Amplificador Pioneer SA-608
3 participantes
Página 1 de 1.
Amplificador Pioneer SA-608
Buenas tardes a todos.
Hace poco me hice con un amplificador Pioneer SA-608 de finales de los 70 como el que muestro en la imagen.
Estoy pensando en comprar una pareja de altavoces para sonorizar un salón con este ampli. ¿Alguna recomendación de qué altavoces y donde comprarlos? Mi idea es que me valgan para escuchar distintos estilos de música desde fuentes de sonido como tocadiscos y reproductores de CD, cassette o la propia radio. Dispongo de unos 250 - 300€ de presupuesto. No sé si es mucho, poco o normal... Acepto cualquier ayuda, consejo o recomendación.
Gracias de antemano y saludos!!
Phill
PD: dejo un par de fotos más del reproductor de cassette y el sintonizador de radio que también tengo y quiero poner en funcionamiento con el ampli:
Hace poco me hice con un amplificador Pioneer SA-608 de finales de los 70 como el que muestro en la imagen.
Estoy pensando en comprar una pareja de altavoces para sonorizar un salón con este ampli. ¿Alguna recomendación de qué altavoces y donde comprarlos? Mi idea es que me valgan para escuchar distintos estilos de música desde fuentes de sonido como tocadiscos y reproductores de CD, cassette o la propia radio. Dispongo de unos 250 - 300€ de presupuesto. No sé si es mucho, poco o normal... Acepto cualquier ayuda, consejo o recomendación.
Gracias de antemano y saludos!!
Phill
PD: dejo un par de fotos más del reproductor de cassette y el sintonizador de radio que también tengo y quiero poner en funcionamiento con el ampli:
Phill- Cantidad de envíos : 3
Re: Amplificador Pioneer SA-608
Unas Elac Debut nuevas te cuadran en el precio, son faciles de mover, suenan bien y las encuentras en cualquier tienda.
mb32- Cantidad de envíos : 1613
A Phill le gusta esta publicaciòn
ender- Cantidad de envíos : 2398
A odisea y a Phill les gusta esta publicaciòn
Re: Amplificador Pioneer SA-608
Muchas gracias!!
Creo que había visto antes los Elac que comentas y tiene buena pinta. He visto también que hay un rango de precios algo grande en función de donde se compre. Buscaré bien a ver donde sale más barato
Phill- Cantidad de envíos : 3