Infinity kappa 8
+5
mb32
ducados123
rafa75
MONOLITO
MusgoSport
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Infinity kappa 8
Para resumir, son unas cajas excelentes y de gran nivel, por eso mismo piden una amplificación en consonancia, tampoco hay que volverse muy loco, con un buen integrado ya te van a dar muchas alegrías, lo más importante es que la combinación cajas/amplificador sea de tu gusto, después ya entras en consideraciones técnicas.
En mil anuncios he visto un conjunto previo/etapa Pioneer Urushi de 200W por canal que pienso le iría como anillo al dedo, eso sí, pide 3.000 €
En mil anuncios he visto un conjunto previo/etapa Pioneer Urushi de 200W por canal que pienso le iría como anillo al dedo, eso sí, pide 3.000 €
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
kAPPA 8
Al hilo del comentario de DUCADOS
En el foro de C/V yo mismo tengo anunciada una etapa URUSHI M90 de 200W canal
Ni idea si haría buena pareja, aunque intuyo que sí, con las KAPPA´s
Saludos
En el foro de C/V yo mismo tengo anunciada una etapa URUSHI M90 de 200W canal
Ni idea si haría buena pareja, aunque intuyo que sí, con las KAPPA´s
Saludos
saporojo- Cantidad de envíos : 740
Precisamente lo acabo de ver, obviamente la de Saporojo sin dudar, excelente vendedor y además el precio muy bueno.
Saludos.
Saludos.
kAPPA 8
Jope amigo,
GRACIAS POR EL COMENTARIO¡¡¡
La pena en este caso es que me/nos pilla un poco lejos...... porque lo suyo (como siempre) es poder probar con tranquilidad en tu domicilio y asi decidir con convencimiento¡¡¡
Bueno, solo eso: GRACIAS ¡¡¡
GRACIAS POR EL COMENTARIO¡¡¡
La pena en este caso es que me/nos pilla un poco lejos...... porque lo suyo (como siempre) es poder probar con tranquilidad en tu domicilio y asi decidir con convencimiento¡¡¡
Bueno, solo eso: GRACIAS ¡¡¡
Aparte de la etapa del compañero que sería buena elección si quieres un integrado el DK Designs que se vende también tiene unas características muy buenas,el hecho de que doble la potencia a la mitad de carga es buena señal.
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
No es un comentario gratuito, ya por ser del Foro me mereces más confianza, pero además te compré la etapa Quad 405 y ahí está dando guerra, para más detalle me la trajiste a casa y a buen precio.
Solo digo lo que hay.
Solo digo lo que hay.
kAPPA 8
Bueno, pero déjame ser agradecido ¡¡¡¡
Y por cierto: la otra amplificación comentada que se vende en el foro (Hybrido DK Designs) no la he escuchado, pero el compañero que la vende (Alien Delon) es de MAXIMA CONFIANZA.
La verdad es que, muchas veces, dentro del propio foro tenemos alternativas suficientes y de contrastada confianza.
Saludos ¡¡¡
Y por cierto: la otra amplificación comentada que se vende en el foro (Hybrido DK Designs) no la he escuchado, pero el compañero que la vende (Alien Delon) es de MAXIMA CONFIANZA.
La verdad es que, muchas veces, dentro del propio foro tenemos alternativas suficientes y de contrastada confianza.
Saludos ¡¡¡
Y si en ese momento no está físicamente lo que necesitas basta esperar un poco, también tenemos la opción de "compra", pides lo que necesites y es muy posible que poseedores de ello, que por el motivo que sea no se han decidido a poner en venta, te oferten ese aparato que te gustaría tener.
Muchas gracias a todos por las respuestas en el hilo, y por arrojarme luz sobre amplificación, etc.
Os pongo una foto de las columnas y su estado actual.
He de decir que aparte de la suspensión del woofer, y la membrana del plydome… necesitan una buena limpieza, así como cambiar la tela del panel frontal.
Sabéis dónde conseguirla?
Saludos.
Os pongo una foto de las columnas y su estado actual.
He de decir que aparte de la suspensión del woofer, y la membrana del plydome… necesitan una buena limpieza, así como cambiar la tela del panel frontal.
Sabéis dónde conseguirla?
Saludos.
MusgoSport- Cantidad de envíos : 24
La tela acústica la puedes comprar en Amazon a buen precio.
https://amzn.eu/d/a7REkHe
Solo necesitas una grapadora de tapizar y es fácil de colocar y queda perfecto si eres un poco manitas.
https://amzn.eu/d/a7REkHe
Solo necesitas una grapadora de tapizar y es fácil de colocar y queda perfecto si eres un poco manitas.
thunder_xx- Cantidad de envíos : 452
suspemsiones tengo si me das las medidas te miro
casito- Cantidad de envíos : 2468
Muchas gracias @thunder_xx, ya he pillado dos kits.
@casito, pedí la semana pasada todo el material, si lo hubiese sabido antes…
Un saludo, subiré progresos.
@casito, pedí la semana pasada todo el material, si lo hubiese sabido antes…
Un saludo, subiré progresos.
Por si te sirve en tu elección.
Tengo desde el 2016 unas Infinity Kappa 8.2i S2, que son la evolución las tuyas. También tienen fama de tragonas con la amplificación, a pesar de tener 89 dB de rendimiento.
Cuando las compré tenía una etapa Rotel RB-1050 y la estuve usando unos meses hasta que la vendí. En escuchas "normales", rendía sin problema, pero si le daba algo de spl, algo un poco exagerado, podía llegar a empezar a encenderse los led de la etapa avisándote para que bajaras el spl. Obviamente bajaba y solo ha ocurrido de forma testimonial en un par de pruebas para ver cómo sonaban las Kappa a alto SPL.
Normalmente las he estado usando con una etapa pro Yamaha P-2500S y las movía con soltura y sin los problemas de la Rotel, obviamente. Son unas cajas que te piden algo de spl extra, pues es cuando empiezan a sonar realmente bien. Pero para escuchas normales, a spl terrenales que no molestes a los vecinos o familia, suenan muy bien y las puede manejar casi cualquier amplificador "decente".
Los decentes que tengo son estos y así te haces una idea:
Pioneer A 335, Pioneer VSA 701-S, Marantz SR 4600, Onkyo TX-DS 676 y Advance Paris A12
Como ves, desde 50+50 W a 8 Ohm las mueve con la soltura suficiente para spl normales. Pero como querrás exprimirlas un poco, procura hacerte con un ampli o etapa como ya te han dicho aquí, con potencia extra y buena entrega de corriente.
Esa Pioneer M90 en venta es un regalo prácticamente. Si no fuera porque me sobram amplis y etapas me hacía con ella, pues ha sido un sueño inalcanzable de mi juventud.
En cuanto a tus Kappa 8, compartimos el Polydome, que ya veo que los tuyos están destrozados. Los míos estaban enteros, amarillos pero enteros. Los tuve unos meses sonando pero los sustituí por los SCAN SPEAK D7608/920010 Discovery, que entran casi perfectos en el hueco. Solo tendrías que lijarlo un poco por los bordes del rebaje y darle con algún rotulador indeleble negro para disimular el lijado.
He estado a punto de restaurar los Polydome, pero por ahora los tengo guardados por si algún día las vendo.
Mis woofer siguen con la suspensión original en buen estado. Están bastante bien en general. Tan solo tuve que repintar el trozo de DM que tiene en la base, que se puede poner y quitar fácil. Y añadirle unas puntas o pies. Le dí con reparador a la madera y después de estos 8 años siguen en plena forma aunque ahora apenas las uso.
Una buena idea es biamplificarlas, pues puedes exprimir un poco más la respuesta del woofer y, junto con ecualización, dejar una mejor respuesta en sala.
Las mías, como las tuyas, son unas cajas muy buenas, con un sonido sobresaliente. Me gustan como el primer día que las escuché.
Espero que las restaures y las disfrutes tanto como yo.
Tengo desde el 2016 unas Infinity Kappa 8.2i S2, que son la evolución las tuyas. También tienen fama de tragonas con la amplificación, a pesar de tener 89 dB de rendimiento.
Cuando las compré tenía una etapa Rotel RB-1050 y la estuve usando unos meses hasta que la vendí. En escuchas "normales", rendía sin problema, pero si le daba algo de spl, algo un poco exagerado, podía llegar a empezar a encenderse los led de la etapa avisándote para que bajaras el spl. Obviamente bajaba y solo ha ocurrido de forma testimonial en un par de pruebas para ver cómo sonaban las Kappa a alto SPL.
Normalmente las he estado usando con una etapa pro Yamaha P-2500S y las movía con soltura y sin los problemas de la Rotel, obviamente. Son unas cajas que te piden algo de spl extra, pues es cuando empiezan a sonar realmente bien. Pero para escuchas normales, a spl terrenales que no molestes a los vecinos o familia, suenan muy bien y las puede manejar casi cualquier amplificador "decente".
Los decentes que tengo son estos y así te haces una idea:
Pioneer A 335, Pioneer VSA 701-S, Marantz SR 4600, Onkyo TX-DS 676 y Advance Paris A12
Como ves, desde 50+50 W a 8 Ohm las mueve con la soltura suficiente para spl normales. Pero como querrás exprimirlas un poco, procura hacerte con un ampli o etapa como ya te han dicho aquí, con potencia extra y buena entrega de corriente.
Esa Pioneer M90 en venta es un regalo prácticamente. Si no fuera porque me sobram amplis y etapas me hacía con ella, pues ha sido un sueño inalcanzable de mi juventud.
En cuanto a tus Kappa 8, compartimos el Polydome, que ya veo que los tuyos están destrozados. Los míos estaban enteros, amarillos pero enteros. Los tuve unos meses sonando pero los sustituí por los SCAN SPEAK D7608/920010 Discovery, que entran casi perfectos en el hueco. Solo tendrías que lijarlo un poco por los bordes del rebaje y darle con algún rotulador indeleble negro para disimular el lijado.
He estado a punto de restaurar los Polydome, pero por ahora los tengo guardados por si algún día las vendo.
Mis woofer siguen con la suspensión original en buen estado. Están bastante bien en general. Tan solo tuve que repintar el trozo de DM que tiene en la base, que se puede poner y quitar fácil. Y añadirle unas puntas o pies. Le dí con reparador a la madera y después de estos 8 años siguen en plena forma aunque ahora apenas las uso.
Una buena idea es biamplificarlas, pues puedes exprimir un poco más la respuesta del woofer y, junto con ecualización, dejar una mejor respuesta en sala.
Las mías, como las tuyas, son unas cajas muy buenas, con un sonido sobresaliente. Me gustan como el primer día que las escuché.
Espero que las restaures y las disfrutes tanto como yo.
Soundmuller- Cantidad de envíos : 269
@soundmuller, muchas gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta.
Por el momento la opción de Rotel 1090, o Yamaha MX1000 son las candidatas.
A ver qué encuentro a un precio razonable.
Por el momento la opción de Rotel 1090, o Yamaha MX1000 son las candidatas.
A ver qué encuentro a un precio razonable.
Hola Musgosport. ¿Cómo vas con la reparación de esas Kappa?
Me interesa, sobre todo, saber si has reemplazado la cúpula de los medios Polydome de tus Kappa y en caso afirmativo, que y como le has hecho y el resultado.
Me interesa, sobre todo, saber si has reemplazado la cúpula de los medios Polydome de tus Kappa y en caso afirmativo, que y como le has hecho y el resultado.
thunder_xx- Cantidad de envíos : 452
Buenas, disculpad la desconexión. Por carga de trabajo estoy sin tiempo.
Tengo restaurados los woffers, pero los polydomos todavía no.
Espero el próximo mes poder dedicarles tiempo.
Por el momento y con el tema de la Dana, tengo esto parado.
Sí que he recibido el amplificador y preamplificador, sin ir más lejos este mismo lunes.
Adjunto alguna imagen para que quede registro del avance jeje.
Saludos.
Tengo restaurados los woffers, pero los polydomos todavía no.
Espero el próximo mes poder dedicarles tiempo.
Por el momento y con el tema de la Dana, tengo esto parado.
Sí que he recibido el amplificador y preamplificador, sin ir más lejos este mismo lunes.
Adjunto alguna imagen para que quede registro del avance jeje.
Saludos.
Si pones así el previo y la etapa te van a durar poco, aun no entiendo como no se caen del techo.
Jajajaja, no se que pasa que le da la vuelta a las imágenes.
Pero bueno, ese Adcom GFA555 con previo GFP555 va a darle chicha a las kappa. Jeje
Pero bueno, ese Adcom GFA555 con previo GFP555 va a darle chicha a las kappa. Jeje
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2