AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mierdisala o el Palomar !

+46
yonigta
acropolis
franjose.berpei
Vincula
yebra
slippery
javiclas
Rafa911
hifiliberator
alm
Narayan
calabrote
César
Pink Panther
XUANON13
KILLMIK71
Konstantin
elchicodelasválvulas
Jaime2010
hola-manolito
YING
rubius
Titoven
pecci
waldner
Tomcat
devadip
Viper gtr-10
armonico
erguille
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
A.P.P.
Noncondition
miguelito77
Jaime
ferwar
Kapton
rachmaninoff
Branky
luisbustilloojeda
trocri
miguel
soulman
DrFunk
Valvulator
50 participantes

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Kapton Jue 14 Mar 2013 - 4:14

Se rumorea que para cuando lleguen Bobby habrá sacado ya una nueva actualización Peineta
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Jue 14 Mar 2013 - 4:15

No No No ... No ELROG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THE FIRST AND ONLY IN SPAIN!!!!!!!!!!
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  Kapton Jue 14 Mar 2013 - 4:24

Oooopps... Trinchera
Kapton
Kapton

Mensaje  Valvulator Jue 14 Mar 2013 - 4:25

Después de una larga y fructifera conversación con el Doktor Shaffernict. Me van quedando las cosas más claras.

Conversación de 30min con mi amigo el Doctor Klaus Shaffernicht, me ha explicado cosas interesantes. Son sólo 400 válvulas las que ha hecho en su taller entre sólo dos modelos 211 y 845.

Me comenta que si las cosas le salen bien y logra mejorar las series antiguas de válvulas 300B, en mayo próximo las sacará en producción. Hay materiales que ya tienen un uso militar muy restringido y no se consiguen para la fabricación de estas válvulas. Sólo si mejora lo antes hecho, las saca.

ELROG... La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 G094... ELROG

Última edición por Valvulator el Vie 12 Abr 2013 - 8:35, editado 3 veces
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Kapton Jue 14 Mar 2013 - 6:40

Elrog!!!
La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 Balrog
Kapton
Kapton

Mensaje  Valvulator Jue 14 Mar 2013 - 8:22

shock 2 Kapton que miedor.

Este es mi amigo Klaus en faena:

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 Dnio2b
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Valvulator Jue 14 Mar 2013 - 8:29

El venerable Doktor Klaus Shaffernicht se ha mostrado muy interesado por los resultados que pueda dar con las Air Tight ATM-211, de lo que le cuente hablará con el representante para Europa a ver si se convence. De momento le he facilitado a Klaus los esquemas de las etapas para que se los vaya estudiando.

Y estos son los Kondo que se preparan ahora que llevan las ER211 de Elrog en lugar de General Electric VT4C.

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 10s57aw
Valvulator
Valvulator

Mensaje  devadip Jue 14 Mar 2013 - 10:08

Alvaro!! Me tienes impresionado, eres nuestro ídolo...
Si hubiese un cónclave en el Hi_end...tu serias con mayoría, el PAPA pitufo.......

devadip

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  Valvulator Dom 17 Mar 2013 - 0:15

devidip, eso es lo que soy; un héroe juvenil !!!

Al venerable Doktor Shaffernicht le he pedido que machee las er211 (las que me envíe) no sólo eléctrica si no también estéticamente. Pero no sé si lo va a conseguir, las hace con sus manos de hecho son las únicas válvulas que actualmente se hacen sin ningún proceso industrial de montaje.

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 11s1f01

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 Ay14qd
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Invitado Dom 17 Mar 2013 - 6:25

Las válvulas y las etapas se ven impresionantes, enhorabuena. En cuanto a lo del Tungsteno, ya veo al CNI poniendo escuchas en el palomar Innocent Si no lo encuentras pásate por la Brunete que la tienes cerca, diles que vas de mi parte (que soy "el infiltrao") así es como me llamaba un sargento cuando hice la mili Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Dom 17 Mar 2013 - 7:46

Jazz escribió:Las válvulas y las etapas se ven impresionantes, enhorabuena. En cuanto a lo del Tungsteno, ya veo al CNI poniendo escuchas en el palomar Innocent Si no lo encuentras pásate por la Brunete que la tienes cerca, diles que vas de mi parte (que soy "el infiltrao") así es como me llamaba un sargento cuando hice la mili Very Happy

El infiltrao, qué bueno... roflmao roflmao Lo de la 300B ya veremos en mayo si la produce. Es una valvula mucho más introducida en el mundo del single ended. Aunque el pobre Doktor no está para muchos trotes, no creo que sea capaz de producir más de cincuenta, teniendo en cuenta que además tiene que hacer 211 y 845.
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Valvulator Lun 25 Mar 2013 - 1:33

AMPLIFICATION
Power amplifier AIR TIGHT ATM 211

Marek Dyba, who reviewed this amplifier, wrote that this is one of the best SET amplifiers he heard in his life. And he knows what he is talking about, because he breathes SET, loves SET and nourishes SET… A beautiful, Japanese amplifier with significant output power and a precise, transparent sound.

Test HERE

Manufacturer: A&M Limited

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 2nqytyt
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Invitado Lun 25 Mar 2013 - 1:52

Enhorabuena por tu sala, es muy bonita y has tenido la buena idea de poner las librerías tras las pantallas.

¿Podrías decirnos que amplificadores usas?.

Saludos cordiales

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 25 Mar 2013 - 5:16

Felicidades Álvaro, está vez por tu avatar, pero no sabía que Jordi Pujol salía en la película AVATAR Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Mar 26 Mar 2013 - 3:22

sordopeta escribió: Enhorabuena por tu sala, es muy bonita y has tenido la buena idea de poner las librerías tras las pantallas.

¿Podrías decirnos que amplificadores usas?.

Saludos cordiales

Hola sordopeta! pues éso la amplificacón de valvulas es la Air Tight amt-211 y la de transistores Bel Canto ie 300M... Pitufo
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Valvulator Mar 26 Mar 2013 - 3:23

Jazz escribió:Felicidades Álvaro, está vez por tu avatar, pero no sabía que Jordi Pujol salía en la película AVATAR Very Happy

Es el pitufo Jedi!
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Invitado Mar 26 Mar 2013 - 19:24

Valvulator escribió:
Jazz escribió:Felicidades Álvaro, está vez por tu avatar, pero no sabía que Jordi Pujol salía en la película AVATAR Very Happy

Es el pitufo Jedi!

Very Happy Very Happy Very Happy Saint No lo cambies nunca, eso sí, te recomiendo que a las quedadas audiófilas vayas maquillado de igual guisa, así todo el mundo podrá saber quién es el gran Valvulator, su majestad pitufo (con todo es respeto y cariño).

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Miér 27 Mar 2013 - 7:19

shock 2 shock 2 shock 2 ... shock 2 Ya están en casa los filtros !!! Qué mal lo he pasado en Aduanas...

Los primeros MXM in Spain??? se lo tendré que preguntar a Bobby !!

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 2r56iab
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Invitado Miér 27 Mar 2013 - 7:28

Ostras Pedrin! Son enormes. Ya contaras.

Por cierto, en unos minutos veo a Gardiner. Si tengo oportunidad me llevo a casa el Monteverdi Choir para comparar. Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Miér 27 Mar 2013 - 7:36

Jazz escribió:Ostras Pedrin! Son enormes. Ya contaras.

Por cierto, en unos minutos veo a Gardiner. Si tengo oportunidad me llevo a casa el Monteverdi Choir para comparar. Twisted Evil

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 toca en Barcelona !!! qué maravilla; que lo disfrutes !! Con qué Ensable está Monteverdi?
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Invitado Miér 27 Mar 2013 - 7:43

Si. La misa en si menor de Bach. Quinta fila pasillo central.

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Miér 27 Mar 2013 - 7:46

Jazz escribió:Si. La misa en si menor de Bach. Quinta fila pasillo central.

Acústicamente; el mejor sitio. Esto no ha sido aleatorio OK
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Invitado Miér 27 Mar 2013 - 18:43

Invitado
Invitado

Mensaje  DrFunk Miér 27 Mar 2013 - 21:06

Valvulator escribió: shock 2 shock 2 shock 2 ... shock 2 Ya están en casa los filtros !!! Qué mal lo he pasado en Aduanas...

Los primeros MXM in Spain??? se lo tendré que preguntar a Bobby !!

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 16 2r56iab

Jo tío ... no paras!!! Shocked Que estrés!!! drunken Yo no podría.

Supongo que, en unas cajas, si hay algo que puede cambiar su carácter es el filtro. Ya nos contarás tus impresiones. Very Happy

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7851

Mensaje  Valvulator Jue 28 Mar 2013 - 4:37

Este último año y media a sido de locura, sobre todo para mi que no me gusta chacharrear nada (te lo juro por Esnupi) Pitufo
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente