BUSCANDO POR ENCIMA DEL ARMARIO
+14
Eduardo Martín Soto
ReyLobo
Exhausto
Trirodador
Josep BCN
MAC
Alien Delon
parmáximo
Sumiko
Bat3
villegas63
gimete
Scarletbegonias
ducados123
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BUSCANDO POR ENCIMA DEL ARMARIO
Ya lo he escuchado y suena muy bien con un sonido que te engancha a los primeros compases.
Tiene un refuerzo de graves de 3 posiciones, 0db +3 db +5db que no lo puedo pasar del "0", en las siguientes posiciones los graves lo dominan todo.
El circuito debe ser muy sencillo pues únicamente utiiza 2 válvulas en el previo, dos ECC83 una por canal, en otros amplis utilizan 2-3 válvulas de previo por canal. Mi filosofía es que a más piezas más averías y cuanto más sencillo sea un ampli mejor suena y este ampli cumple la regla.
Saludos
Tiene un refuerzo de graves de 3 posiciones, 0db +3 db +5db que no lo puedo pasar del "0", en las siguientes posiciones los graves lo dominan todo.
El circuito debe ser muy sencillo pues únicamente utiiza 2 válvulas en el previo, dos ECC83 una por canal, en otros amplis utilizan 2-3 válvulas de previo por canal. Mi filosofía es que a más piezas más averías y cuanto más sencillo sea un ampli mejor suena y este ampli cumple la regla.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
A xavi... y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Galena, tuve unas Linaeum LM-1000 unos meses, y la verdad es que sonaban muy bien. La gracia está en los dos cilindros de medios-agudos, que dan al sonido una dispersión mucho mayor que los tweeter convencionales de cúpula o de cinta. Tienen un grave controlado, llenan cualquier habitación por muy grande que sea y a pesar de que no son muy sensibles, no son difíciles de amplificar.
Tambíen tienen un modelo más pequeño, también una pequeña maravilla, con los cilindros más pequeños, y que tiene menos graves, pero igualmente llenan cualquier habitación por grande que sea. Son cajas muy abiertas y muy agradables de escucha.
Tambíen tienen un modelo más pequeño, también una pequeña maravilla, con los cilindros más pequeños, y que tiene menos graves, pero igualmente llenan cualquier habitación por grande que sea. Son cajas muy abiertas y muy agradables de escucha.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Con 1 vatio funcionan Monolito, con ellas escuchaba un 45 que creo no llega ni al vatio siquiera.
SET 45 + LINAEUM LM 1000
El vatio escaso de las 45 es un vatio que en un metro mata, terciopelo puro.
SET 45 + LINAEUM LM 1000 (2)
Un saludo
SET 45 + LINAEUM LM 1000
El vatio escaso de las 45 es un vatio que en un metro mata, terciopelo puro.
SET 45 + LINAEUM LM 1000 (2)
Un saludo
En los vídeos se ven con un previo Quad 34, sólo tiene 0,5 voltios de nivel de salida poca cosa. Ahora tengo un Krell de 12 voltios de salida que las haría sonar bastante mejor aún.
Saludos
Saludos
Si no digo que no se puedan mover con amplificadores de baja potencia, si no que su sensibilidad es más bien baja con respecto a cajas de media o alta sensibilidad, de hecho cuando las tuve las movía con un SET a válvulas de 18 vatios y sin problemas, pero con amplificadores más potentes le sacas más a la caja, ¡Comprobado!.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Página 2 de 2. • 1, 2