Sala HiFi
3 participantes
Página 1 de 1.
Sala HiFi
Buenas noches, soy Miguel, recién llegado a este foro y pasado x presentación.
Tengo una sala cine semidedicada en sótano vivienda.
En un rincón me estoy haciendo mi pequeño punto de disfrute musical x streaming TIDAL, he adquirido un Wiim Amp ( me ha sorprendido este todo en uno, mucha conectividad, app buena y potencia solvente), iPad Pro, Focal Chora 806 nuevas ( x estética no me van, suenan muy bien), vienen en camino unas recién adquiridas B&W 606 S3.
Estoy viendo para adquirir un ampli clase a/b o G, entre 70/80w x canal a 8ohm, Ej. Cambridge AxR 100, Marantz PM8006, Arcam Radia, A15 y añadir un streamer/dac.
Se aceptan propuestas, presupuesto 1.500€ +-, todo tipo de música… muy poca clásica y Jazz. Un saludo y gracias.
Tengo una sala cine semidedicada en sótano vivienda.
En un rincón me estoy haciendo mi pequeño punto de disfrute musical x streaming TIDAL, he adquirido un Wiim Amp ( me ha sorprendido este todo en uno, mucha conectividad, app buena y potencia solvente), iPad Pro, Focal Chora 806 nuevas ( x estética no me van, suenan muy bien), vienen en camino unas recién adquiridas B&W 606 S3.
Estoy viendo para adquirir un ampli clase a/b o G, entre 70/80w x canal a 8ohm, Ej. Cambridge AxR 100, Marantz PM8006, Arcam Radia, A15 y añadir un streamer/dac.
Se aceptan propuestas, presupuesto 1.500€ +-, todo tipo de música… muy poca clásica y Jazz. Un saludo y gracias.
denon- Cantidad de envíos : 27
Re: Sala HiFi
Mi propuesta es la que habrás leído en otros hilos: escucha y prueba todo lo que puedas antes de comprar nada. Visita tiendas, casas de otros compañeros e intenta probar las cosas con la música que te gusta.
Lo que te pueda aconsejar yo u otros compañeros no tiene por qué ser lo que más te vaya a ti, sobre todo si escuchas poca clásica o jazz. Hay muchos equipos que funcionan muy bien en esos estilos, pero no tan bien en otros.
Suerte con tu elección y un saludo
Lo que te pueda aconsejar yo u otros compañeros no tiene por qué ser lo que más te vaya a ti, sobre todo si escuchas poca clásica o jazz. Hay muchos equipos que funcionan muy bien en esos estilos, pero no tan bien en otros.
Suerte con tu elección y un saludo
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1590
A denon le gusta esta publicaciòn
El audio vintage de calidad es el mejor de la historia y lo digo por experiencia ya que tuve muchos, muchos equipos de super audio
A Madrededios!! y a denon les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias Luis, el mundo vintage tuve algo hace 30 años pero ya estoy un poco desconectado, y no sabría q buscar bien. Gracias
denon- Cantidad de envíos : 27