Carlos "chollo" Kleiber
+6
somani
fidel
sanchomus
tantris
Aleman
Ignacio6479
10 participantes
Página 1 de 1.
Carlos "chollo" Kleiber
Ayer, dando una vuelta por ECI me he encontrado, entre una serie de cd's al 50%, esta joyita:
Se trata de las grabaciones completas que este genial director grabó para el sello Deustsche Grammophon. Total: 12 cd's. Este es el contenido de la caja: http://www.arkivmusic.com/classical/album.jsp?album_id=468869
Y lo mejor de todo. Su precio es de 25 eurillos de nada. ¡Un chollazo!
¡Corred, que se acaban!
Se trata de las grabaciones completas que este genial director grabó para el sello Deustsche Grammophon. Total: 12 cd's. Este es el contenido de la caja: http://www.arkivmusic.com/classical/album.jsp?album_id=468869
Y lo mejor de todo. Su precio es de 25 eurillos de nada. ¡Un chollazo!
¡Corred, que se acaban!
Re: Carlos "chollo" Kleiber
NOVEDADES
tratándose del más grande, lógicamente, IMPRESCINDIBLES
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Aleman escribió:Por lo que veo son 55,49$
Sí, pero eso es en Arkivmusic, que es una página que he puesto para ver el contenido de la caja. En El Corte Inglés está a 24,95 €.
El dvd se puede ver en el youtube,es una auténtica maravilla,se me caen los lagrimones y no de tristeza si no de emoción..Un saludo y que lo disfrutéis.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
sanchomus escribió:El dvd se puede ver en el youtube,es una auténtica maravilla,se me caen los lagrimones y no de tristeza si no de emoción..Un saludo y que lo disfrutéis.
Sanchomus, ¿A qué DVD te refieres? Es que conozco varios.
tantris escribió:NOVEDADES
lost to the world? Ich Bin Der Welt Abhanden Gekommen?....este dvd contiene algo de Mahler?
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Hola Ignacio,me refiero al de Traces to Nowhere.Un saludo.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Muchas gracias Ignacio por la información, Ayer vi este post y el video de youtube...me quede , soy jovencito y de clásica no conozco mucho, pero me parecio que este tio sentía la música. Me fui por la tarde al Corte Inglés, y estaba agotado , pero he podido dejarlo pedido con el precio de descuento, cuando lo reciban me llaman y lo recojo.
De nuevo GRACIAS Ignacio por tú aportación, un saludo.
Pablo
De nuevo GRACIAS Ignacio por tú aportación, un saludo.
Pablo
somani- Cantidad de envíos : 341
somani escribió:...soy jovencito y de clásica no conozco mucho, pero me parecio que este tio sentía la música. Me fui por la tarde al Corte Inglés, y estaba agotado , pero he podido dejarlo pedido con el precio de descuento, cuando lo reciban me llaman y lo recojo.
Pues a ver si no te hacen la guarrada que a mi en el de Guadalajara el año pasado; que cuando voy a recoger el pedido hecho con la promoción de enero, va y sale la misma dependienta que me tomó nota del pedido con que no me puede hacer el descuento vigente cuando encargué los CDs porque había acabado la promoción unos días antes.
De Kleiber se solía decir que era muy concienzudo y perfeccionista, pero por contra también se le tilda de vaguete a la hora de ampliar repertorio, aprovechar oportunidades o llevar sus interpretaciones al disco.
David Cuevas- Cantidad de envíos : 421
Hola David¡¡
Espero que no tenga el problema que tuviste tú...espero¿?. Me dieron un ticket donde pone el precio de descuento, 24,65 eur. me parece un chollo para 12 cd¨s, y más de Deutsche .... Ya te digo no conozco mucho de música clásica, lo típico nada más, y creo que con estos discos
voy a aprender un poco más.
Por cierto mi padre es de un pueblo de Guadalajara que se llama "Torre del Burgo" al lado de Hita, enfrente está el monasterio donde el Arcipreste de Hita escribio El Libro del Buen Amor..., saludos¡¡
Espero que no tenga el problema que tuviste tú...espero¿?. Me dieron un ticket donde pone el precio de descuento, 24,65 eur. me parece un chollo para 12 cd¨s, y más de Deutsche .... Ya te digo no conozco mucho de música clásica, lo típico nada más, y creo que con estos discos
voy a aprender un poco más.
Por cierto mi padre es de un pueblo de Guadalajara que se llama "Torre del Burgo" al lado de Hita, enfrente está el monasterio donde el Arcipreste de Hita escribio El Libro del Buen Amor..., saludos¡¡
somani- Cantidad de envíos : 341
Muchas gracias Ignacio6479, el sábado me acerque a un CI y, además de lo aconsejado, pude ver que tenian mucho bueno al 50%. Varias cajas de referencia de obras completas de piano muy aconsejables.
Saludos,
Saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Hoy mismo he ido a pedirlos al corte inglés, pero no los tenían.
kleifri- Cantidad de envíos : 329
Hace tres o cuatro años le compré a un chino en ebay una caja con cinco DVD a precio de risa (10 dólares). Vendía lotes de DVD de clásica a precios reventados: Karajan, ópera, Celibidache... En total, le encargué 40 o 50 discos. Recuerdo que unas semanas después le cerraron la página:
IMPRESIONANTE
IMPRESIONANTE