NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: NUEVAS ELECTRONICAS ESPECTACULARES ( o eso dicen)
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
A yonigta, Lord-ka y a Felipe Mazon les gusta esta publicaciòn
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
A jomadogi, porcorosso y a Felipe Mazon les gusta esta publicaciòn
¿ quieres decir que los chinos han plagiado el desarrollo y diseño de los genios de Lyritech?.... porque eso ya seria muy grave
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2263
Es del todo paradójico que algunos se quejen de la proliferación de "palmeros", más o menos encubiertos, y otros, abiertamente, le estén dando cancha a ciertas marcas y establecimientos.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Lo realmente importante es como suena, yo la verdad no me voy a acercar a Valladolid, hace tiempo que no le compro a Lyric, pero tenéis las puertas abiertas para ir y escuchar sin prejuicios.
Es triste ver el ambiente tan raro y la mala sangre de algunos hilos, cada vez somos menos en esta afición y encima andamos con malos rollos entre los pocos que quedamos, con esta actitud restamos y no aportamos nada positivo.
Sería un buen propósito para este año dejar a un lado el teclado, escuchar música y el que pueda comprar que lo haga y disfrute.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
A DrFunk, campo selice, Scarletbegonias, MariaChi, Dariusz, harrym3hd, Buenaudio y a les gusta esta publicaciòn
Audiohummadrid
remarcar no es un problema, nunca lo ha sido, el problema es cuando te atribuyes una cosa como de creación y desarrollo propio que es lo que ocurre en este caso y pretendes venderlo como eso como propio, cuando en realidad no lo es, ese el autentico problema... o al menos a mi me lo parece porque esto simplemente es engañar al personal.
Con esta actitud restamos y no aportamos nada positivo, perfecto ¿ entonces dejamos que nos mientan tranquilamente ? ¿ eso es lo positivo, esto es lo que aporta?
Saludos cordiales
Xavier
Última edición por porcorosso el Miér 3 Ene 2024 - 20:15, editado 1 vez
A ppcomo le gusta esta publicaciòn
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
A Buenaudio le gusta esta publicaciòn
Me voy a dedicar a escuchar música y disfrutar de mis trastos, no me parece ético ir contra el trabajo de la gente.
Saludos.
A harrym3hd le gusta esta publicaciòn
No voy contra el trabajo de nadie, pero si contra el humo.
Lo que realmente no es ético es atribuirse cosas que no son ciertas.
Saludos
Xavier
A DELAPUENTE, fatfredy y a diamonds les gusta esta publicaciòn
Saludos.
Cyrick- Cantidad de envíos : 33
A DELAPUENTE, cgnavarro y a zeta les gusta esta publicaciòn
Mi consejo es que preguntes en el foro, pero que siempre escuches las cosas que quieras comprar en tienda (como ofrece este comercio al que se le mete caña) o en tu casa, o en casa de algún forero desinteresado como soy yo.
Para nada soy un palmero...he comprado todos mis equipo en al menos 5 comercios diferentes, 6 contando uno pequeño de Pamplona.
Una pena todo esto, suerte que desde que me regristre, ya he cogido la suficiente experiencia como para preguntar y para guiarme de lo que pruebo, para realizar una compra.
Empiezo a mirar con otros ojos a audioplanet, aunque es cierto que no se puede generalizar, y en el fondo me apena...
davi- Cantidad de envíos : 1831
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Personalmente, no me doy por aludido.
Salud.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenaudio- Cantidad de envíos : 309
A i-alex@live.com, audiohummadrid y a peperookie les gusta esta publicaciòn
Demostrativo de un caracter sí que lo es. Interesante ya es otra cosa. El señor audiófilo explica que tiene apenas un uno coma algo por ciento de personas que votan negativamente sus vídeos, los votos positivos son abrumadoramente mayoritarios. Aún así parece a punto de cortarse las venas el pobre. No se...Don José Carreras o Don Alfredo Kraus, deberían haberse suicidado no?
En fin...personalmente este señor no me dice nada, ni me interesa, ni me aporta nada ninguno de sus vídeos (que dejé de ver), mas allá de un rato de pasar el tiempo escuchando sus historias, envueltas en confetti.
De su criterio no me fío en absoluto. O no coincido, lo que sea.
Un día le hice unos comentarios sobre el librito de acústica que ha publicado y me bloqueó. Sólo puedes aplaudirle. Si huele crítica negativa eres un odiador o un troll.
Lo que nos faltaba; este señor será juez, pero no admite juicio
Felipe Mazon- Cantidad de envíos : 118
A xavi... le gusta esta publicaciòn
Unos genios
acebo- Cantidad de envíos : 137
A villegas63 le gusta esta publicaciòn
Hablar por hablar y no decir nada.
Un saludó.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
A xavi... le gusta esta publicaciòn
Tampoco es "santo de mi devoción", es más paso mucho de él (alguna vez, contadas con los dedos de una mano y si me entero por nuestro foro, una video review de algún componente que conozco) pero.... calificarlo así, "a saco", de basura...... creo que la templanza nos vendría muy bien a todos.....
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4163
A audiohummadrid, Alien Delon, Buenaudio y a peperookie les gusta esta publicaciòn
Saludos
Última edición por Patrick B el Vie 12 Ene 2024 - 9:35, editado 1 vez (Razón : gramática)
Patrick B- Cantidad de envíos : 148
A porcorosso le gusta esta publicaciòn
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Me parece lamentable que critican el estado de la Alta Fidelidad, diciendo que ya no hay innovación, que los precios son muy altos, y que todo se fabrica en China (totalmente falso e injusto). Y es eso mismo lo que intentan vender. Aparatos baratos chinos, remarcados, y vendidos en Europa como el sumun de la calidad. Es pura charlatanería que roza el engaño. Aquí lo que yo creo que prima es el beneficio económico. Y queda constatado que no es una ONG que ayuda al aficionado
xavi...- Cantidad de envíos : 1404
A diamonds, porcorosso, Patrick B y a Felipe Mazon les gusta esta publicaciòn
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
A Felipe Mazon le gusta esta publicaciòn
Ahora bien: ese previo a 1000 o la etapa a dos mil y pico. No me preguntes porque, pero si me los regala no los quiero, sinceramente. No los quiero. No me gustaría estar viendo eso, ya está.
No me gusta el Chintok leñe. Será muy bueno pero pa ellos. No creo que hayan crecido como lo han hecho dándonos duros a cuatro pesetas. Mayormente nos han inundado de basura y de obsolescencia programada. Y espero que algún día nos libremos de ellos.
Sin guerras a ser posible, aunque no está ni medio claro este particular.
Digo librarnos en sentido figurado, no la vayamos a liar. Que tengo amigos chinos, vale ?
Yo no tengo nada en contra de que China o cualquier otro país se desarrolle económicamente. Pero sí en contra de ese modelo de desarrollo en el que si quieres pagar muy poco, no te preocupes que yo te fabrico a ese precio y te envío unos tornillos para bicicletas que tu cliente los apretará dos o tres veces, a la cuarta buscate la vida que la llave de apretar resbala. También te enviaré unos calcetines muy baratos con los que enseñarás el dedo gordo a las dos semanas o unas zapatillas de running que tras 200 km llevarán ventilación aumentada, vía otro agujero frontal. Todo ello ejemplos cotidianos y personales. Y hablo de zapatillas de 150 euros, no de 20.
Vete a pedirle un producto así a un sueco, inglés o madrileño. No creo que llegues a un acuerdo. Todo el mundo tiene un cierto concepto de la dignidad profesional. China se ha prestado a ese juego y como tal ha despertado los peores instintos de lucro a los occidentales. Malos unos y los otros también. Por eso ese modelo a la china no me gusta nada.
Que también saben fabricar calidad...puede ser.
Pero un servidor no comprará audio chino.
Me gustaría ver florecer de nuevo la artesanía y la industria europeas. Quién sabe...
Lo de calidad se ha de pagar en todas partes, en china hay productos de calidad media que hacen sombra a algunos de marca de aquí ( considerados buenos) por supuesto, pero no podemos pretender comprar duros a cuatro pesetas , por ejemplo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿ exactamente que esperamos que nos den ?
Saludos
Xavier
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Espectaculares Lugares Abandonados
» Sorpresa navegando por la Red - Guitarras ARTESANAS espectaculares
» Terrible Terremoto en Japón
» Ayuda con nuevas tecnologias (nuevas para mi)