Nuevo juguetito de Nagra
+4
Kapton
josep mª
papaito
César
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo juguetito de Nagra
Hola.
Se trata de un integrado con válvulas 300B. Se ha presentado hace poco y aún no se tienen muchos detalles sobre él, pero por lo menos babearemos con las fotos:
Salud!
Se trata de un integrado con válvulas 300B. Se ha presentado hace poco y aún no se tienen muchos detalles sobre él, pero por lo menos babearemos con las fotos:
Salud!
César- Cantidad de envíos : 7636
Re: Nuevo juguetito de Nagra
Jo.., que pedazo de bombillas
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Tiene un aspecto sorprendente!, Cesar. Desgraciadamente, pedirán más que por un coche, ¿no?...
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola.
No sé cuanto costará, pero seguro que uno y la yema del otro . Parece que lo presentarán oficialmente en el próximo CES.
Saludos.
César
No sé cuanto costará, pero seguro que uno y la yema del otro . Parece que lo presentarán oficialmente en el próximo CES.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Pues como suene "tan bien" como lo que pude oir en el Santo Mauro... vamos listos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Del sonido no podemos hablar, de momento, pero a mí, personalmente, no me gusta su aspecto. Al menos hay otros "válvulas" que me gustan más. De todas formas esto es simplemente mi opinión totalmente subjetiva.
De Nagra sólo he escuchado las etapas 845 y su correspondiente previo y me gustó, aunque no lo escuché mucho tiempo sí con mis propios discos.
De Nagra sólo he escuchado las etapas 845 y su correspondiente previo y me gustó, aunque no lo escuché mucho tiempo sí con mis propios discos.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Jo!!!! así a simple vista parecía una multi- batidora jejeje
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
En el santo Mauro se escucharon las Piramides y el nuevo integrado de 60 w, todo transistores, no se pudieron escuchar las VPA, que no tienen nada que ver y éste tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista y leer las críticas que se hagan pero el diseño es totalmente NAGRA, esperemos que su sonido también.
Perdona Calabrote, ¿esto qué quiere decir?calabrote escribió:
el diseño es totalmente NAGRA
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
que al ver el frontal, si te tapasen el nombre sabrías que es NAGRA, no se que interpretas tú de esa palabra, ademas por la foto me parece cojonudo que lleve distintas conexiones según la caja que vaya a mover, eso no se suele ver, discrepo contigo pero NAGRA me gusta mucho como suena, sobre todo la valvula, más que los transistores, así que imagino que sonará de muerte.
No se suele ver la de 16 ohmios, pero de cuatro y ocho llevan todos los valvulares que yo he visto.calabrote escribió: ademas por la foto me parece cojonudo que lleve distintas conexiones según la caja que vaya a mover, eso no se suele ver .
Yo creo que esa marca vende exclusividad.
Sencillamente porque no está al alcance de cualquiera.
Dudo mucho que haga falta tanto dinero para fabricar un buen ampli de válvulas, no es una tecnología puntera ni compleja.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
rubius escribió:No se suele ver la de 16 ohmios, pero de cuatro y ocho llevan todos los valvulares que yo he visto.calabrote escribió: ademas por la foto me parece cojonudo que lleve distintas conexiones según la caja que vaya a mover, eso no se suele ver .
Yo creo que esa marca vende exclusividad.
Sencillamente porque no está al alcance de cualquiera.
Dudo mucho que haga falta tanto dinero para fabricar un buen ampli de válvulas, no es una tecnología puntera ni compleja.
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
Invitado- Invitado