Thorens TD 1500 Vs Technics SL-1200 GR
4 participantes
Página 1 de 1.
Thorens TD 1500 Vs Technics SL-1200 GR
De aquí a unos meses tengo previsto el cambio de tocadiscos y la intención es coger uno para quedarme quieto hasta los restos. Despues de mirar un montón de opciones la criba se ha quedado entre estos dos pero no acabo de decidirme entre uno u otro. Del Thorens me gusta mucho su estética pero hay muy poca información sobre su calidad y del Technics todo lo contrario, su estetica no me atrae mucho pero lo que se dice de él no deja lugar a duda su calidad.
No se si alguien tiene el Thorens o lo ha podido escuchar/probar pero toda opinión sobre este plato será bien recibida
Salud y buen fin de semana a todos.
No se si alguien tiene el Thorens o lo ha podido escuchar/probar pero toda opinión sobre este plato será bien recibida
Salud y buen fin de semana a todos.
qtxikia- Cantidad de envíos : 8
Re: Thorens TD 1500 Vs Technics SL-1200 GR
Pues ya está hecho, al final ha caído el Thorens. Encantado con el cacharro oigan...
Salud.
Salud.
qtxikia- Cantidad de envíos : 8
Disfrútalo. Seguro que con los dos hubieras acertado.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
El plus poco corriente de ese Thorens es la conexión balanceada. Si tu amplificador y/o previo también las tiene no dudes en utilizarla. Sobre todo si te decides a ponerle una cápsula MC algún día. Pero la 2Mbronze de serie ya es una gran cápsula también.
Y enhorabuena, a mi también me gusta bastante aunque yo tenga el 1200GR.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
A Efra1 le gusta esta publicaciòn
Creo que en el canal Youtube de Supersonido los comparaban.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
El plus poco corriente de ese Thorens es la conexión balanceada. Si tu amplificador y/o previo también las tiene no dudes en utilizarla. Sobre todo si te decides a ponerle una cápsula MC algún día. Pero la 2Mbronze de serie ya es una gran cápsula también.
jagarry
Esto no lo tengo tannnn claro....
Para una MC hace falta o bien un StepUp o un previo de phono, yo he probado la salida balanceada directo a una entrada balanceada del Ma252 y no sonaba nada.... supongo que algo faltaba.
jagarry
Esto no lo tengo tannnn claro....
Para una MC hace falta o bien un StepUp o un previo de phono, yo he probado la salida balanceada directo a una entrada balanceada del Ma252 y no sonaba nada.... supongo que algo faltaba.
Efra1- Cantidad de envíos : 27
Probablemente la entrada balanceada solo lo sea para MC en tu previo, lo desconozco. Compruébalo.
En mi previo solo funciona la balanceada con cápsulas MC. El Technics no la lleva, pero haciendo la conexión amplificador-previo si que que hay cierta ganancia en mejor definición y limpieza general. Si ya fuese completa con el plato también sería superior.
En mi previo solo funciona la balanceada con cápsulas MC. El Technics no la lleva, pero haciendo la conexión amplificador-previo si que que hay cierta ganancia en mejor definición y limpieza general. Si ya fuese completa con el plato también sería superior.
Ok, pero entonces una conexión directa plato TD 1500 por salida balanceada y cápsula MM o MC de alta salida y conexión de entrada balanceada el Mcintosh ma252 crees que funcionaria?? me da que no porque esas entradas balanceadas son de alta, siempre tendría que ir a un previo con entradas y salidas balanceadas no?
Efra1- Cantidad de envíos : 27
Una cápsula MC de alta salida se comporta (o suele) como una MM. Se ha de conectar por lo general a una entrada MM.
La conexión tendría que ser plato + previo +amplificador para ser completa.
Pero ya te digo que la mía simplemente previo + amplificador (ambas las llevan balanceadas) se hacen notar con una cápsula MC de baja salida (Hana).
Con MM ni la he probado, total ya especifica el previo (Teac-505) en las entradas que solo es para MC.
La conexión tendría que ser plato + previo +amplificador para ser completa.
Pero ya te digo que la mía simplemente previo + amplificador (ambas las llevan balanceadas) se hacen notar con una cápsula MC de baja salida (Hana).
Con MM ni la he probado, total ya especifica el previo (Teac-505) en las entradas que solo es para MC.