La mierdisala o el Palomar !
+46
yonigta
acropolis
franjose.berpei
Vincula
yebra
slippery
javiclas
Rafa911
hifiliberator
alm
Narayan
calabrote
César
Pink Panther
XUANON13
KILLMIK71
Konstantin
elchicodelasválvulas
Jaime2010
hola-manolito
YING
rubius
Titoven
pecci
waldner
Tomcat
devadip
Viper gtr-10
armonico
erguille
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
A.P.P.
Noncondition
miguelito77
Jaime
ferwar
Kapton
rachmaninoff
Branky
luisbustilloojeda
trocri
miguel
soulman
DrFunk
Valvulator
50 participantes
Página 16 de 25.
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: La mierdisala o el Palomar !
Se rumorea que para cuando lleguen Bobby habrá sacado ya una nueva actualización
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
... ELROG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THE FIRST AND ONLY IN SPAIN!!!!!!!!!!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Oooopps...
Después de una larga y fructifera conversación con el Doktor Shaffernict. Me van quedando las cosas más claras.
Conversación de 30min con mi amigo el Doctor Klaus Shaffernicht, me ha explicado cosas interesantes. Son sólo 400 válvulas las que ha hecho en su taller entre sólo dos modelos 211 y 845.
Me comenta que si las cosas le salen bien y logra mejorar las series antiguas de válvulas 300B, en mayo próximo las sacará en producción. Hay materiales que ya tienen un uso militar muy restringido y no se consiguen para la fabricación de estas válvulas. Sólo si mejora lo antes hecho, las saca.
ELROG... ... ELROG
Conversación de 30min con mi amigo el Doctor Klaus Shaffernicht, me ha explicado cosas interesantes. Son sólo 400 válvulas las que ha hecho en su taller entre sólo dos modelos 211 y 845.
Me comenta que si las cosas le salen bien y logra mejorar las series antiguas de válvulas 300B, en mayo próximo las sacará en producción. Hay materiales que ya tienen un uso militar muy restringido y no se consiguen para la fabricación de estas válvulas. Sólo si mejora lo antes hecho, las saca.
ELROG... ... ELROG
Última edición por Valvulator el Vie 12 Abr 2013 - 8:35, editado 3 veces
Elrog!!!
Kapton que miedor.
Este es mi amigo Klaus en faena:
Este es mi amigo Klaus en faena:
El venerable Doktor Klaus Shaffernicht se ha mostrado muy interesado por los resultados que pueda dar con las Air Tight ATM-211, de lo que le cuente hablará con el representante para Europa a ver si se convence. De momento le he facilitado a Klaus los esquemas de las etapas para que se los vaya estudiando.
Y estos son los Kondo que se preparan ahora que llevan las ER211 de Elrog en lugar de General Electric VT4C.
Y estos son los Kondo que se preparan ahora que llevan las ER211 de Elrog en lugar de General Electric VT4C.
Alvaro!! Me tienes impresionado, eres nuestro ídolo...
Si hubiese un cónclave en el Hi_end...tu serias con mayoría, el PAPA pitufo.......
Si hubiese un cónclave en el Hi_end...tu serias con mayoría, el PAPA pitufo.......
devadip- Cantidad de envíos : 488
devidip, eso es lo que soy; un héroe juvenil !!!
Al venerable Doktor Shaffernicht le he pedido que machee las er211 (las que me envíe) no sólo eléctrica si no también estéticamente. Pero no sé si lo va a conseguir, las hace con sus manos de hecho son las únicas válvulas que actualmente se hacen sin ningún proceso industrial de montaje.
Al venerable Doktor Shaffernicht le he pedido que machee las er211 (las que me envíe) no sólo eléctrica si no también estéticamente. Pero no sé si lo va a conseguir, las hace con sus manos de hecho son las únicas válvulas que actualmente se hacen sin ningún proceso industrial de montaje.
Las válvulas y las etapas se ven impresionantes, enhorabuena. En cuanto a lo del Tungsteno, ya veo al CNI poniendo escuchas en el palomar Si no lo encuentras pásate por la Brunete que la tienes cerca, diles que vas de mi parte (que soy "el infiltrao") así es como me llamaba un sargento cuando hice la mili
Invitado- Invitado
Jazz escribió:Las válvulas y las etapas se ven impresionantes, enhorabuena. En cuanto a lo del Tungsteno, ya veo al CNI poniendo escuchas en el palomar Si no lo encuentras pásate por la Brunete que la tienes cerca, diles que vas de mi parte (que soy "el infiltrao") así es como me llamaba un sargento cuando hice la mili
El infiltrao, qué bueno... Lo de la 300B ya veremos en mayo si la produce. Es una valvula mucho más introducida en el mundo del single ended. Aunque el pobre Doktor no está para muchos trotes, no creo que sea capaz de producir más de cincuenta, teniendo en cuenta que además tiene que hacer 211 y 845.
AMPLIFICATION
Power amplifier AIR TIGHT ATM 211
Marek Dyba, who reviewed this amplifier, wrote that this is one of the best SET amplifiers he heard in his life. And he knows what he is talking about, because he breathes SET, loves SET and nourishes SET… A beautiful, Japanese amplifier with significant output power and a precise, transparent sound.
Test HERE
Manufacturer: A&M Limited
Power amplifier AIR TIGHT ATM 211
Marek Dyba, who reviewed this amplifier, wrote that this is one of the best SET amplifiers he heard in his life. And he knows what he is talking about, because he breathes SET, loves SET and nourishes SET… A beautiful, Japanese amplifier with significant output power and a precise, transparent sound.
Test HERE
Manufacturer: A&M Limited
Enhorabuena por tu sala, es muy bonita y has tenido la buena idea de poner las librerías tras las pantallas.
¿Podrías decirnos que amplificadores usas?.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Invitado- Invitado
Felicidades Álvaro, está vez por tu avatar, pero no sabía que Jordi Pujol salía en la película AVATAR
Invitado- Invitado
sordopeta escribió: Enhorabuena por tu sala, es muy bonita y has tenido la buena idea de poner las librerías tras las pantallas.
Saludos cordiales
Hola sordopeta! pues éso la amplificacón de valvulas es la Air Tight amt-211 y la de transistores Bel Canto ie 300M...
Jazz escribió:Felicidades Álvaro, está vez por tu avatar, pero no sabía que Jordi Pujol salía en la película AVATAR
Es el pitufo Jedi!
Valvulator escribió:Jazz escribió:Felicidades Álvaro, está vez por tu avatar, pero no sabía que Jordi Pujol salía en la película AVATAR
Es el pitufo Jedi!
No lo cambies nunca, eso sí, te recomiendo que a las quedadas audiófilas vayas maquillado de igual guisa, así todo el mundo podrá saber quién es el gran Valvulator, su majestad pitufo (con todo es respeto y cariño).
Saludos
Invitado- Invitado
... Ya están en casa los filtros !!! Qué mal lo he pasado en Aduanas...
Los primeros MXM in Spain??? se lo tendré que preguntar a Bobby !!
Ostras Pedrin! Son enormes. Ya contaras.
Por cierto, en unos minutos veo a Gardiner. Si tengo oportunidad me llevo a casa el Monteverdi Choir para comparar.
Por cierto, en unos minutos veo a Gardiner. Si tengo oportunidad me llevo a casa el Monteverdi Choir para comparar.
Invitado- Invitado
Jazz escribió:Ostras Pedrin! Son enormes. Ya contaras.
toca en Barcelona !!! qué maravilla; que lo disfrutes !! Con qué Ensable está Monteverdi?
Si. La misa en si menor de Bach. Quinta fila pasillo central.
Invitado- Invitado
Jazz escribió:Si. La misa en si menor de Bach. Quinta fila pasillo central.
Acústicamente; el mejor sitio. Esto no ha sido aleatorio
No te pierdas mi "brevísima" crítica de la velada.
https://www.audioplanet.biz/t39494-gardiner-misa-en-si-menor-de-bach-26-marzo-en-barcelona#345275
https://www.audioplanet.biz/t39494-gardiner-misa-en-si-menor-de-bach-26-marzo-en-barcelona#345275
Invitado- Invitado
Valvulator escribió: ... Ya están en casa los filtros !!! Qué mal lo he pasado en Aduanas...
Jo tío ... no paras!!! Que estrés!!! Yo no podría.
Supongo que, en unas cajas, si hay algo que puede cambiar su carácter es el filtro. Ya nos contarás tus impresiones.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7851
Este último año y media a sido de locura, sobre todo para mi que no me gusta chacharrear nada (te lo juro por Esnupi)
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Página 16 de 25.