Estática en tocadiscos
4 participantes
Página 1 de 1.
Estática en tocadiscos
Hola. Espero que me podáis ayudar, es la primera vez que lo veo
Tengo este vieta de mi hermana para restaurar/ajustar y cuando le acerco un vinilo o lo alejo se escucha perfectamente la estática
Probé a quitar él porta cápsulas por si era de eso y sigue sonando, quite el mat y sigue sonando, ya cuando quite el plato que es de metal/aluminio dejó de sonar, entonces el problema esta en el plato, pero no se como eliminar esa estática que tiene
Dejo un video
Graciasss
Tengo este vieta de mi hermana para restaurar/ajustar y cuando le acerco un vinilo o lo alejo se escucha perfectamente la estática
Probé a quitar él porta cápsulas por si era de eso y sigue sonando, quite el mat y sigue sonando, ya cuando quite el plato que es de metal/aluminio dejó de sonar, entonces el problema esta en el plato, pero no se como eliminar esa estática que tiene
Dejo un video
Graciasss
Manuhr- Cantidad de envíos : 154
Re: Estática en tocadiscos
Hola
El tocadiscos lleva un cable de masa que debe de ir al previo.... supongo que estará puesto.
El tocadiscos lleva un cable de masa que debe de ir al previo.... supongo que estará puesto.
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Este tocadiscos no lleva tierra. Entiendo que lo lleva uno de los rca
En El previo de phono si tengo la tierra al ampli
En El previo de phono si tengo la tierra al ampli
Yo creo que lo que pasa es que se descarga estática del disco hacia el plato, no que tenga estática el plato, que hasta cierto punto puede ser hasta normal.
De todos modos, si el plato lleva la masa en los rca, no es necesario que le pongas el cable de masa del previo al ampli, el tornillo del previo es para poner el cable del plato, el previo por la salida ya coge masa de los rca.
De todos modos, si el plato lleva la masa en los rca, no es necesario que le pongas el cable de masa del previo al ampli, el tornillo del previo es para poner el cable del plato, el previo por la salida ya coge masa de los rca.
psychoart- Cantidad de envíos : 639
He probado conectado el tocadiscos al ampli directamente con su entrada de phono
Parece que suena menos los clicks pero siguen
He probado con otros vinilos limpios e igual
Estoy mirando y no lleva el cable de tierra, pero las fotos que veo por internet tampoco
He visto ahora en un foro italiano que hablan de Lenco L75 que comparte misma mecanica o físicamente igual que el basf 8120, que le ponen un cable de tierra a un tornillo de la base
Probare
Parece que suena menos los clicks pero siguen
He probado con otros vinilos limpios e igual
Estoy mirando y no lleva el cable de tierra, pero las fotos que veo por internet tampoco
He visto ahora en un foro italiano que hablan de Lenco L75 que comparte misma mecanica o físicamente igual que el basf 8120, que le ponen un cable de tierra a un tornillo de la base
Probare
La estática es un problema que tiene solución, hay un par de post en este mismo subforo donde hablamos de qué usamos cada uno, desde el mat, brazos limpiadores, limpiezas con productos antiestáticos, pistolas antiestáticas, etc.
Es un problema que algunos platos acentúan y donde intervienen hasta las alfombras o el tipo de suelo que tengas en casa.
Es un problema que algunos platos acentúan y donde intervienen hasta las alfombras o el tipo de suelo que tengas en casa.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
A Manuhr le gusta esta publicaciòn