Whaferdale Aura
+2
davi
Music56
6 participantes
Página 1 de 1.
Whaferdale Aura
Pues ya hay nuevo modelo. Y dentro de este pues esta todo el conjunto(Aura 1,2,3,4, c y cs)
Y los precios un poco subiditos, sobretodo el A1 y los soportes:
Aura 1: 1.699 euros
Aura 2: 2.299 euros
Aura 3: 3.399 euros
Aura 4: 4.599 euros
Aura CS: 1.272,07 euros al cambio
Aura C: 1.503,56 euros al cambio
Soporte para Aura 1: 1.040,57 euros
Soporte para Aura 2: 1.156,32 euros
Y con vídeo del archiconocido,no que tan sorprendido como lo hizo con las Linton.
Y los precios un poco subiditos, sobretodo el A1 y los soportes:
Aura 1: 1.699 euros
Aura 2: 2.299 euros
Aura 3: 3.399 euros
Aura 4: 4.599 euros
Aura CS: 1.272,07 euros al cambio
Aura C: 1.503,56 euros al cambio
Soporte para Aura 1: 1.040,57 euros
Soporte para Aura 2: 1.156,32 euros
Y con vídeo del archiconocido,no que tan sorprendido como lo hizo con las Linton.
Music56- Cantidad de envíos : 491
A Slither le gusta esta publicaciòn
Re: Whaferdale Aura
En mi opinión, estéticamente creo que la han cagado...veo los altavoces super tochos. Me ha extrañado porque la marca, lo estaba haciendo muy bien en los diseños exteriores.
davi- Cantidad de envíos : 1830
No se han esmerado mucho, la verdad.
Es el diseño y forma de la Evo, que costaba 3 veces menos (viendo el precio de los soportes).
Entiendo que si sustituyes y mejoras en teorías las membranas, lo lógico es mejorar también al menos estéticamente el recinto.
Luego queda por comprobar como va el grave y el conjunto.
Es el diseño y forma de la Evo, que costaba 3 veces menos (viendo el precio de los soportes).
Entiendo que si sustituyes y mejoras en teorías las membranas, lo lógico es mejorar también al menos estéticamente el recinto.
Luego queda por comprobar como va el grave y el conjunto.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Por un poco más del precio de los Aura 2 te compras unos JBL L-100 Classic y seguro que "no hay color"..... preguntadle al del video (que no es "santo de mi devoción") y seguro que os dice lo mismo....
Los compré en 2021 pagando 5.000 eurazos y sigo considerando que calidad / precio están en el Top 3 de mis adquisiciones en audio en mis 66 años de vida, 45 con "buenas orejas".......
Salut,
Ramón
Los compré en 2021 pagando 5.000 eurazos y sigo considerando que calidad / precio están en el Top 3 de mis adquisiciones en audio en mis 66 años de vida, 45 con "buenas orejas".......
Salut,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Pues ahora cuestan 3.300 € . Están los precios mejor que el día sin iva para algunos productos..Los auriculares hd800s igualmente.
Music56- Cantidad de envíos : 491
No es tan raro que el precio ahora sea menor, sucede a menudo cuando una tienda quiere dejar de vender una marca y empezar a vender otra, a veces relacionado con el marketing y con querer vender otros altavoces a los mismos clientes.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Las Wharfedale Aura rebajadas
Por si le puede interesar a alguien:
En wharfedale.eu (el distribuidor en el Benelux) tienen la serie Aura rebajada (algunos modelos están rebajados al 40%)
El único inconveniente es que hay que pagar el transporte para que lo recojan allí, yo he usado eurosender y ha funcionado bien.
En wharfedale.eu (el distribuidor en el Benelux) tienen la serie Aura rebajada (algunos modelos están rebajados al 40%)
El único inconveniente es que hay que pagar el transporte para que lo recojan allí, yo he usado eurosender y ha funcionado bien.
Leo Torres- Cantidad de envíos : 69