Club de poseedores de B&W 801
+2
Javier CC
milennon
6 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Club de poseedores de B&W 801
...lo del color se le podría perdonar, aunque me gusta más el color Cherry
No suelen verse muchas cajas de estas de segunda mano...hace un par de años estuve a punto de comprar unas por 9000euros...no se qué modelo sería.
La 802 si se deja ver de vez en cuando a mejores precios ... aunque a mí me gusta más la 801por los motivos que te he oído decir
Un cordial saludo
No suelen verse muchas cajas de estas de segunda mano...hace un par de años estuve a punto de comprar unas por 9000euros...no se qué modelo sería.
La 802 si se deja ver de vez en cuando a mejores precios ... aunque a mí me gusta más la 801por los motivos que te he oído decir
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7475
La verdad, no sabía que, desde hace 4 meses, existe el Club de las B&W gracias a su creador milennon, que acaba de decirme que me apunte. ¡Faltaría más!. Tengo mis 801F desde hace más de 25 años, actualmente un poco en desuso por vaguería/holgazanería/comodidad audiófila. Cuando, un tiempo después llegó a mi conocimiento que eran los mismos de la sala de Karajan, de Muti y que los utilizaba la Decca, no cupe en mí de gozo. Hace muchos años que los asocié (y así quedé para siempre) a un previo Audible Illusions Modulus III, a una etapa (de referencia entonces) Pass Labs Aleph 0s, a un The Head TX4 de Tim de Paravicini y varios Thorens.
Así pues, aunque como diría Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un club que admitiera socios como yo", yo sí que aquí me uno con gran orgullo a tan ilustres y sapientes miembros que han tenido la extraordinaria idea de adquirir altavoces B&W.
Saludos.
Así pues, aunque como diría Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un club que admitiera socios como yo", yo sí que aquí me uno con gran orgullo a tan ilustres y sapientes miembros que han tenido la extraordinaria idea de adquirir altavoces B&W.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
A milennon le gusta esta publicaciòn
Tengo a sus hermanas pequeñas, las 802 Matrix SIII con previo Classé CP-50 y etapa pro MC2 Audio 650 ( 600wx2 a 4Ohmios y 350w a 8 Ohm) las tengo hace años y no me planteo cambios. Las tuve con Densen, McIntosh 6900, mas pegada y mas control con la Mc2. Creo que a estas cajas no les hace falta subwoofer, y si watios para mover esos woofers.
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Bienvenidos a los dos
Desde luego os animo a los dos a biamplicar vuestras cajas como no para de recomendar en otros hilos.
Gcosmiga no es muy complicado de hacer el paso para poder biamplicar.
Y Titoven creo que tus cajas ya van preparadas para biamplicar y he podido oír las 802 Nautilus y para mí gustó ha ganado mucho biamplificando.
Cuando escuchamos unas cajas parte del mérito de que se escuchen tan bien es por la amplificación
Un cordial saludo y ha disfrutar con vuestras cajas
Desde luego os animo a los dos a biamplicar vuestras cajas como no para de recomendar en otros hilos.
Gcosmiga no es muy complicado de hacer el paso para poder biamplicar.
Y Titoven creo que tus cajas ya van preparadas para biamplicar y he podido oír las 802 Nautilus y para mí gustó ha ganado mucho biamplificando.
Cuando escuchamos unas cajas parte del mérito de que se escuchen tan bien es por la amplificación
Un cordial saludo y ha disfrutar con vuestras cajas
milennon- Cantidad de envíos : 7475
A Titoven le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2