EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE OIDOS SANOS,POR AHORA...
+19
rafaharley
orejones
dobletres
pecci
Celsius
Rafael Lopez
Kapton
hego
Jusepe
BlueNote
Bechstein
norberto
waldner
audiomalaga
luisbustilloojeda
DrFunk
Stradivari
Aleman
rachmaninoff
23 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE OIDOS SANOS,POR AHORA...
Pués éso,fundo este club ya que la semana pasada me hize una revisión de los soplillos y parece ser que oigo más de lo normal,bueno,no está de más ya que dentro de unos años empezaré a perder poco a poco como casi todos,pero de momento y espero que por mucho tiempo a disfrutar...
PD:no me beso porque no me llego
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE OIDOS SANOS,POR AHORA...
Ya sospechaba yo que este club iba a tener pocos socios,y es que hay mucho sordete por aquí...
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Hola yo me apunto también y creo que alguno ya sabe el porqué.
Saludos
Saludos
Stradivari- Cantidad de envíos : 17
rachmaninoff escribió:Pués éso,fundo este club ya que la semana pasada me hize una revisión de los soplillos y parece ser que oigo más de lo normal,bueno,no está de más ya que dentro de unos años empezaré a perder poco a poco como casi todos,pero de momento y espero que por mucho tiempo a disfrutar...
Ya sólo te falta aprender a ajustar bien los sistemas activos Ja ja ja es broma
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
jejeje.Que fotaco!!!
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Yo estoy como una puta Tapia, así que presento mi dimisión voluntaria...
Cabronesss
Cabronesss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
. No te preocupes, ya verás cuando los esteroides le sequen el tímpano al del piano. Tendrá que leer los movimientos de los conos, aunque los anabolizantes le habrán restado visión. Saludoswaldner escribió:Yo estoy como una puta Tapia, así que presento mi dimisión voluntaria...
Cabronesss
norberto- Cantidad de envíos : 455
Me uno al club. Si por aquí hay algún otorrino (o si a alguien le interesa, que lo dudo), le explico el porqué.
Bechstein- Cantidad de envíos : 1100
¿ qué significa oír más de lo normal? ¿de lo establecido por edad, de lo humano, de lo divino?
Yo oigo lo que oigo por mi fisiología y escucho lo que escucho por mi educación musical.
No se sí eso me da cabida en el club o me toca la otra ventanilla
Yo oigo lo que oigo por mi fisiología y escucho lo que escucho por mi educación musical.
No se sí eso me da cabida en el club o me toca la otra ventanilla
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
Y el club de los poseedores de acúfenos? Yo tengo uno en el derecho que me impide escuchar de noche, con la música a muy bajo volumen, es una lata....los que tengan alguno me entenderán....
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Pues intenta solucionarlo, que muchos tienen solución. Si, debe ser un coñazoJusepe escribió:Y el club de los poseedores de acúfenos? Yo tengo uno en el derecho que me impide escuchar de noche, con la música a muy bajo volumen, es una lata....los que tengan alguno me entenderán....
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
Aquí aparece mucho "murciélago" suelto.
No sé, no sé,..
Yo como estoy como un tablón, .. a la otra ventanilla.
Además de las hipoacusias gordas y severas en ambos oídos, soy pasto de los acúfenos, esos (Tinnitus boy).Muchas noche me levanto porque creo que me he dejado un grifo abierto.
No sé, no sé,..
Además de las hipoacusias gordas y severas en ambos oídos, soy pasto de los acúfenos, esos (Tinnitus boy).Muchas noche me levanto porque creo que me he dejado un grifo abierto.
hego- Cantidad de envíos : 2522
BlueNote escribió:Pues intenta solucionarlo, que muchos tienen solución. Si, debe ser un coñazoJusepe escribió:Y el club de los poseedores de acúfenos? Yo tengo uno en el derecho que me impide escuchar de noche, con la música a muy bajo volumen, es una lata....los que tengan alguno me entenderán....
Sí ya se, dependiendo del origen, pero los médicos suelen recomendar la aceptación del mismo y no obsesionarse...así que soluciones serias y la eliminación total suele ser complicada..
hego escribió:Aquí aparece mucho "murciélago" suelto.
No sé, no sé,..
Yo tengo la sensación de que hay un equipo electrógeno o ruido de un motor zumbando en la lejanía y en la noche (tono grave leve constante)...
Saludos acúfenos
Jusepe escribió:hego escribió:Aquí aparece mucho "murciélago" suelto.
No sé, no sé,..
Yo tengo la sensación de que hay un equipo electrógeno o ruido de un motor zumbando en la lejanía y en la noche (tono grave leve constante)...
Saludos acúfenos
Por desgracia todos llegamos a padecer una caída de sensibilidad en fercuencia y formar parte de las fuenestas curvas de Fletcher-Munson con la edad, solo que a algunos nos toca antes.Es algo tan habitual como llevar gafas o que te salgan canas con los años.Por eso menciono a los jóvenes "murciélagos".Todo llega.
Mis acúfenos van a temporadas.Ahora están en "OFF".En ocasiones apenas me deja dormir del nivel que tienen y son de un registro más agudo: como un grifo abierto.Nunca me han encontrado solución y he aprendido a vivir con ello.
Por fortuna hemos educado el oído durante años.Aún escuchando menos y perdiendo muchos matices, se sabe que se ha de escuchar.Es una cierta compensación.La música sigue siendo un placer exquisito.
Saludos tinnitueros
Se comenta que a partir de 40 años uno se queda sordopeta.
¿Alguien de este club tiene menos?
¿Alguien de este club tiene menos?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Yo, aparte de los acúfenos bocineros que tengo, también he descubierto que el corazón lo tengo puesto en las orejas, porque los latidos los siento de tal manera que me despiertan por la noche.
Un coñazo, oiga...
Un coñazo, oiga...
Rafael Lopez- Cantidad de envíos : 104
Los oídos también hay que cuidarlos. Yo no me trago NI UN ruido indeseado siempre que lo pueda evitar. Unos simples algodones en ciertas situaciones (viajes largos en coche, volúmenes desmesurados en el cine...) hacen milagros. Ya no os digo de usar taladradoras u otras máquinas o ir en avión sin tapones.
En cuanto a los acúfenos y demás ruidos molestos, hay varias causas que se pueden abordar:
- Mandíbula (ATM), cervicales, etc.
- Estrés
- Riego sanguíneo en la zona
- Sobreexposición al ruido
- Riñones (sí, he dicho riñones)
- Factores psicológicos (los oídos no tienen "párpados" pero también se "cierran").
Y algunos otros.
Si alguien quiere intentar revertirlos, en algunos casos se puede mejorar y mucho.
No deis por hecho que se pierde audición con la edad sin asumir que el primer factor son los ruidos que nos tragamos a diario a lo largo de nuestra vida.
Saludos.
En cuanto a los acúfenos y demás ruidos molestos, hay varias causas que se pueden abordar:
- Mandíbula (ATM), cervicales, etc.
- Estrés
- Riego sanguíneo en la zona
- Sobreexposición al ruido
- Riñones (sí, he dicho riñones)
- Factores psicológicos (los oídos no tienen "párpados" pero también se "cierran").
Y algunos otros.
Si alguien quiere intentar revertirlos, en algunos casos se puede mejorar y mucho.
No deis por hecho que se pierde audición con la edad sin asumir que el primer factor son los ruidos que nos tragamos a diario a lo largo de nuestra vida.
Saludos.
Bechstein- Cantidad de envíos : 1100
Me he tragado muchos ruidos indesables en mi triste existencia.Empezando por las series de salvas del 105-14 en artilleria durante la "mili", cuando los simples mortales teníamos que ir de vacaciones a esos extraños lugares.Sin opción a taparte los oídos, como mucho, abrir la boca con disimulo.Se debía mantener un aspecto marcial.
También culpo a las ondas de choque de baja frecuencia en el casco cuando viajaba continuamente en motocicleta.Al final si usaba tapones, pero el mal ya estaba hecho.
Del trabajo, ya ni te hablo.Más de tres décadas de ruidos continuos.
Para rematar: debido a una alegia perenne, las trompas de eustaquio no me drenan muy bien.Así que padezco de otitis frecuentes, casi continuas, lo que ha acabado con multitud de drenajes desde niño.Como 15 en el oído izquiero y otros 8 en el derecho.... que recuerde.Posiblemente sean más veces !!! Ambos tímpanos están "cosidos" a cicatrices.Ahora (bueno, casi siempre) llevo uno en el izquierdo.
Es casi un milagro que aún escuche algo.(Poco)
Extraña afición la mía, esto del hi-fi y la música.
Saludos
También culpo a las ondas de choque de baja frecuencia en el casco cuando viajaba continuamente en motocicleta.Al final si usaba tapones, pero el mal ya estaba hecho.
Del trabajo, ya ni te hablo.Más de tres décadas de ruidos continuos.
Para rematar: debido a una alegia perenne, las trompas de eustaquio no me drenan muy bien.Así que padezco de otitis frecuentes, casi continuas, lo que ha acabado con multitud de drenajes desde niño.Como 15 en el oído izquiero y otros 8 en el derecho.... que recuerde.Posiblemente sean más veces !!! Ambos tímpanos están "cosidos" a cicatrices.Ahora (bueno, casi siempre) llevo uno en el izquierdo.
Es casi un milagro que aún escuche algo.(Poco)
Extraña afición la mía, esto del hi-fi y la música.
Saludos
Llevo 10 dias con antibiotico y gotas en el oido por una sinusitis de caballo, ahora por fin ya empiezo a recuperar niveles normales de audicion pero he estado 15 dias como con revert y pitidos, intente escuchar musica pero imposible, la cierto que para los amantes de la musica padecer de los oidos es una desgracia, cada dia comprendo que debemos cuidarlos mas
Según mi última revisión médica "mi patrón auditivo está acorde con mi edad" que no sé yo si es bueno o es malo. En las gráficas que me dieron no se aprecian pérdidas de audición en los 4 y 8 Khz.
Lo que sé es que cualquiera de mis hijos oye (y ve) mejor que yo. Divina juventud.
Un saludo
Lo que sé es que cualquiera de mis hijos oye (y ve) mejor que yo. Divina juventud.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Me apunto al club,si me lo permitís.Dos años de acúfenos en los dos oídos(en mi caso sonidos agudos por medicación fuerte)y la solución:aceptación,no me obsesione y tres diazepanes diarios.Ahora ya bien,las perdidas normales,pero como dice un compa más adelante sé lo que quiero escuchar.Jusepe escribió:BlueNote escribió:Pues intenta solucionarlo, que muchos tienen solución. Si, debe ser un coñazoJusepe escribió:Y el club de los poseedores de acúfenos? Yo tengo uno en el derecho que me impide escuchar de noche, con la música a muy bajo volumen, es una lata....los que tengan alguno me entenderán....
Sí ya se, dependiendo del origen, pero los médicos suelen recomendar la aceptación del mismo y no obsesionarse...así que soluciones serias y la eliminación total suele ser complicada..
Saludos
dobletres- Cantidad de envíos : 50
.. podeis hablar mas alto ?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2