JMLAB ELECTRA 926
4 participantes
Página 1 de 1.
JMLAB ELECTRA 926
Buenas tardes a todos/as
Me guistaria , si puede ser, que me informaran , que tal son los altavoces JMLAB ELECTRA 926
me ofrecen unos por 2000 euroas, y no se que hacer
Saludos cordiales y gracias por vuestro tiempo.
Me guistaria , si puede ser, que me informaran , que tal son los altavoces JMLAB ELECTRA 926
me ofrecen unos por 2000 euroas, y no se que hacer
Saludos cordiales y gracias por vuestro tiempo.
Invitado- Invitado
Re: JMLAB ELECTRA 926
JMLab es una marca que a mi me gusta, tuve unas columnas hace tiempo y quedé muy satisfecho de ellas. Lo que más aprecié fué el tweeter, igual al de las 926.
El precio lo encuentro correcto para unas cajas de este tipo. Son grandecitas, cuidadin con la sala.
Saludos
El precio lo encuentro correcto para unas cajas de este tipo. Son grandecitas, cuidadin con la sala.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Muy buena caja, sí señor, pero..............un poco cara teniendo en cuenta que la Electra 1027S (que le pega un repaso a la que te pretenden vender) cuesta de estreno unos 3.500 euros.
Intenta que te bajen el precio.
Tienes razón Rebombori. Las acabo de ver en tienda (las 926, usadas) a 2300. Un pelin caras.
Recollons, hay que andar con los ojos puestos en todas partes.
Saludos
Recollons, hay que andar con los ojos puestos en todas partes.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
buenas cajas y eso que las disfrute poco tiempo,el agudo era un poco metalico,con el rodaje se le iba quitando, yo las compre nuevas a un amigo en 1600 euros,las de la tienda papaito eran las mias jeje y estan casi rodadas,pero aun le quedaba algo al tuiter,si son esas y te las dejan sobre los 1700 seria muy buena compra.
un saludo.
un saludo.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Rebombori escribió:Muy buena caja, sí señor, pero..............un poco cara teniendo en cuenta que la Electra 1027S (que le pega un repaso a la que te pretenden vender) cuesta de estreno unos 3.500 euros.
La tarifa de Chemison indica 1.933 €/unidad, te has quedado un poco corto en el precio de las 1027S. Pero sí que te doy la razón en que es una oferta un tanto pasada de precio, tal y cómo está la economía pienso que deberían de estar sobre unos 1.400-1.500 € la pareja.
Seiscuerdas- Cantidad de envíos : 196
Seiscuerdas escribió:Rebombori escribió:Muy buena caja, sí señor, pero..............un poco cara teniendo en cuenta que la Electra 1027S (que le pega un repaso a la que te pretenden vender) cuesta de estreno unos 3.500 euros.
La tarifa de Chemison indica 1.933 €/unidad, te has quedado un poco corto en el precio de las 1027S. Pero sí que te doy la razón en que es una oferta un tanto pasada de precio, tal y cómo está la economía pienso que deberían de estar sobre unos 1.400-1.500 € la pareja.
El precio que yo he puesto es con el mínimo descuento del 10%, que igual si aprietas.......
http://www.concertoaudio.com/2185/44/16/FOCALELECTRA1027S.html