Re: Otro juguetito de Hifi-Rose

Mensaje  despees Sáb 11 Mayo 2024 - 18:40

1500-2000€ del Rose 150 en su precio de salida da igual, ya en su día me pareció caro y a día de hoy, más cerca de los 5000 que de los 4000 pues ni te digo.

Cuando salió el Rose 150 me interesó mucho por ser algo novedoso respecto a los demás pero cuando vi el precio salí huyendo.

Recuerdo en mi linea de tiempo de mi maltrecha memoria que el primero que salió fue el 150 (con dac AKM) después se quemó las fabricas de AKM y los de Rose sacaron otros modelos mas pequeños para satisfacer la demanda, después sacaron una versión del 150 original pero esta vez con otro dac de ESS Sabre llamado 150B

También recuerdo que el RS150 original se convirtió en objeto de culto y se inició una busca y captura globalizada que quizás contribuyera a su amento del precio exponencial.



Del precio de estos productos cada día mas caros, a mí me resbala.... cada día mas contento con mi raspberry Pi por menos de 100€

sobre la edad media de los posibles compradores de estos productos, cada vez que veo un video de los recorridos por ferias de audio parecen confirmarse mis sospechas.
despees
despees

Cantidad de envíos : 973
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otro juguetito de Hifi-Rose Empty Re: Otro juguetito de Hifi-Rose

Mensaje  Alien Delon Sáb 11 Mayo 2024 - 18:51

Hay marcas de las que más/menos estás al tanto de sus proyectos y novedades por si en un momento dado, coinciden su propuesta, tu economía y tu necesidad y otras de las que más bien esperas que pase el tiempo, que mientras tanto saquen sustitutos y que en algún momento alguien al actualizarse, te ponga a tiro un producto  que a la mitad/un tercio de su PVP podría ser (a veces) razonable.

Parece ser que esta marca quiere ser de éstas de productos de casa en casa...de segunda o tercera mano.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3631
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro juguetito de Hifi-Rose Empty Re: Otro juguetito de Hifi-Rose

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 11 Mayo 2024 - 19:00

Hola despees, pues, aunque ya lo he dicho varias veces, este Hat es flipante

https://www.amazon.es/gp/product/B0B2DJZTSF/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3LR51RN935ZZX&psc=1

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro juguetito de Hifi-Rose Empty Re: Otro juguetito de Hifi-Rose

Mensaje  DrFunk Dom 12 Mayo 2024 - 7:26

Del precio del RS130 no sé si, ni siquiera, merece la pena hablar. Joder si es un puto transporte. Tiene un aspecto como el del 150 y, para justificar su precio, dicen que aíslan totalmente el ruido digital, le dotan de un reloj OCXO, entrada de fibra de vidrio y fuente lineal. Es como admitir que el 150 es una mierda. Una pasada de precio para un aparato que funciona con Android y que, ni siquiera, incorpora un DAC.

En fin, les debe ir de putísima madre con estos precios. Seguro que pronto  los de Eversolo empiezan a seguir su estela. De hecho, ya lo empiezan a hacer con el A8 y eso que son aparatos mucho menos aparentes que los de HifiRose
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro juguetito de Hifi-Rose Empty Re: Otro juguetito de Hifi-Rose

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.