ampo8, un poco pillo
2 participantes
Página 1 de 1.
ampo8, un poco pillo
Buenas, sólo quería comentar que soy nuevo desde hace muy poco en este foro, y que hace 2 semanas le compré a ampo8 un previo y etapa de potencia Rotel (rc06 y rb06). De la venta no tengo en absoluto ninguna queja (el equipo está impecable y suena maravillosamente, y ampo8 me trató perfecto y me pareció buena persona)...pero cual fué mi sorpresa ayer cuando vi que el Administrador lo echaba del foro por usar 3 nicks distintos...resulta que se hacía ofertas él mismo (y se enviaba privados) para que pareciera que había mucha gente interesada en el equipo...Hombre, yo ya me imaginaba que era el único interesado, y el precio que he pagado por el equipo me ha parecido bien, pero me parece bastante feo que alguien se dedique a comportarse de esta manera.
Saludos
Saludos
medusa- Cantidad de envíos : 11
Re: ampo8, un poco pillo
¿Esto es verídico?
Madre mía, a lo que estamos llegando...
Madre mía, a lo que estamos llegando...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Re: ampo8, un poco pillo
Verídico, verídico...todavía está el hilo en ventas. Si quieres comprobarlo tú mismo puedes ir allí y verás que el último mensaje es del Administrador (de ayer a las 11:00 me parece), echando a 3 usuarios (que curiosamente son los que aparecen más arriba)...saludos
medusa- Cantidad de envíos : 11