Tension de salida Subwofer JBL PB10
2 participantes
Página 1 de 1.
Tension de salida Subwofer JBL PB10
Muy buenas a tod@s!!! Me ha petado el transformador del Subwoofer y para comprar el repuesto necesito saber la tensión de salida, no aparece ni en el transformador, ni en la documentación, ni en la placa , ni el los filtros.....
Si alguien ha tenido este problema y la sabe, le agradecería enormemente que compartiera el dato.
Gracias por adelantado
Si alguien ha tenido este problema y la sabe, le agradecería enormemente que compartiera el dato.
Gracias por adelantado
Jacobo Guillén Ferrer- Cantidad de envíos : 2
Re: Tension de salida Subwofer JBL PB10
Hola, efectivamente, no encuentro en el esquema tensiones de salida del transformador.
Las de alimentación del módulo de potencia en contínua son ;-de + - 48 v, y la tensión de los condensadores de rectificado de 50v.
Puede andar entre 28 y 34V AC, creo que te tocará pasar por Sat a ver si consigues el trafo, cuyo número de referencia es 80135.
Ya nos contarás..... Saludos
Las de alimentación del módulo de potencia en contínua son ;-de + - 48 v, y la tensión de los condensadores de rectificado de 50v.
Puede andar entre 28 y 34V AC, creo que te tocará pasar por Sat a ver si consigues el trafo, cuyo número de referencia es 80135.
Ya nos contarás..... Saludos
norberto- Cantidad de envíos : 455
Re: Tension de salida Subwofer JBL PB10
Mil gracias por las molestias y la info, espero aportar la solucion al foro en breve!!!
Jacobo Guillén Ferrer- Cantidad de envíos : 2