Cromm
2 participantes
Página 1 de 1.
Cromm
Entré en contacto con Cromm a través del foro hace un par de meses, interesándome por sus cables de altavoz. Desde el primer momento su atención ha sido exquisita, resolviendo todas las dudas que pudieron surgirme con prontitud y amabilidad (ya quisieran muchas tiendas -físicas y no físicas-). En el plazo esperado me llegaron los cables (con el correspondiente aviso previo para poder estar pendiente).
La calidad de factura de los mismos se nota que no tiene nada que envidiar a la de marcas comerciales y, en cuanto a su resultado, por el precio pagado no tienen rival comercial. Sólo había probado un cable comercial en ese orden de precios... y está a años luz del cable de Cromm.
En el apartado de cables he dejado mis impresiones sobre los mismos.
Felicidades por tu seriedad y saber hacer, Daniel .
La calidad de factura de los mismos se nota que no tiene nada que envidiar a la de marcas comerciales y, en cuanto a su resultado, por el precio pagado no tienen rival comercial. Sólo había probado un cable comercial en ese orden de precios... y está a años luz del cable de Cromm.
En el apartado de cables he dejado mis impresiones sobre los mismos.
Felicidades por tu seriedad y saber hacer, Daniel .
phonito- Cantidad de envíos : 106
Re: Cromm
Muchas gracias !!!!!!
Ha sido un verdadero placer hacer tratos contigo y si encima has quedado satisfecho, mejor que mejor.
Un saludo
Daniel
Ha sido un verdadero placer hacer tratos contigo y si encima has quedado satisfecho, mejor que mejor.
Un saludo
Daniel
Cromm- Cantidad de envíos : 460