Cromm, un profesional!!!!
+6
Hamlet
exodus
Aleman
Cromm
waldner
jcastellano131514
10 participantes
Página 1 de 1.
Cromm, un profesional!!!!
Hola,
He adquirido (llevado por la intuición y lo dicho en este foro) unos cables a Cromm. En concreto, cables de altavoz, interconexión y unos puentes para las cajas.
Sólo tengo palabras de elogio tanto para él como para su trabajo.
El, un profesional de los pies a la cabeza y el trato inmejorable...
Y su trabajo, PERFECTO tanto a nivel visual como a nivel sonoro. Me ha mejorado el sonido una barbaridad, casi no me lo puedo creer!!
Gracias Cromm,
Saludos a Tod@s
He adquirido (llevado por la intuición y lo dicho en este foro) unos cables a Cromm. En concreto, cables de altavoz, interconexión y unos puentes para las cajas.
Sólo tengo palabras de elogio tanto para él como para su trabajo.
El, un profesional de los pies a la cabeza y el trato inmejorable...
Y su trabajo, PERFECTO tanto a nivel visual como a nivel sonoro. Me ha mejorado el sonido una barbaridad, casi no me lo puedo creer!!
Gracias Cromm,
Saludos a Tod@s
jcastellano131514- Cantidad de envíos : 5
Re: Cromm, un profesional!!!!
por fuerteventura tb conocemos lo maravilloso de sus cables...
un 10 para daniel...saludosss
un 10 para daniel...saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Muchas gracias a los dos por vuestra confianza y amabilidad. Ha sido un placer !!
Por encima de todo, está vuestra satisfacción que me ayuda a seguir mejorando.
De nuevo, gracias y un abrazo
Daniel
Por encima de todo, está vuestra satisfacción que me ayuda a seguir mejorando.
De nuevo, gracias y un abrazo
Daniel
Cromm- Cantidad de envíos : 460
Excelentes cables y mejor trato.
Saludos
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
De nuevo, muchas gracias a vosotros.
Un abrazo.
Daniel
Un abrazo.
Daniel
Acabo de recibir unos cables RCA encargados a medida y suscribo todo lo que han dicho los compañeros. Rapidez, profesionalidad, calidad, atención excelente.
Gracias a Cromm y saludos a todos
Gracias a Cromm y saludos a todos
Muchas gracias, Hamlet.
Un placer tratar contigo y poder llevar a buen puerto tu encargo.
Un saludo
Daniel
Un placer tratar contigo y poder llevar a buen puerto tu encargo.
Un saludo
Daniel
Conozco personalmente a Cromm hace tiempo, y no me extraña lo más mínimo estos comentarios..
Es ante todo una persona 10
altafidelidad escribió:Conozco personalmente a Cromm hace tiempo, y no me extraña lo más mínimo estos comentarios..
Al final me voy a ir contento a dormir .
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo a todos
Daniel
Yo también me quiero sumar y suscribo todos los comentarios que habéis hecho sobre Cromm. Excelentes cables de red y excelente trato.
Un saludo
Un saludo
eric73- Cantidad de envíos : 345
eric73 escribió:Yo también me quiero sumar y suscribo todos los comentarios que habéis hecho sobre Cromm. Excelentes cables de red y excelente trato.
Un saludo
Muchas gracias a ti.
Un saludo y hasta pronto.
Daniel
Aleman escribió:La verdad que excelente persona y excelente trato.
Muchas gracias por tus palabras, Nando.
Un saludo
Daniel
hola Dani, mira tu bandeja de entrada de mensajes orivados porque creo que la tienes llena al 100% ya que te envié un privado y aún no ha salido.
Invitado- Invitado
jorgitooo escribió:hola Dani, mira tu bandeja de entrada de mensajes orivados porque creo que la tienes llena al 100% ya que te envié un privado y aún no ha salido.
Contestado !!.
He estado todo el día fuera de casa, lo siento
Un saludo
Daniel
Saludos a tod@s:
Tras estudiar el mercado y leer, leer y leer me decidí a encargar un juego de cables al amigo Cromm.
Mi instalación se sale un poco de lo "normal" por lo que tras contarle a Daniel de lo que se trataba me recomendó el tipo de cable adecuado.
Se trata de un estudio de Disc Jockey en el que siempre se han "mimado" y seleccionado los componentes buscando una buena calidad de audio.
La última pieza de la cadena era el cableado y es lo que acabamos de terminar.
Estoy muy acostumbrado a escuchar mis monitores por lo que cualquier cambio es para mi fácil de detectar.
Se ha cambiado todo el cableado: Interconexión y altavoces por los cables de Cromm.
Se han usado 8 pares de cables de interconexión de RCA a RCA, 1 cable de XLR a XLR, 1 cable de XLR a RCA y cables de altavoz.
Anteriormente estaba usando el cableado que venía con las fuentes y cable de altavoz OCF pero con mas de 20 años.
¿que he notado?
Lo primero nada mas instalarlos es lo bonito que queda y lo limpio ya que los cables se han hecho exactos a medida y no hay exceso de cable recogido ni nada similar.
En cuanto al sonido: He notado mejoría de la imagen estereo, un agudo como mas "transparente" y un grave con mucho mas "control".
Es como si anteriormente la menbrana de los monitores fuera mucho mas a "su aire" y ahora esta todo bajo control.
El trato por su parte ha sido excelente y el acabado de los cables inmejorable.
Yo no puedo mas que recomendarlo y agradecerle el trabajo realizado con los cables.
Os dejo unas fotos de como ha quedado:
Tras estudiar el mercado y leer, leer y leer me decidí a encargar un juego de cables al amigo Cromm.
Mi instalación se sale un poco de lo "normal" por lo que tras contarle a Daniel de lo que se trataba me recomendó el tipo de cable adecuado.
Se trata de un estudio de Disc Jockey en el que siempre se han "mimado" y seleccionado los componentes buscando una buena calidad de audio.
La última pieza de la cadena era el cableado y es lo que acabamos de terminar.
Estoy muy acostumbrado a escuchar mis monitores por lo que cualquier cambio es para mi fácil de detectar.
Se ha cambiado todo el cableado: Interconexión y altavoces por los cables de Cromm.
Se han usado 8 pares de cables de interconexión de RCA a RCA, 1 cable de XLR a XLR, 1 cable de XLR a RCA y cables de altavoz.
Anteriormente estaba usando el cableado que venía con las fuentes y cable de altavoz OCF pero con mas de 20 años.
¿que he notado?
Lo primero nada mas instalarlos es lo bonito que queda y lo limpio ya que los cables se han hecho exactos a medida y no hay exceso de cable recogido ni nada similar.
En cuanto al sonido: He notado mejoría de la imagen estereo, un agudo como mas "transparente" y un grave con mucho mas "control".
Es como si anteriormente la menbrana de los monitores fuera mucho mas a "su aire" y ahora esta todo bajo control.
El trato por su parte ha sido excelente y el acabado de los cables inmejorable.
Yo no puedo mas que recomendarlo y agradecerle el trabajo realizado con los cables.
Os dejo unas fotos de como ha quedado:
Última edición por runahue el Mar Ago 23, 2011 10:18 am, editado 1 vez
Te ha quedado perfecto. Ya decía yo que dándome las longitudes exactas querías algo así, todo justo y bien colocado.
Me alegro de que te hayan gustado.
Muchas gracias a ti por tu confianza y por la gran comunicación y seriedad de que haces gala.
Un saludo
Daniel
Me alegro de que te hayan gustado.
Muchas gracias a ti por tu confianza y por la gran comunicación y seriedad de que haces gala.
Un saludo
Daniel
Palabras de elogio también las mías para un forero serio y riguroso.
Doble compra la mía: un digital coaxial a la altura de renombradas marcas y un par para cajas que aportan calidez, cuerpo y música, mucha música.
Si buscas bueno, bonito y barato: Cromm.
Salu2 y gracias.
Doble compra la mía: un digital coaxial a la altura de renombradas marcas y un par para cajas que aportan calidez, cuerpo y música, mucha música.
Si buscas bueno, bonito y barato: Cromm.
Salu2 y gracias.
Muchas gracias a ti, Quadtube por tus palabras.
Me alegro mucho de que te hayan gustado los cables.
Un cordial saludo
Daniel
Me alegro mucho de que te hayan gustado los cables.
Un cordial saludo
Daniel