¿QUE TAL LAS JMLAB ELECTRA 1027 BE?
+3
tweedy
Pink Panther
cinematico
7 participantes
Página 1 de 1.
¿QUE TAL LAS JMLAB ELECTRA 1027 BE?
QUE TAL LAS FOCAL JMLAB ELECTRA 1027 BE?
ME LAS DEJAN EN 2800 EUROS ¿ES BUEN PRECIO?
ME LAS DEJAN EN 2800 EUROS ¿ES BUEN PRECIO?
cinematico- Cantidad de envíos : 148
Re: ¿QUE TAL LAS JMLAB ELECTRA 1027 BE?
Hola,
Te las dejan a mitad de su precio, yo ese modelo no le he escuchado y aunque no es una caja que baje hasta los infiernos (al menos sobre el papel) si que tendrás que tener muy en cuenta que necesitará de bastante espacio tanto respecto a las paredes como m2 para que el fantasma (estacionarias) no aparezca con toda su rabia
Yo te diría que escuches mas cajas sobre ese precio y si tu sala no es de un tamaño respetable (por encima de 25/30m2) hay monitores y columnas en el mercado de ocasión muy aconsejables, de lo contrario el tratamiento acústico deberá de ser mas severo de lo deseado.
AbraZos
Te las dejan a mitad de su precio, yo ese modelo no le he escuchado y aunque no es una caja que baje hasta los infiernos (al menos sobre el papel) si que tendrás que tener muy en cuenta que necesitará de bastante espacio tanto respecto a las paredes como m2 para que el fantasma (estacionarias) no aparezca con toda su rabia
Yo te diría que escuches mas cajas sobre ese precio y si tu sala no es de un tamaño respetable (por encima de 25/30m2) hay monitores y columnas en el mercado de ocasión muy aconsejables, de lo contrario el tratamiento acústico deberá de ser mas severo de lo deseado.
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
A mi me encantaron...tanto de estetica como de calidad musical...la unica pega es que para mi gusto le falta un poco "de mala leche" a la caja.
Un saludo
Un saludo
paquetovich- Cantidad de envíos : 94
jmlab 1027
gracias a todos por vuestras aclaraciones la verdad es que voy a esperar a escucharlas
las tengo cerca de casa y voy a ver si quedo con el dueño para probarlas y ya os cuento
espero que no sean muy analiticas pues me gusta el grave un pelín hinchado.
saludos
las tengo cerca de casa y voy a ver si quedo con el dueño para probarlas y ya os cuento
espero que no sean muy analiticas pues me gusta el grave un pelín hinchado.
saludos
cinematico- Cantidad de envíos : 148
Y en tal caso, sería mucho pedirle al dueño el desplazarlas a tu domicilio para escucharlas en tu propia sala? eso sería el ideal al 100%cinematico escribió:gracias a todos por vuestras aclaraciones la verdad es que voy a esperar a escucharlas
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Amigo pink panther, indudablemente el precio es muy atractivo y eso nadie puede ponerlo en duda, ¿pero realmente te merecen la pena estas cajas? ¿son verdaderamente lo que deseas? Considero que muy escasa mejora te han de aportar y yo te animaría a apostar por algo más ambicioso, sobre todo en estas fechas tan entrañables te puedes conceder un regalo!
un cordial saludo
un cordial saludo
intringulis14- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.