FORMATO MQA CD
5 participantes
Página 1 de 1.
FORMATO MQA CD
Alguien conoce y/o ha escuchado este formato?
calidad??? marketing ??? evolución????
saludosss
calidad??? marketing ??? evolución????
saludosss
javi80- Cantidad de envíos : 295
Re: FORMATO MQA CD
Están vendiendo humo
carapau- Cantidad de envíos : 811
Literalmente. Es humo.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
MQA CD
Ayer me llegó mi primer disco MQA-CD. Hace casi dos años que tengo un lector sacd/cd compatible con MQA, aunque tengo en el pc archivos mqa quería tener uno en formato físico. Los precios de estos discos están por la nubes:35/60€
Escogí uno algo más económico, aunque con los gastos de aduana que me sopló correos(6€) no me salió nada barato.
La elección del disco fue la cantante de jazz pop Susan Wong, una voz melódica y bonita versionando canciones famosas del jazz y el pop(una más de todas las que hay)
La grabación original fue en pcm 24/96 masterizada en DSD. La información del disco es MQA STUDIO 88.2kHz
Es una buena grabación pero suena lo mismo que un singular CD,nada del otro mundo.
Esto de buscar el Nirvana nos hace que compremos "la moto". La mayoría de los mqa cd ya existen en versión SACD.
Nada nuevo en el horizonte.
Escogí uno algo más económico, aunque con los gastos de aduana que me sopló correos(6€) no me salió nada barato.
La elección del disco fue la cantante de jazz pop Susan Wong, una voz melódica y bonita versionando canciones famosas del jazz y el pop(una más de todas las que hay)
La grabación original fue en pcm 24/96 masterizada en DSD. La información del disco es MQA STUDIO 88.2kHz
Es una buena grabación pero suena lo mismo que un singular CD,nada del otro mundo.
Esto de buscar el Nirvana nos hace que compremos "la moto". La mayoría de los mqa cd ya existen en versión SACD.
Nada nuevo en el horizonte.
job_ananda- Cantidad de envíos : 355
A Madelman le gusta esta publicaciòn
Lo mismo que me comentó un amigo del foro, tres letras más.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
MQA CD
Tengo muchos SACD y disfruto mucho del formato DSD cuando la grabación es buena pero es muy residual orientado sobre todo a la clásica y a la remasterización de grabaciones legendarias.
Hay grabaciones buenas y malas independientemente del formato:cd,sacd,mqa ect...
De todos el que más me ha decepcionado es el MQA.
Hay grabaciones buenas y malas independientemente del formato:cd,sacd,mqa ect...
De todos el que más me ha decepcionado es el MQA.
job_ananda- Cantidad de envíos : 355
A naviayork le gusta esta publicaciòn