MARANTZ M-CR612 RECEPTOR CON CD vs RECEPTOR-AMPLIFICADOR KENWOOD KRF-X9090D
4 participantes
Página 1 de 1.
MARANTZ M-CR612 RECEPTOR CON CD vs RECEPTOR-AMPLIFICADOR KENWOOD KRF-X9090D
Hola a todos:
Duda de novato tela...
Mi equipo ahora mismo es el siguiente:
- Rega Planar 6 + Hana SL
- Rega Fono MC
Estoy mejorando mi equipo poco a poco y con mucho esfuerzo (como todos ). cada dos años intento sumar un componente. Ahora le toca el turno a las cajas acústicas. Me acabo de pillar las Wharfedale Evo4.4.
El año que viene intentaré ir a por el AMPLI de válvulas (probablemente el CAYIN CS-55A).
Por ahora tengo para AMPLIFICACIÓN, esto:
- un antiguo RECEPTOR-AMPLIFICADOR KENWOOD KRF-X9090D https://www.kenwood.es/home/componentes/avcc/KRF-X9090D/?view=details
- un nuevo MARANTZ M-CR612 RECEPTOR CON CD.
Mi pregunta es: ¿Cuál de los dos utilizaríais mientras me compro el ampli de válvulas? ¿Cuál crees que da más calidad para el GIRADISCOS?
La segunda pregunta es más de lerdo... Si utilizara finalmente el MARANTZ M-CR612 RECEPTOR CON CD (me ofrece cd player, streaming y demás cosas que el otro no me ofrece...), ¿a qué entrada del MARANTZ debería conectar el PREVIO DE FONO???? ANALOG IN ó AUDIO OUT???
Muchas gracias a todos.
Duda de novato tela...
Mi equipo ahora mismo es el siguiente:
- Rega Planar 6 + Hana SL
- Rega Fono MC
Estoy mejorando mi equipo poco a poco y con mucho esfuerzo (como todos ). cada dos años intento sumar un componente. Ahora le toca el turno a las cajas acústicas. Me acabo de pillar las Wharfedale Evo4.4.
El año que viene intentaré ir a por el AMPLI de válvulas (probablemente el CAYIN CS-55A).
Por ahora tengo para AMPLIFICACIÓN, esto:
- un antiguo RECEPTOR-AMPLIFICADOR KENWOOD KRF-X9090D https://www.kenwood.es/home/componentes/avcc/KRF-X9090D/?view=details
- un nuevo MARANTZ M-CR612 RECEPTOR CON CD.
Mi pregunta es: ¿Cuál de los dos utilizaríais mientras me compro el ampli de válvulas? ¿Cuál crees que da más calidad para el GIRADISCOS?
La segunda pregunta es más de lerdo... Si utilizara finalmente el MARANTZ M-CR612 RECEPTOR CON CD (me ofrece cd player, streaming y demás cosas que el otro no me ofrece...), ¿a qué entrada del MARANTZ debería conectar el PREVIO DE FONO???? ANALOG IN ó AUDIO OUT???
Muchas gracias a todos.
antonuno- Cantidad de envíos : 18
Re: MARANTZ M-CR612 RECEPTOR CON CD vs RECEPTOR-AMPLIFICADOR KENWOOD KRF-X9090D
Por supuesto en analog in, la otra es una puerta de salida.
Sobre cual utilizar ... todo depende, ante todo de cual te suena mejor, el Kenwood es más potente pero realmente esta dedicado a A/V, el Marantz es bastante sencillo pero para cubrir el expediente de momento hasta la compra de otro amplificador yo diría que es más que digno, cualquiera de los dos te darán lo que buscas, tu tendrás que decidir cual.
Saludos.
Sobre cual utilizar ... todo depende, ante todo de cual te suena mejor, el Kenwood es más potente pero realmente esta dedicado a A/V, el Marantz es bastante sencillo pero para cubrir el expediente de momento hasta la compra de otro amplificador yo diría que es más que digno, cualquiera de los dos te darán lo que buscas, tu tendrás que decidir cual.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7339
A antonuno le gusta esta publicaciòn
Muchísimas gracias por contestar tan rápido. Muy útiles tus apreciaciones.ducados123 escribió:
Abrazo desde Cádiz!
Yo probaría en ambos,a ver cual de los dos te suena a tí mejor.Hay que conectarlo en entrada in,como te ha dicho el compa, Audio out, es para salida de sonido.
RM- Cantidad de envíos : 1159
Yo tengo ese modelo de MARANTZ en el estudio y suena muy bien.
Ademas cuenta con entrada USB. Yo la utilizo, ya que tengo ripeados los CDs en formato FLAC.
Y la potencia, más que suficiente.
Ademas cuenta con entrada USB. Yo la utilizo, ya que tengo ripeados los CDs en formato FLAC.
Y la potencia, más que suficiente.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Muchas gracias. Otra razón más para ponderar el Marantz
Contenido patrocinado