Fotos que sólo se entienden aquí
+6
Scarletbegonias
joseluisb
galena
cgnavarro
Boquerón
estapediano
10 participantes
Página 1 de 1.
estapediano- Cantidad de envíos : 237
A parmáximo, Balrogg, Legis, Mahtar5, cgnavarro, ducados123, DarthNovoa y a les gusta esta publicaciòn
Re: Fotos que sólo se entienden aquí
Pero cuéntalo, este es el hilo del sudapollismo.
Joder estapediano, qué curiosidad...
Nos puedes decir qué cajas son las que aparecen?
Gracias y que disfrutes de todo eso
Nos puedes decir qué cajas son las que aparecen?
Gracias y que disfrutes de todo eso
Boquerón- Cantidad de envíos : 180
Pues desde el equipo hacia afuera:
ATC SCM 10-2A (activas, controladas por el previo Cairn Nanda, y alimentadas por el technics sl-ps700 desde su salida digital que va al behringer DEQ2496 y entra al previo, saliendo hacia las cajas por el sub activo tapco sw-10, activo, cortado a 80 Hz
CANTON GLE 70, movidas desde el denon dra-735, y el cd technics sl-p3777
CANTON PLUS S (las chiquititas) + CANTON PLUS C (subw estéreo de 12", con filtro divisor, corte a 120 Hz), desde la salida B del denon.
CANTON QUINTO 540, movidas por el yamaha ax-596 y alimentado por el technics sl-ps700 por la salida analógica .
Pero cambia cada día ( menos las ATC)
Es el sitio de probaturas
ATC SCM 10-2A (activas, controladas por el previo Cairn Nanda, y alimentadas por el technics sl-ps700 desde su salida digital que va al behringer DEQ2496 y entra al previo, saliendo hacia las cajas por el sub activo tapco sw-10, activo, cortado a 80 Hz
CANTON GLE 70, movidas desde el denon dra-735, y el cd technics sl-p3777
CANTON PLUS S (las chiquititas) + CANTON PLUS C (subw estéreo de 12", con filtro divisor, corte a 120 Hz), desde la salida B del denon.
CANTON QUINTO 540, movidas por el yamaha ax-596 y alimentado por el technics sl-ps700 por la salida analógica .
Pero cambia cada día ( menos las ATC)
Es el sitio de probaturas
Lo decía porque cuantas más veces reorganizo los cables de detrás de mi equipo, más caótico es el resultado!! Casi ya prefiero ni molestarme y no mirar..."ojos que no ven..."...
A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn
Por detrás no se mira que te puede dar algo.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
El otro día, soldando unos conectores me preguntaba: "¿Cuántas horas habré pasado conectando, cambiando aparatitos, investigando...? Y, todavía sigo con las pruebas y colocaciones varias de... La verdad es que esta afición lleva muuuucho tiempo.
Hay ocasiones en las que pasamos más tiempo con el cacharreo y las probaturas que escuchando musiquilla.
Estapediano, tienes un arsenal importante.
Un saludo.
Hay ocasiones en las que pasamos más tiempo con el cacharreo y las probaturas que escuchando musiquilla.
Estapediano, tienes un arsenal importante.
Un saludo.
joseluisb- Cantidad de envíos : 91
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Paseando por Granada (entorno del Albaicín) la mañana del (excepcional) concierto de Bob en "un marco extraordinario-mágico" (Teatro de los Jardines del Generalife). El comentario sobre el mismo lo haré conjuntamente con el del Liceu de Barcelona (24 de junio).
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
El cable está enmarañado, ¿quién lo desenmarañará?
El desenmarañador que lo desenmarañe, buen desenmarañador será.
Muy chulo el equipo.
El desenmarañador que lo desenmarañe, buen desenmarañador será.
Muy chulo el equipo.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
He estado mirando los Canton vintage así como los amplis de la foto y, como ya se ha dicho tantas veces, lo primero que pienso es que hacerse con un equipo bien apañao tirando de segunda mano no es nada difícil. Eso sí, sin las comodidades del wifi, los bluetooth, mandos a distancia, etc y gastando cuidado de que no te den gato por liebre
Respecto a los Canton, (recuerdo que me recomendaste los pequeños para una cocina) me llama la atención, si no he mirado mal, que hasta cierto momento la marca sólo fabrica caja cerrada y además da unas cifras de extensión en bajos llamativas...ciertamente llegan a donde dicen? porque con que no falseen demasiado las cifras ya va bien
Si no tienes inconveniente, ya que te veo fan de Canton, estaría encantado de leer algunos comentarios acerca de sus cualidades
Un saludo
Respecto a los Canton, (recuerdo que me recomendaste los pequeños para una cocina) me llama la atención, si no he mirado mal, que hasta cierto momento la marca sólo fabrica caja cerrada y además da unas cifras de extensión en bajos llamativas...ciertamente llegan a donde dicen? porque con que no falseen demasiado las cifras ya va bien
Si no tienes inconveniente, ya que te veo fan de Canton, estaría encantado de leer algunos comentarios acerca de sus cualidades
Un saludo
Boquerón- Cantidad de envíos : 180
después contesto, que ahora ando liaíllo; pero por las curiosidades tenía grabados tres audios con las diferentes parejas de las canto.
https://voca.ro/1npu1hn3YSxS
https://voca.ro/13LLfObCrcJH
https://voca.ro/164YV5i7NwPj
a unos 92 dB, desde el punto de escucha, con una zoom H1n.
tenía unas gráficas que ahora no se donde andarán, pero el plus c, y las 540, todas con un 12", a 32 hz llegaban (con sus altibajos) seguro, las gle 70, con 10", se paseaban por los 40Hz; las especificaciones supongo que serían a -10dB o a menos incluso, en cualquier caso muy buenos bajos, típicos de caja cerrada, antes de cambiarle los condensadores del filtro, pecaban de un poco chillonas (todas) y un medio retrasado, después del cambio, muy nivelada, y divertidísimas de escuchar, claras, limpias, neutras, y muy homogéneas, casi puntuales.
después me extiendo
https://voca.ro/1npu1hn3YSxS
https://voca.ro/13LLfObCrcJH
https://voca.ro/164YV5i7NwPj
a unos 92 dB, desde el punto de escucha, con una zoom H1n.
tenía unas gráficas que ahora no se donde andarán, pero el plus c, y las 540, todas con un 12", a 32 hz llegaban (con sus altibajos) seguro, las gle 70, con 10", se paseaban por los 40Hz; las especificaciones supongo que serían a -10dB o a menos incluso, en cualquier caso muy buenos bajos, típicos de caja cerrada, antes de cambiarle los condensadores del filtro, pecaban de un poco chillonas (todas) y un medio retrasado, después del cambio, muy nivelada, y divertidísimas de escuchar, claras, limpias, neutras, y muy homogéneas, casi puntuales.
después me extiendo
Pues yo no le veo nada de particular:
Un buen apilamiento de cacharros flanqueados por una nutrida cohorte de altavaoces. Es todo lo que un audiófilo necesita, por lo menos para empezar. jeje.
Eso, sí, la maraña de cables trasera, minuciosamente entrelazada, es un trabajo de artesanía que emociona a cualquier aficionado. Se puede observar la procedencia de la escuela matrixiana del autor por la abundancia de cables Rojo/Blanco y libres de oxígeno a granel. Y esa regleta ¿quizás procedente del PRYCA? sencillamente sublime.
Mi enhorabuena.
Un buen apilamiento de cacharros flanqueados por una nutrida cohorte de altavaoces. Es todo lo que un audiófilo necesita, por lo menos para empezar. jeje.
Eso, sí, la maraña de cables trasera, minuciosamente entrelazada, es un trabajo de artesanía que emociona a cualquier aficionado. Se puede observar la procedencia de la escuela matrixiana del autor por la abundancia de cables Rojo/Blanco y libres de oxígeno a granel. Y esa regleta ¿quizás procedente del PRYCA? sencillamente sublime.
Mi enhorabuena.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Me ofende (mucho) que no digas nada del cable marrón-azul de instalación eléctrica que sale justo por delante y alimenta el sub 1, pero en mi descargo hace tiempo que compré un paquete de bridas, en el que nadie ha reparado, igual algún día lo uso, espera, creo que no.
A ReyLobo le gusta esta publicaciòn
ender- Cantidad de envíos : 2398
A ReyLobo y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn
Muy prolijo, demasiado
Tiempo que te quitas de escuchar.
¿Este no era un foro de melómaníacos?
Tiempo que te quitas de escuchar.
¿Este no era un foro de melómaníacos?
Hay tiempo para todo si lo distribuyes bien y no lo malgastas.
ender- Cantidad de envíos : 2398
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Tienes razón Estapediano, Ha sido un olvido imperdonable por mi parte. Mis disculpas.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
No pasa nada, pero justo en esta afición (me ha costado no decir religión), el demonio está en los detalles, alcanzar el nirvana depende de ello.
yo ahora estilo leonera, leonera, cuando coloque todo en el sitio nuevo ya contaré
casito- Cantidad de envíos : 2468