Cajas Devon
Página 1 de 1.
Cajas Devon
Después de ver precios y sufrir la tentación de comprar otro par de cajas Devon que me ofrecieron , le colocado unos altavoces coaxiales RCF L12/CX2 que compré en wallapop .
Está claro que no suenan como lo que eran, al menos las veo y no me da ese disgusto de verlas vacías.
Me he propuesto comprar otra vez las Devon en un futuro pero de momento voy a ver si compro algo de segunda mano con algo de nivel,sin llegar a precios
disparados para mi economía actual.
Lo más bonito de todo esto es que empezado a investigar y aprender en este mundo del hi-fi gracias a estos altavoces, tampoco descarto que escuche algo que me
suene mejor que las Tannoy pero de momento he iniciado la cuenta atrás para juntar pasta y volver a comprar estas cajas.
Gracias por todo y feliz año nuevo !!
Está claro que no suenan como lo que eran, al menos las veo y no me da ese disgusto de verlas vacías.
Me he propuesto comprar otra vez las Devon en un futuro pero de momento voy a ver si compro algo de segunda mano con algo de nivel,sin llegar a precios
disparados para mi economía actual.
Lo más bonito de todo esto es que empezado a investigar y aprender en este mundo del hi-fi gracias a estos altavoces, tampoco descarto que escuche algo que me
suene mejor que las Tannoy pero de momento he iniciado la cuenta atrás para juntar pasta y volver a comprar estas cajas.
Gracias por todo y feliz año nuevo !!
Carloscouto76- Cantidad de envíos : 6
Re: Cajas Devon
Vaya ! Quería dar respuesta a un hilo que tenía abierto ya y he vuelto a abrir otro hilo.
Carloscouto76- Cantidad de envíos : 6