Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono
+3
PabloFi
antoniopax
Pablito
7 participantes
Página 1 de 1.
Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono
hola amigos del foro pues se me fué bien la olla jejeje, 995 euros de previo de phono Gold Note PH-5 comprado en studio 22 ayer, he visto reviews y videos de youtube y guauu que pasada de previo al cual no he podido resistirme.
lo he comprado en color champagne o dorado yá que va a juego con mi garrard 401 que me hizo transfer en color bronce martele, ya haré las pertinentes pruebas de audición a ver que matices dá y que tal su escucha.
de llegarme me llegará entre el jueves o viernes de la semana que viene, lo espero con ansias jejeje y toquetearlo en su menú tactil poniendole las 3 curvas riaa que tiene y demás parametros.
lo he comprado en color champagne o dorado yá que va a juego con mi garrard 401 que me hizo transfer en color bronce martele, ya haré las pertinentes pruebas de audición a ver que matices dá y que tal su escucha.
de llegarme me llegará entre el jueves o viernes de la semana que viene, lo espero con ansias jejeje y toquetearlo en su menú tactil poniendole las 3 curvas riaa que tiene y demás parametros.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
A acropolis, cgnavarro, Sumiko y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
A antoniopax le gusta esta publicaciòn
Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono
y aqui conmigo mi garrad 401 con la ultima adquisición de un buen amigo del foro, estoy encantado con esta maravilla de capsula shure v15 tipo 3, y la joya la aguja shure vn35he rubi esto es lo mas bestia de shure.
su precio solo la aguja a estado en 550 euros ahora en 525 euros, si tengo que decir la aguja esta muy nueva suena con una brillantez en los agudos fina y exquisita.
yo ya tenia una capsula shure v15 tipo 3, pero la mia de conservación no estaba muy bien que digamos me la vendieron asi, y con esta mama mia jejeje, como podeis ver el cantilever es de color violeta rubí.
su precio solo la aguja a estado en 550 euros ahora en 525 euros, si tengo que decir la aguja esta muy nueva suena con una brillantez en los agudos fina y exquisita.
yo ya tenia una capsula shure v15 tipo 3, pero la mia de conservación no estaba muy bien que digamos me la vendieron asi, y con esta mama mia jejeje, como podeis ver el cantilever es de color violeta rubí.
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Menudo equipo fino te está haciendo! A q amplificador lo llevas?
PabloFi- Cantidad de envíos : 120
el garrard 401 le tengo ya hace años lo presenté aqui ya hace tiempo, el amplificador es el pioneer urushi a-91d el primer amplificador de la historia con fibra optica año 1987 30 kilos de peso.
Ya verás que con la V15 te va a sonar como nunca la habías oído. Tengo el PH 10 con la fuente aparte y mi shure V15 type IV nunca me había sonado tan bien. Voy cambiando entre varias cápsulas que poseo. El mio también es dorado y es muy bonito el cacharro.
Que lo disfrutes y comenta cuando lo pruebes!
Que lo disfrutes y comenta cuando lo pruebes!
muesluis- Cantidad de envíos : 619
A antoniopax le gusta esta publicaciòn
¿Estás seguro del color? Creo que el PH-5 sólo lo hay en negro. El PH-10 sí lo hay en 3 colores
https://www.goldnote.it/phono-stages/ph-5/
https://www.goldnote.it/phono-stages/ph-5/
omgargon- Cantidad de envíos : 75
hola omgargon te digo si que hay en color oro te digo lo hay en 3 colores negro plata y oro, además cuando estas en elegir te la la opción de estos 3 colores, y no es que lo haya visto solo en studio 22 si no lo tienes en más web.
Última edición por antoniopax el Lun 11 Mar 2024 - 13:44, editado 1 vez
https://www.studio-22.com/gold-note-ph-5
Aunque las fotos del dorado y plateado son del PH-10
Saludos
Aunque las fotos del dorado y plateado son del PH-10
Saludos
SkYsAxXoN- Cantidad de envíos : 133
yo lo he comprado color oro si a mi me lo traen en color negro se va por donde a venido ya que yo he comprado y elegido color oro no negro.
y como digo en studio 22 te da la opción de elegir y hay mas web en donde puedes elegir el color deseado.
y como digo en studio 22 te da la opción de elegir y hay mas web en donde puedes elegir el color deseado.
Pues es extraño que en la página oficial de Gold Note diga que el acabado es black únicamente y que si buscas fotos en la red sólo aparece en negro. Yo consultaría con la tienda para evitar confusiones.
ya hablé con studio22 y me dicen que ya han enviado la consulta al distribuidor, que si fuera negro que ellos me lo dirian y acto seguido lo quitarian de su web si fuera asi que solo es negro.
pues haber un poco molesto si que estoy ya que suelto 995 euros y se lo que estoy comprando, y ellos no saben que producto les viene??, bueno ellos ya me diran.
pues haber un poco molesto si que estoy ya que suelto 995 euros y se lo que estoy comprando, y ellos no saben que producto les viene??, bueno ellos ya me diran.
Creo que has hecho lo más inteligente, a ver qué te comentan, ya nos contarás.
pues lamentablemente me llaman los de studio22 y me dicen que solo existe en color negro, lamentamos la confusión que le hemos echo y ya esta quitado de nuestra web en esos colores plata y oro.
hombre que es una tienda que tiene algo de prestigio para estar haciendo estas cosas, esto sienta bastante mal y logicamente no lo he querido en color negro.
me dijeron y porque no lo quieres tienes algun equipo en ese color oro y les dije que si que tengo mi garrard 401 en color bronce y pegaba bastante.
y me dijeron que nada que sin problema cancelamos el pedido y le devolvemos su dinero y asi a sido, eso si el dinero lo tenia en mi cuenta bancaria en un lapso corto de tiempo.
ahora me miraré el que ya tenia mirado el project Phono Box DS3 B este es en color plata y ese si me gusta en ese tono, o mirarlo el ph-10 de segunda mano en color oro si lo hay pero me da que no.
hombre que es una tienda que tiene algo de prestigio para estar haciendo estas cosas, esto sienta bastante mal y logicamente no lo he querido en color negro.
me dijeron y porque no lo quieres tienes algun equipo en ese color oro y les dije que si que tengo mi garrard 401 en color bronce y pegaba bastante.
y me dijeron que nada que sin problema cancelamos el pedido y le devolvemos su dinero y asi a sido, eso si el dinero lo tenia en mi cuenta bancaria en un lapso corto de tiempo.
ahora me miraré el que ya tenia mirado el project Phono Box DS3 B este es en color plata y ese si me gusta en ese tono, o mirarlo el ph-10 de segunda mano en color oro si lo hay pero me da que no.
Te lo iba a comentar, Antonio.
Si quieres envíame un MP y te digo.
Saludos
Si quieres envíame un MP y te digo.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
te envié un privado sumiko muchas gracias.
A Sumiko le gusta esta publicaciòn