Altavoces despacho
+4
dimun
Alien Delon
audiomalaga
lonvader
8 participantes
Página 1 de 1.
Altavoces despacho
Quisiera preguntaros opinión.
El tema es que aprovechando un cambio de despacho estoy configurando un pequeño equipo para las horas de trabajo. La fuente y ampli es un Arylic A30+ de 30w por canal. Quisiera que me recomendarais altavoces para el despacho que es de unos 20 m2 y donde se va a escuchar la música a volumen moderado (horas de trabajo). El tipo de música sería suave, Jazz, Bossa, Clásica etc...
Actualmente estoy funcionando con unas Monitor Audio, restos de un equipo compacto que tenia por ahí.
Gracias
El tema es que aprovechando un cambio de despacho estoy configurando un pequeño equipo para las horas de trabajo. La fuente y ampli es un Arylic A30+ de 30w por canal. Quisiera que me recomendarais altavoces para el despacho que es de unos 20 m2 y donde se va a escuchar la música a volumen moderado (horas de trabajo). El tipo de música sería suave, Jazz, Bossa, Clásica etc...
Actualmente estoy funcionando con unas Monitor Audio, restos de un equipo compacto que tenia por ahí.
Gracias
lonvader- Cantidad de envíos : 50
Re: Altavoces despacho
Buenas que M.A son?,no te sirven?
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Buenas.
Tirando "a lo fácil", recomendaría algún altavoz de Q Acoustics, que para lo que comentas son increíblemente buenos ya desde sus gamas económicas, pero por darte una recomendación un poco distinta a lo que te darían otros compañeros (y que desde mi criterio/gusto, es igualmente infalible), te diría que no desaproveches la oportunidad de pillarte estos casi a mitad de precio. Llevo varios días viéndolos y porque no me hacen falta....:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A48866339-altavoz-de-estanteria-polk-audio-r-100-negro-reacondicionado-grado-a/?parentCategoryId=999.19641841013&color=Negro
Saludos,
Tirando "a lo fácil", recomendaría algún altavoz de Q Acoustics, que para lo que comentas son increíblemente buenos ya desde sus gamas económicas, pero por darte una recomendación un poco distinta a lo que te darían otros compañeros (y que desde mi criterio/gusto, es igualmente infalible), te diría que no desaproveches la oportunidad de pillarte estos casi a mitad de precio. Llevo varios días viéndolos y porque no me hacen falta....:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A48866339-altavoz-de-estanteria-polk-audio-r-100-negro-reacondicionado-grado-a/?parentCategoryId=999.19641841013&color=Negro
Saludos,
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Hola,
yo te propongo los Highland Oran 4301. Es increíble la cantidad y calidad de música que sale de ese par de altavoces pequeños. Suelen estar a muy buen precio en Son-Video.
Lo que no me queda claro es si los vas a colocar encima del escritorio y escucha directa o quieres que den música ambiente a toda la estancia...
Saludos.
yo te propongo los Highland Oran 4301. Es increíble la cantidad y calidad de música que sale de ese par de altavoces pequeños. Suelen estar a muy buen precio en Son-Video.
Lo que no me queda claro es si los vas a colocar encima del escritorio y escucha directa o quieres que den música ambiente a toda la estancia...
Saludos.
dimun- Cantidad de envíos : 1166
Tengo un par de esas Highland que te recomiendan y por ese dinero (200 euros más envío) no hay demasiada competencia
La calidad de construcción es buenísima y a mí al menos me suenan muy bien
La calidad de construcción es buenísima y a mí al menos me suenan muy bien
Boquerón- Cantidad de envíos : 179
Ok de tus cajas M.A.
Las Highland Oran 4301 son cojonudas,pero muy poco sensibles....
Las Q son buena opción tambien.
Las Highland Oran 4301 son cojonudas,pero muy poco sensibles....
Las Q son buena opción tambien.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/bw/bw-cm6-s2-color-negro-8059
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Gracias
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Al final me he decido por probar las Klipsch RB-81 II a un precio muy competitivo y teniendo en cuenta que son 97db de sensibilidad.
Ya veremos
Al final me he decido por probar las Klipsch RB-81 II a un precio muy competitivo y teniendo en cuenta que son 97db de sensibilidad.
Ya veremos
A Boquerón le gusta esta publicaciòn
Yo tengo los RB61 II en el despacho, asociados a un Icon con KT88/EL34, y encantado. Una de las cosas que me gustan es que tienen SW delantero, lo que te permite una más fácil ubicación en un despacho. Míralas también porque, si el despacho no es muy grande o las vas a escuchar en campo cercano, igual con las 61 es suficiente (yo estuve dudando entre las dos y al final me decidí por las "pequeñas").
Saludos
Edito y pongo foto para que te hagas una idea:
Saludos
Edito y pongo foto para que te hagas una idea:
Última edición por cgnavarro el Vie 17 Nov 2023 - 19:27, editado 2 veces
A mi me gusta lo vintage y no me da reparo poner en mi despacho altavoces enormes...
He tenido desde Celestion Ditton 66 hasta los que tengo ahora y que son unos Polk Audio SDA-2. Se escuchan tremendos a bajo volumen y en campo cercano.
Pero si no eres tan radical como yo, o no tienes espacio para colocar algo tan grande, unos Philips Miniwatt de los pequeños con grave de 8" te sorprenderían.
He tenido desde Celestion Ditton 66 hasta los que tengo ahora y que son unos Polk Audio SDA-2. Se escuchan tremendos a bajo volumen y en campo cercano.
Pero si no eres tan radical como yo, o no tienes espacio para colocar algo tan grande, unos Philips Miniwatt de los pequeños con grave de 8" te sorprenderían.
thunder_xx- Cantidad de envíos : 452