Sala y equipos de Pecci (SVS Power)
+89
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Naiserix
JPL
francescoli
acropolis
gimete
luco_mtb
Alien Delon
rubius
Fernando Andreu Font
Enrike
jipjap
walkie
Gul
toni g
EfeTe
javiersc
Luis Calvo
T-800
peon
Pink Panther
churry
Atticus
Vicgarza
Madrededios!!
dinamic32
Bechstein
dimun
davi
Nebulus
molamola
santimg
Monra
Punkylex
LUDOVICO
NeogeoG
VIVALDI64
JuanmaNPI
MONOLITO
rachmaninoff
rt000jg8
Jusepe
ctijero
lolopop
Ant 57
audiofilodigital
Lord-ka
Javier M.
Titoven
javiclas
b&w
Hugonet
Juan.ki
gotran
Noncondition
Rebombori
Yosem
chitocall
Pablito
Narayan
yebra
Azazel
Alex
pablopi
hemiutut
Xaloc
hurroncito
luisbustilloojeda
Tomcat
terrykola
elchicodelasválvulas
Serrana
Guitar66
Aleman
javihv
bombardero
VANOLI
trocri
miguelito77
JBP
A.P.P.
Valvulator
dekar
Kapton
DrFunk
ENRIQUE_RGUEZ
Chordeater
miguel
pecci
93 participantes
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)
Gracias a ti por la paciencia y por recibirme!
Enhorabuena por ese tan bien ajustado sistema
Por cierto esta mañana he podido probar el "pequeño" y todo muy bien
Abrazo!
Enhorabuena por ese tan bien ajustado sistema
Por cierto esta mañana he podido probar el "pequeño" y todo muy bien
Abrazo!
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Se aproximan curvas...
pecci- Cantidad de envíos : 2038
pecci escribió:Se aproximan curvas...
Querido Alberto,
Ahí nos tienes, uñas en boca, esperando esas novedades.
Abrazos
Atticus- Cantidad de envíos : 222
Joer... que curiosidad!!
Fernando Andreu Font- Cantidad de envíos : 576
Parece que el Monolith se le había quedado algo justo
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Primera imagen del cambio de todo el frontal de la sala
- Frontales: SVS Ultra Bookshelf
- Central: SVS Ultra Center
- Subwoofer frontal: SVS SB-4000
El montaje de todo lo realicé ayer por la noche así que solo he podido hacer unos ajustes rápidos de fase y EQ de subwoofers. Apenas he podido escuchar nada en serio. Como primeras apreciaciones e intentando minimizar el "hype" que se nos crea con el síndrome del cacharrito nuevo diría que:
Mejora estética: Más que evidente. Para mi gusto, son unas cajas preciosas, y el Sub espectacular, y muy recogido
El central suena muy bien. Es más cine y a la vez con mucho detalle (que no agudo). Quizá era la parte más débil de mi anterior configuración, ya que estaba formado por 2 Beh 2030P tumbadas, conectadas en paralelo y con el tweeter de una de ellas desconectado para evitar cancelaciones en agudos.
En estéreo, mantengo la excelente imagen de las Behringer B2031P, el agudo es mucho más "refinado" (por calificarlo de alguna manera) y muy, muy agradable. Las voces, también más abiertas y más cálidas. Aun no lo he medido así que no sé si habrá alguna relación con la respuesta en frecuencia y estas sensaciones.
El subwoofer es mucho más contundente que el Monolith. Baja en mi sala unos 3 Hz más (tengo respuesta con buen SPL desde 16Hz) y gano varios dBs de salida en toda la banda. Teóricamente tiene una punta de SPL de 128dB en 35Hz, algo realmente importante ya. Integración con los frontales más sencilla (aparentemente) y grave más contundente y seco. Después de todo es un Sellado de 13,5" y 1200W RMS frente al BR de 12" y 300W que tenia en el Monolith. Aún así, mantengo mi segundo Monolith en la parte trasera de la sala rellenando (y muy bien) las respuesta hasta 100Hz. Como punto negativo del SVS, parece que la solución de disipación es mucho menos eficiente que la que monta el Monolith. El SVS se calienta mucho más aunque no se le esté exigiendo. Eso no me gusta.
¡¡ Ah !!, conjunto integro en Black Piano. Arriesgado, lo sé, pero "Sarna con gusto no pica" El disfrute de verlo mientras escucho mi música favorita no tiene precio.
Poco más puedo decir de momento. Esto hay que ajustarlo siguiendo el patrón con el que mejores resultados he conseguido, y que ya he comentado en alguna otra ocasión.
Mi Monolith, que tantas alegrías me ha dado, se lo llevan esta noche para que siga aportando al equipo de otro forero muchos años más y mis 4 Beh, están listas para irse a tierras del sur para que otro "loco del audio" las disfrute al menos tanto como yo.
Según avance, seguiré contando más cosillas pero la cosa promete.
Un saludo
Eso tiene muy buena pinta.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Gracias Pecci por compartir la evolución de tu sala (soy uno de tus seguidores ).
Las cajas realmente parecen muy bonitas, me ha sorprendido porque no sabía que esta marca hacía cajas (pensaba que sólo tenía SUB).
Una pregunta:
Para escuchar las música, ¿usas el sistema 2.1 o pones todos los altavoces?
Saludos y a disfrutar!!
Las cajas realmente parecen muy bonitas, me ha sorprendido porque no sabía que esta marca hacía cajas (pensaba que sólo tenía SUB).
Una pregunta:
Saludos y a disfrutar!!
Al final no te estás quieto!
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Fernando Andreu Font escribió:Gracias Pecci por compartir la evolución de tu sala (soy uno de tus seguidores ).
Una pregunta:
Saludos y a disfrutar!!
Vaya, pues gracias por "seguirme"
Efectivamente, tanto SVS como Arendal son marcas conocidas por su línea de sub pero pocas personas saben que desde hace unos años también tienen una línea de cajas de "alta gama" a precio razonable y con acabados espectaculares. En el caso de SVS, todos los componentes son de diseño y fabricación propia, por lo que he leído (tampoco es que sepa mucho del tema)
Los subs si los conocía y siempre quise tener uno. El caso es que me tiré a la piscina sin escucharlos (gran error, pero es que no hubo forma) alentado por las críticas de revistas especializadas y sobre todo usuarios en EEUU y de momento, me están sorprendiendo muy gratamente tanto estética como acústicamente.
Y si, claro, el estéreo lo escucho siempre en configuración 2.2 (tengo un Monolith en la parte trasera de la sala). Desde que descubrí hace años las ventajas de controlar el grave usando subwoofers, no quiero oír hablar de cajas de suelo de 3 vías, y evidentemente una caja de estantería de 2 vías en mi sala se queda muy corta. El 5.2 solo para escuchar cine. Por cierto, que ahora como surround he dejado las Beh B2030P que usaba como pseudo central, y van muy bien (antes tenía unas B2031P que también se llevarán ese fin de semana), aunque más adelante quiero también poner SVS atrás.
Azazel escribió:Al final no te estás quieto!
¡¡ Calla, calla !!
Desde hacía tiempo me apetecía pasarme a sellado con los subs y siempre me han gustado los SVS. Aproveché una ocasión en un Outlet y me hice con el SB-4000. Pero cuando estuviste en mi casa el otro día, ni siquiera pensaba en cambiar de cajas. Ha sido un "calentón" que se ha resuelto en 48h. Y de momento encantado, aunque hay que seguir probando configuraciones. Ayer por la noche pasaron a recoger el Monolith que he vendido y el forero se quedó gratamente sorprendido del estéreo, y eso que no pudimos subir nada de nada el pote ya que la familia estaba ya acostándose.
En cualquier caso, 7 años sin cambiar ni un componente en audio, nada. El Monolith que se ha ido tenía 12 años. Ya me quería dar un caprichín.
Un saludo
Pecci, enhorabuena por los cambios, que los disfrutes mucho.
¿No has pensado en la opción de dos subwoofers en lugar de uno? Siempre estás a tiempo ...
Yo tengo dos SVS-SB2000 y estoy muy contento con el resultado, aunque tampoco he comparado con otros subs.
En un segundo equipo tengo 2 Mivoc, y uno de ellos se me estropeó. La verdad es que reajusté un poco el grave y me suena igualmente muy bien, pero creo que en teoría dos subs son más fáciles de integrar. Con la experiencia que tú tienes supongo que no aportarán casi nada.
¿No has pensado en la opción de dos subwoofers en lugar de uno? Siempre estás a tiempo ...
Yo tengo dos SVS-SB2000 y estoy muy contento con el resultado, aunque tampoco he comparado con otros subs.
En un segundo equipo tengo 2 Mivoc, y uno de ellos se me estropeó. La verdad es que reajusté un poco el grave y me suena igualmente muy bien, pero creo que en teoría dos subs son más fáciles de integrar. Con la experiencia que tú tienes supongo que no aportarán casi nada.
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
¡¡Gracias!!
Pero hombre, si llevo como 8 años usando 2 subwoofers. Tenía 2 Monolith. Ahora he cambiado el frontal por un SVS pero mantengo el Monolith atrás hasta que salga otra oportunidad de cambiarlo por un sellado.
La linealidad que aportan 2 subs antes de ecualizarlos es enorme respecto a un solo sub. Me costaría mucho tener el grave actual con un solo sub.
Un saludo
Pero hombre, si llevo como 8 años usando 2 subwoofers. Tenía 2 Monolith. Ahora he cambiado el frontal por un SVS pero mantengo el Monolith atrás hasta que salga otra oportunidad de cambiarlo por un sellado.
La linealidad que aportan 2 subs antes de ecualizarlos es enorme respecto a un solo sub. Me costaría mucho tener el grave actual con un solo sub.
Un saludo
Hola,
Aprovechando el hilo del los 2 subwoofers…yo tengo ahora un FOCAL SIB y quería poner uno más “gordote”. ¿Es mejor dejar ambos subs aunque sean muy diferentes o sería mejor quitarme uno y quedarme sólo con el nuevo?
Mi idea era precisamente irme a por un SVS o Arendal (que veo tienen mucho renombre para cine en casa) y conectarlos al Home Cinema (que tiene salida para dos subs).
Para música sólo uso las dos torres (no usaría el SUB).
Gracias.
Aprovechando el hilo del los 2 subwoofers…yo tengo ahora un FOCAL SIB y quería poner uno más “gordote”. ¿Es mejor dejar ambos subs aunque sean muy diferentes o sería mejor quitarme uno y quedarme sólo con el nuevo?
Mi idea era precisamente irme a por un SVS o Arendal (que veo tienen mucho renombre para cine en casa) y conectarlos al Home Cinema (que tiene salida para dos subs).
Gracias.
Fantástico el cambio, estético a priori, pero seguro que también notarás el impacto en el sonido según se vayan adaptando los altavoces y los oídos... excelente decisión....
En lo que respecta al sub, una pasada. Y cuando tengas dos no veas.... yo también soy de tener dos desde hace muchos años. Es un "improvement" totalmente necesario una vez lo pruebas.
En mi caso, estoy a punto de cambiarlos también, y dudo entre el SVS de 16", el JL Audio Fathom f113 o hacerme uno con drivers de 18". Esto último es porque tengo un amigo y vecino que se ha pasado a "monstruos" JBL en activo y jamás he escuchado un bajo como ese... ni en sueños... es algo absolutamente bestial y perfecto. Tengo amigos con los otros dos (SVS y JL Audio) que por supuesto, tienen una pegada fantástica, pero lo de los JBL es demencial...
Lo dicho, enhorabuena.... y a disfrutar
En lo que respecta al sub, una pasada. Y cuando tengas dos no veas.... yo también soy de tener dos desde hace muchos años. Es un "improvement" totalmente necesario una vez lo pruebas.
En mi caso, estoy a punto de cambiarlos también, y dudo entre el SVS de 16", el JL Audio Fathom f113 o hacerme uno con drivers de 18". Esto último es porque tengo un amigo y vecino que se ha pasado a "monstruos" JBL en activo y jamás he escuchado un bajo como ese... ni en sueños... es algo absolutamente bestial y perfecto. Tengo amigos con los otros dos (SVS y JL Audio) que por supuesto, tienen una pegada fantástica, pero lo de los JBL es demencial...
Fernando Andreu Font escribió:Hola,
Gracias.
Si, sin duda, aunque sean muy diferentes, 2 sub´s siempre mejor que uno, pero debes buscar ubicaciones correctas (generalmente en paredes o esquinas opuestas de la sala)
Como probarlo es gratis, yo te diría que lo intentes. Para quitarlo, siempre hay tiempo.
Un saludo
Última edición por pecci el Miér 19 Feb 2020 - 10:47, editado 1 vez
Alex escribió:Fantástico el cambio, estético a priori, pero seguro que también notarás el impacto en el sonido según se vayan adaptando los altavoces y los oídos... excelente decisión....
Gracias. Si, claro, el cambio es más que estético. De momento, no he perdido nada de las virtudes de las Behringer, que son muchas y ya he notado mejoras claras. Pero hasta el fin de semana no podré valorarlo mejor.
Tengo un amigo con un doble 18" que lo usa solo para cine en su sala de 25m2 y eso es absolutamente demencial, demoledor. Excesivo, diría yo. Punch, terremoto... Sales de la película como si te hubieran dado una paliza
Eso no hay SVS que lo entregue. Yo en mi sala tampoco podría aprovecharlo ya que esos niveles de SPL no los puedo tener a menudo. De hecho el cambio no ha sido por buscar más extensión o SPL sino probar las sensaciones de un sellado, ya que casi todo lo que he trasteado ha sido BR.
Un saludo
pecci escribió:¡¡Gracias!!
Un saludo
No, no , si lo sabía, es que me lié al leerte y había entendido que ahora te habías quedado solo con el SVS. Ahora ya veo que tienes un SB-4000 delante y dejaste uno de los Monolith detrás.
Si sale una buena oportunidad, compraré otro SB-4000 para ponerlo detrás y dejar todo en sellado. La verdad es que estos Sub´s de SVS que son totalmente configurables vía App son una gozada.
Un saludo
Un saludo
Chordeater escribió:
Enhorabuena, Pecci. Una pintaza estupenda.
Envidia sana, sobre todo por la sala dedicada. Los que no estáis al otro lado (sin sala) no sabéis la suerte que es tenerla...
Chordeater, ¿el Mivoc que tienes es el BBB Hype G.12?
¿Es realmente para música (no cine), mucho mejor uno sellado que uno con bass reflex, como es el caso, ó no es tan determinante?
Tengo entendido que el sellado da un pelín menos de extensión, pero más precisión; "golpes" más rápidos y con menos interacción/desajuste con las demás frecuencias que emitan las cajas...
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Gracias
Te aseguro que soy consciente y valoro enormemente lo que es tener una sala dedicada, porque viví muchos años sin ella y tuve montado en el salón tanto mi equipo multicanal como mi equipo estéreo. Y si, es una suerte poder disfrutar ahora sin molestar a la familia (salvo animalada sónica )
Mi experiencia con sellados es muy escasa. Tuve un REL Quake hace muchos años y aunque era sellado, por aquel entonces no trasteaba como ahora y no lo ajustaba en absoluto. En principio un BR tiene más salida en las frecuencias dónde está sintonizado el puerto pero luego decae más rápidamente. El Monolith es así. En cambio, el SVS en una medida rápida que hice el otro día, su curva de decaimiento es más progresiva, y sigue empujando por debajo de 15 Hz, aunque evidentemente ya con muy poco SPL. No obstante, al margen de sellado/BR, el SVS es mejor en todos los parámetros que el Monolith (más potencia y más diámetro de cono y más elongación). Pero si, la sensación subjetiva es de un grave más seco, con más punch, más rápido y más limpio, sin el "boomeo" que en ocasiones se nota con los BR.
Este fin de semana espero poder llegar a alguna conclusión más y probar hasta dónde llega el SVS (teniendo en cuenta que siempre le está apoyando mi segundo Monolith, que sigue siendo un BR)
Un saludo
Te aseguro que soy consciente y valoro enormemente lo que es tener una sala dedicada, porque viví muchos años sin ella y tuve montado en el salón tanto mi equipo multicanal como mi equipo estéreo. Y si, es una suerte poder disfrutar ahora sin molestar a la familia (salvo animalada sónica )
Mi experiencia con sellados es muy escasa. Tuve un REL Quake hace muchos años y aunque era sellado, por aquel entonces no trasteaba como ahora y no lo ajustaba en absoluto. En principio un BR tiene más salida en las frecuencias dónde está sintonizado el puerto pero luego decae más rápidamente. El Monolith es así. En cambio, el SVS en una medida rápida que hice el otro día, su curva de decaimiento es más progresiva, y sigue empujando por debajo de 15 Hz, aunque evidentemente ya con muy poco SPL. No obstante, al margen de sellado/BR, el SVS es mejor en todos los parámetros que el Monolith (más potencia y más diámetro de cono y más elongación). Pero si, la sensación subjetiva es de un grave más seco, con más punch, más rápido y más limpio, sin el "boomeo" que en ocasiones se nota con los BR.
Este fin de semana espero poder llegar a alguna conclusión más y probar hasta dónde llega el SVS (teniendo en cuenta que siempre le está apoyando mi segundo Monolith, que sigue siendo un BR)
Un saludo
Última edición por pecci el Jue 20 Feb 2020 - 11:26, editado 1 vez
siempreelmismo escribió:
Chordeater, ¿el Mivoc que tienes es el BBB Hype G.12?
¿Es realmente para música (no cine), mucho mejor uno sellado que uno con bass reflex, como es el caso, ó no es tan determinante?
Tengo entendido que el sellado da un pelín menos de extensión, pero más precisión; "golpes" más rápidos y con menos interacción/desajuste con las demás frecuencias que emitan las cajas...
Sí, es el Mivoc hype 10 g2, y estoy de acuerdo con lo comentado por Pecci, prefiero los sellados en mi escasa experiencia con subs.
Ok, gracias a ambos.
Es que me compré no hace mucho para musica en el segundo equipo ese subwoofer (con el que estoy contento), habiendo tenido a tiro un Q Acoustics cerrado (solo 8") y tengo esa cosa de no saber si hubiera sido mejor uno u otro, dentro de no querer/poder gastar mucho en el que fuera.
Saludos
Es que me compré no hace mucho para musica en el segundo equipo ese subwoofer (con el que estoy contento), habiendo tenido a tiro un Q Acoustics cerrado (solo 8") y tengo esa cosa de no saber si hubiera sido mejor uno u otro, dentro de no querer/poder gastar mucho en el que fuera.
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
También te digo que desde que pasé a escuchar estéreo con un 2.2, hace ya como 7 años, he conseguido un grave muy bueno (quizá lo mejor de mi equipo) con 2 subwoofers BR.
Vamos, que ajustando/ecualizando los subs, con cualquiera de las 2 soluciones se puede conseguir un buen grave.
Un saludo
Vamos, que ajustando/ecualizando los subs, con cualquiera de las 2 soluciones se puede conseguir un buen grave.
Un saludo
Vaya sala te ha quedado.
Y por los foreros en común que han pasado por tú sala puedo pensar sin equivocarme q tienes un sonido increible.
Enhorabuena!!
Y por los foreros en común que han pasado por tú sala puedo pensar sin equivocarme q tienes un sonido increible.
Enhorabuena!!
luco_mtb- Cantidad de envíos : 85
Gracias Luco
Ya sabes que estás invitado si bajas a los madriles.
Este fin de semana he estado midiendo un poco por encima las cajas y he hecho una primera integración seria de los subs. El resultado, de momento, me está encantando tanto en estéreo como en cine
Os paso algunas capturas que he hecho. Perdonar pero se ven de pena porque las hice con el móvil.
Filtros paramétricos utilizados en el Ultracurve para corregir el sub SVS SB4000 antes de la integración con los altavoces. Con este paso previo, lo que hago es ayudar a Audyssey para que no tenga que realizar grandes correcciones en el dominio de la frecuencia.
Posicionamiento del micro para medir la respuesta de la caja
Resultado de la medición de una caja a 0,5m. Bastante, bastante lineal.
Resultado de la medición de ambas cajas a 1m, dónde ya se nota el peso de la sala (ese valle entre 100 y 200 Hz que no se ve en la medición a 50 cm). Aún así, respuesta muy similar de ambas cajas, cada una en su posición de escucha. Cosa buena.
Respuesta OffAxis de las SVS-Ultra a 0, 15 y 30º (parecen tener muy buen off-axis, lo que concuerda que la enorme escena que estoy notando con estas cajas, mejor incluso que con las Behringer, que ya era espectacular)
Respuesta conjunta de ambas cajas tras pasar Audyssey (punto de escucha). La respuesta en graves la dejo así a propósito. La puedo dejar plana si quiero pero me gusta más así. Esta respuesta no significa que tenga graves inflados ni mucho menos. Control absoluto, pero para cine esa ganancia entre 20 y 30Hz es buenísima y para estéreo, esos 3-4dB más de media entre 30 y 90Hz le dan más presencia a muchos instrumentos. De 100Hz a 20Khz, con un suavizado de 1/12, Audyssey consigue meter la respuesta en frecuencia de las cajas en punto de escucha en una ventana de +-4dB. Esta es la mejor respuesta en sala de unas cajas que haya conseguido en mi sala con Audyssey.
Una imagen lateral de la sala
Aún tengo que seguir trabajando, pero el conjunto SVS de momento solo me está dando alegrías. En cine, como ya comenté, el central gana por goleada al montaje que tenía anteriormente y el SVS-SB4000 convierte a mi antiguo Monolith en una "mosquita muerta" y no lo era. Hay mucho más SPL y extensión. Estoy redescubriendo bandas sonoras de películas. Aún así, mantengo mi 2º Monolith en la parte trasera de la sala, haciendo una labor fundamental en el aplanamiento de la respuesta en graves previa a EQ
En estéreo, la escena que tengo que las SVS Ultra es, al menos igual que la de las Behringer y eso ya es decir mucho. Las cajas desaparecen y solo suena el fondo de la sala, pudiendo posicionar en todas las dimensiones cualquier instrumento musical. Las voces femeninas muy detalladas y sin esa "S" líquida que a veces se escapaba con las Beh. Son cajas muy lineales, que colorean muy poco y su agudo me está encantando. Detallado y nada estridente. El de las Beh caía más en mi sala en el punto de escucha.
De momento, muy contento con el cambio realizado. Pero esto no hace malas a las Behringer. Al contrario. ¡¡Son unas matagigantes!!. Lo que ocurre es que quizá estas SVS no lo sean menos.
Un saludo
Ya sabes que estás invitado si bajas a los madriles.
Este fin de semana he estado midiendo un poco por encima las cajas y he hecho una primera integración seria de los subs. El resultado, de momento, me está encantando tanto en estéreo como en cine
Os paso algunas capturas que he hecho. Perdonar pero se ven de pena porque las hice con el móvil.
Filtros paramétricos utilizados en el Ultracurve para corregir el sub SVS SB4000 antes de la integración con los altavoces. Con este paso previo, lo que hago es ayudar a Audyssey para que no tenga que realizar grandes correcciones en el dominio de la frecuencia.
Posicionamiento del micro para medir la respuesta de la caja
Resultado de la medición de una caja a 0,5m. Bastante, bastante lineal.
Resultado de la medición de ambas cajas a 1m, dónde ya se nota el peso de la sala (ese valle entre 100 y 200 Hz que no se ve en la medición a 50 cm). Aún así, respuesta muy similar de ambas cajas, cada una en su posición de escucha. Cosa buena.
Respuesta OffAxis de las SVS-Ultra a 0, 15 y 30º (parecen tener muy buen off-axis, lo que concuerda que la enorme escena que estoy notando con estas cajas, mejor incluso que con las Behringer, que ya era espectacular)
Respuesta conjunta de ambas cajas tras pasar Audyssey (punto de escucha). La respuesta en graves la dejo así a propósito. La puedo dejar plana si quiero pero me gusta más así. Esta respuesta no significa que tenga graves inflados ni mucho menos. Control absoluto, pero para cine esa ganancia entre 20 y 30Hz es buenísima y para estéreo, esos 3-4dB más de media entre 30 y 90Hz le dan más presencia a muchos instrumentos. De 100Hz a 20Khz, con un suavizado de 1/12, Audyssey consigue meter la respuesta en frecuencia de las cajas en punto de escucha en una ventana de +-4dB. Esta es la mejor respuesta en sala de unas cajas que haya conseguido en mi sala con Audyssey.
Una imagen lateral de la sala
Aún tengo que seguir trabajando, pero el conjunto SVS de momento solo me está dando alegrías. En cine, como ya comenté, el central gana por goleada al montaje que tenía anteriormente y el SVS-SB4000 convierte a mi antiguo Monolith en una "mosquita muerta" y no lo era. Hay mucho más SPL y extensión. Estoy redescubriendo bandas sonoras de películas. Aún así, mantengo mi 2º Monolith en la parte trasera de la sala, haciendo una labor fundamental en el aplanamiento de la respuesta en graves previa a EQ
En estéreo, la escena que tengo que las SVS Ultra es, al menos igual que la de las Behringer y eso ya es decir mucho. Las cajas desaparecen y solo suena el fondo de la sala, pudiendo posicionar en todas las dimensiones cualquier instrumento musical. Las voces femeninas muy detalladas y sin esa "S" líquida que a veces se escapaba con las Beh. Son cajas muy lineales, que colorean muy poco y su agudo me está encantando. Detallado y nada estridente. El de las Beh caía más en mi sala en el punto de escucha.
De momento, muy contento con el cambio realizado. Pero esto no hace malas a las Behringer. Al contrario. ¡¡Son unas matagigantes!!. Lo que ocurre es que quizá estas SVS no lo sean menos.
Un saludo
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23