AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡ ESA, PEDAZO DE CAJAS ¡¡¡¡

+13
audiomalaga
laoconte
letorro
DEMY
tolkien401
planesound
zx
slippery
quino
jañoreta
koko61
Tomás Gutiérrez
balbal
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¡¡¡ ESA, PEDAZO DE CAJAS ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡ ESA, PEDAZO DE CAJAS ¡¡¡¡

Mensaje  mariani.co99 Vie 12 Jun 2009 - 22:43

Si si, pero creo q haré alguna de mejor calidad, y te la paso para la pagina web, ok?
Vivan las ESA`ssssssss jeje Razz Razz afro afro

mariani.co99

Cantidad de envíos : 66

¡¡¡¡ ESA, PEDAZO DE CAJAS ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡ ESA, PEDAZO DE CAJAS ¡¡¡¡

Mensaje  Tomás Gutiérrez Vie 12 Jun 2009 - 22:56

Si si, pero creo q haré alguna de mejor calidad, y te la paso para la pagina web, ok?

Cojonudo! Pronto crearemos una sección destinada a equipos.
Allí podréis colgar una fotografía de vuestro sistema y también las impresiones a modo de comentario que mantenéis del mismo.

Un abrazo,

Tomás Gutiérrez

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250

http://www.pickupsound.es

Mensaje  bombardero Jue 18 Jun 2009 - 9:07

Bueno, que? dejamos de chuparnos las pollas y hablamos de mi libro, perdón, de las cajas? Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si éste veranito el bueno de Tomás no se va de vacaciones, y me puede enseñar ésas maravillas.

bombardero

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  mariani.co99 Jue 18 Jun 2009 - 13:56

Pues cuando las escuches se te van a caer los pantalones Laughing Laughing Laughing
Aunque no sé si el bueno de Tomas despues de tanta "caña" recibida por "algunos", tendrá ganas de currar en verano, yo desde luego me tomaba unas vacaciones Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Animo Tomas, que por aqui se te quiere hombre¡¡¡Este foro sin ti no es lo mismo :bball: :bball: Laughing Laughing afro

mariani.co99

Mensaje  koko61 Jue 18 Jun 2009 - 17:39

Enhorabuena por tus cajas! Te envié una respuesta justo cuando se jodió Mundo-hifi, así que te doy la enhorabuena de nuevo por tus Triton I. Yo estuve escuchando esas "cajitas" el verano pasado y quede alucinado (el bueno de Tomas puede dar cuenta de ello), así que ¡vaya tanden con tu Copland!

Por cierto: ¿que tal las válvulas que me compraste?. ¿llegaste a probar alguna?

Un saludo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  mariani.co99 Jue 18 Jun 2009 - 20:21

Hola KOKO, si q te respondí hace dias.
Intenta conectarte a mundohifi con este link:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewforum.php?f=52

Un saludo.

mariani.co99

Mensaje  Branky Vie 31 Jul 2009 - 17:48

Estas últimas semanas mis vacaciones anuales volvieron a ser en Cádiz, por fortuna, así que no desaproveché la ocasión de pasar por esa tienda llamada pick up sound que tantas veces había consultado en internet. Para ello solicité una cita previa telefónica, ya que no están allí permanentemente. Me desplacé pues a Chiclana desde Caños de Meca para ver qué me podían ofrecer en cuanto a cajas acústicas se refiere. Ocurre que tengo unas Triangle Comete, con las cuales estoy contento ahora sí, ahora no. Me explico: cada vez que escucho un disco de jazz, clásica o cantautor, llego a la conclusión que tendría que gastarme mucha pasta para mejorar lo que sale por esos altavoces, ya que los instrumentos se mascan uno a uno, casi hasta el orgasmo. Pero cuando pongo uno de mis viejos cds de rock o pop...el orgasmo se convierte en una marcha atrás de las de antes. Conclusión: las Triangle son excelentes para un tipo de música y simplemente aceptables para otro tipo, pero yo necesito unas todo terreno, excelentes en todo momento.

Fue entonces que me encontré en Chiclana con la marca ESA, en concreto con las Triton I SE. La primera impresión no fue alucinante para mí, ni mucho menos, ya que escuché Jazz (y ahí la huella de Triangle en mi memoria). Pero poco a poco, después de 3 amplificadores (primare, absolute reference y creo que un Lyngford) y varios discos de todo tipo de música fui comprobando como estas cajas no sólo igualaban en la escucha jazzistica a las Triangle, sino que mantenían esa excelencia sonora con cualquier tipo de música, tipo Dire Straits o Sepultura. Me llamó poderosamente la atención este último disco de Heavy, donde el ruido guitarrero y de la batería era simplemente "sonido" y del bueno, permaneciendo la voz del cantante en un plano medio muy bien definido y siempre por encima de los instrumentos, como si estuviera allí mismo. También descubrí a Mark Knopfler en persona. Con el Heavy, le hice un comentario a Tomás aproximado de que era como si las cajas estuviesen retando al grupo a enviarle el mayor número de instrumentos a la vez, para ver cuántos podría soportar: pues los que hiciesen falta, os aseguro.
En definitiva, cajas super naturales y excelentes para todo tipo de música sin excepción.
Pero lo mejor, sin duda, fue el trato espectacular de Tomás, al que no tenía el gusto de conocer. Te da la sensación de estar con un amigo que quiere aconsejarte lo mejor en todo momento. De hecho tuve intención de comprar un cable de un cierto precio para que sus 2 horas de trabajo conmigo no fuesen en balde ( y creo que no lo serán) y al detectar que era un cumplido por mi parte se negó a la venta. Un buen tipo, sin duda. Tengo claro que a partir de ahora, todo lo que no tenga a mi alcance en mi ciudad se lo compraré a él por internet.
Perdondad por el rollo (será mi faceta de escritor), pero es que me sentía moralmente obligado a escribir esto.
Un saludo a todos.

Branky

Cantidad de envíos : 1132

http://josereydopico.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2