La mierdisala o el Palomar !
+46
yonigta
acropolis
franjose.berpei
Vincula
yebra
slippery
javiclas
Rafa911
hifiliberator
alm
Narayan
calabrote
César
Pink Panther
XUANON13
KILLMIK71
Konstantin
elchicodelasválvulas
Jaime2010
hola-manolito
YING
rubius
Titoven
pecci
waldner
Tomcat
devadip
Viper gtr-10
armonico
erguille
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
A.P.P.
Noncondition
miguelito77
Jaime
ferwar
Kapton
rachmaninoff
Branky
luisbustilloojeda
trocri
miguel
soulman
DrFunk
Valvulator
50 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: La mierdisala o el Palomar !
Pronto espero. Abrazos !
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Kapton escribió:Bel Canto y en clase D, sin duda te estás convertiendo en un verdadero... dark Jedi
miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... y el sufrimiento... a la clase D
Que no, que no lo estas diciendo bien... no es Dark Jedi, sino Dj. Dark
Y el plato esta practicando los Scracht, ya veras con que piviones viene a la próxima cena, con su abrigo de visón y su pedazo camaro del 67 cabrio
Una de las pivitas de Dj. Dark
Ese Bel Canto que tuviste en tu casa hizo que manchara una de mis camisas de Ralf Trolen de sangre en la zona de los hombros, me caía la sangre a borbotones...
Mis tímpanos nunca han vuelto a ser los mismos. Ahora me suena tu V8 como mi antiguo Ibiza TDI...
Mis tímpanos nunca han vuelto a ser los mismos. Ahora me suena tu V8 como mi antiguo Ibiza TDI...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Ese Bel Canto que tuviste en tu casa hizo que manchara una de mis camisas de Ralf Trolen de sangre en la zona de los hombros, me caía la sangre a borbotones...
Joder que eso no es del Belcanto sino de tu Krell
Y no será más bien Mark Levinson?
Jajaja...
Jajaja...
Mark Levinson es el sumun de la Adolescencia!!!!!!!Kapton escribió:Y no será más bien Mark Levinson?
Jajaja...
Pero he de reconocer que los concursos de dBs los ganaba con Krell y con Musical Fidelity .-)))
Nos centramos en la Mierdisala del Palomar???? que esto va de HiFi y no de pesas de aluminio y disipadores de mas de 50Kg con conexión a la red eléctrica.
HIFI????
Pero no hablábamos de BEL CANTO???
Pero no hablábamos de BEL CANTO???
Jazz escribió:Me interesa mucho saber tu opinión de la clase D, cuando temgas una opinió claro.
Hombre... Una opinión sobre ese ampli en concreto y en esas circunstancias de escucha.
Es como si yo escucho un Music Angel (por poner un ejemplo ) no me gusta en mi equipo con unas difíciles 801 y digo que los amplis a
válvulas o clase A son una mierda.
Sacar conclusiones sobre todo un tipo de tecnología me parece un poco arriesgado......y nos metemos con MATY!!!!
YING- Cantidad de envíos : 2168
YING escribió:Jazz escribió:Me interesa mucho saber tu opinión de la clase D, cuando temgas una opinió claro.
Hombre... Una opinión sobre ese ampli en concreto y en esas circunstancias de escucha.
Es como si yo escucho un Music Angel (por poner un ejemplo ) no me gusta en mi equipo con unas difíciles 801 y digo que los amplis a
válvulas o clase A son una mierda.
Sacar conclusiones sobre todo un tipo de tecnología me parece un poco arriesgado......y nos metemos con MATY!!!!
Por esa regla de tres no tendríamos una opinión sobre nada que no fuese nuestro equipo y nuestra sala .
En el caso de valvulator me interesa su opinión, no solo porque pienso que es una persona con criterio sino porque con sus Merlin ha experimentado amplificaciones, me refiero a las 845, que le ha faltado lo mismo que me faltó a mí cuando las probé, por otra parte su dac también es un Buffalo, con lo que si hay alguien de quien me puede servir su experiencia con la clase D es Valvulator. Ya tengo la referencia de Joan, pero tanto su ampli, hecho a medida, como su equipo, activo, no se pueden traspolar a mi caso.
Desde luego si alguien tuviese clase D las pl300 aún me serviría más, pero no conozco a nadie.
Sobre Maty, aún no he oido a Valvulator referirse a ningún cacharro como matagigantes, y vamos a dejar ya al chaval, yo el primero , que al final se va a convertir en el nuevo Demy.
Saludos
Invitado- Invitado
Valvu? Criterio? Y el Madrid? Otra vez campeón de la copa de europa?
Jazz escribió:
Por esa regla de tres no tendríamos una opinión sobre nada que no fuese nuestro equipo y nuestra sala .
Lo que he querido decir es que valvulator, con su no cuestionada experiencia, puede dar una opinión al respecto de las BEL CANTO pero que
esta no se puede extrapolar a un juicio subjetivo sobre un modo de amplificación, ni su opinión ni la mía ni la de nadie.
La clase A es sobre el papel un modo de amplificación en principio superior a los demás, pero depende de su implementación los
resultados finales pueden ser desastrosos. Y que conste que yo también espero la opinión del compañero al respecto de esas etapas.
Por cierto,sí que has escuchado unas clase D,en mi casa moviendo las 801 en la sección de bajos y medios,cuando quieras puedes repetir.
Bel canto? Clade D?......Se me ha caido un mito .....
Comiendo "Delicattesen", tambien comes "fast food"?.......pronto se quedaran en el banquillo......
Saludos.
Comiendo "Delicattesen", tambien comes "fast food"?.......pronto se quedaran en el banquillo......
Saludos.
devadip- Cantidad de envíos : 488
YING escribió:Jazz escribió:
Lo que he querido decir es que valvulator, con su no cuestionada experiencia, puede dar una opinión al respecto de las BEL CANTO pero que
esta no se puede extrapolar a un juicio subjetivo sobre un modo de amplificación, ni su opinión ni la mía ni la de nadie.
La clase A es sobre el papel un modo de amplificación en principio superior a los demás, pero depende de su implementación los
resultados finales pueden ser desastrosos. Y que conste que yo también espero la opinión del compañero al respecto de esas etapas.
Por cierto,sí que has escuchado unas clase D,en mi casa moviendo las 801 en la sección de bajos y medios,cuando quieras puedes repetir.
Lo sé, pero precísamemte por eso, las 801 son unas cajas muy diferentes a las mías, y precísamente por amplificar solo medios y bajos no pude hacerme una idea de los agudos, aunque creo que la primera vez sí lo amplificaban todo. Además he oido otras D, pero éstas no.
Y ya sabes que no me tienes que invitar dos veces para ir a tu casa, pero dspués del 15, que voy muy liado. Y me llevaré el Buffalo, como habíamos quedado, tú solo pon la fecha. Si no es abusar tamboén me gustaría escuchar las Tannoy
Saludos
Invitado- Invitado
Otro Atlético , o cosas peoresKapton escribió:Valvu? Criterio? Y el Madrid? Otra vez campeón de la copa de europa?
Invitado- Invitado
Perfecto Jazz, escucharás un tinglado que he montado con altavoces de alto rendimiento (lo siento te toca sufrir ) y después
evalúas la clase D de HALCRO con las cajas en pasivo que quieras, a elegir entre TANNOY DMT15,B&W 801 SIII o JBL 4412.Pasado el 15
organizamos, para esas fechas ya tendré la electrónica con cables de plata del compañero ''Hamlet'' así que compararé mi OPPO 95
con tu BUFFALO ........
Saludos.
evalúas la clase D de HALCRO con las cajas en pasivo que quieras, a elegir entre TANNOY DMT15,B&W 801 SIII o JBL 4412.Pasado el 15
organizamos, para esas fechas ya tendré la electrónica con cables de plata del compañero ''Hamlet'' así que compararé mi OPPO 95
con tu BUFFALO ........
Saludos.
YING escribió:Perfecto Jazz, escucharás un tinglado que he montado con altavoces de alto rendimiento (lo siento te toca sufrir ) y después
con tu BUFFALO ........
Saludos.
Ying, macho, experimenta con otro, que yo ya sufrí los agudos de tu anterior experimento, y siempre dices que vas a poner las Tannoy y luego no las pones . Estoy empezando a sospechar que son de verdad unas lavadoras tuneadas y que dentro no hay nada . Si te parece seguimos en nustro foro de catalanufos.
Invitado- Invitado
Jazz escribió:
Ying, macho, experimenta con otro, que yo ya sufrí los agudos de tu anterior experimento
.............
Jazz, comparar la clase A con la clase D ¿? qué chungo en esos fregados no me meto.
Vipper GTR, sería como comparar un Rolls contra un VW Golf ¿? ..... cuidadín que si miramos las revistas del ramo en Golf saca más puntos... excelente vehículo.
...
Vipper GTR, sería como comparar un Rolls contra un VW Golf ¿? ..... cuidadín que si miramos las revistas del ramo en Golf saca más puntos... excelente vehículo.
...
Valvulator escribió:Jazz, comparar la clase A con la clase D ¿? qué chungo en esos fregados no me meto.
...
Pero si yo solo quería saber tus impresiones, nada más , nada de comparativas, a mí no me ha convencido nada de lo que he escuchado en clase D, ni siquiera me lo planteo para mi futuro sistema activo, pero siempre he tenido curiosidad, y creo que puede llagar un día que alguien de con la tecla y convierta la clase D en algo muy especial, y ni mejor ni peor, sino una alternativa.
Invitado- Invitado
Mis impresiones van siendo muy buenas, en serio me está sorprendiendo lo poquito que aún puedo escuchas, lo estoy disfrutando. Es la mejor clase D que ha oido en mi corta experiencia. Envicia o es que soy un vicioso.
Estaba algo preocupado por conectarlo directamente al DAC (por cierto ya tengo el Liberator !) pero va muy muy bien, por fortuna.
Luego dicen (decimos) de las válvulas que tardan en calentar, estas etapas tienes que dejarlas 100 horas para su máxomo rendimiento y luego no apagarlas jamás...
En cuanto al Liberator; cómo mola desde el mando el atenuador por pasos, se accionan los relés y pacece que alguien se ha levantado para hacerlo manualmente; suenan los clicks!
Estaba algo preocupado por conectarlo directamente al DAC (por cierto ya tengo el Liberator !) pero va muy muy bien, por fortuna.
Luego dicen (decimos) de las válvulas que tardan en calentar, estas etapas tienes que dejarlas 100 horas para su máxomo rendimiento y luego no apagarlas jamás...
En cuanto al Liberator; cómo mola desde el mando el atenuador por pasos, se accionan los relés y pacece que alguien se ha levantado para hacerlo manualmente; suenan los clicks!
Aquí me tenéis testando las mantitas de TERPSICORE en mis ratos libres. Testando otra vez porque hace ya unos meses probé una que fue al dac, con resultados inciertos y muchos cambios en el dac Liberator.
Ahora tengo puestas dos y van a las etapas frías. A ver qué tal:
Ahora tengo puestas dos y van a las etapas frías. A ver qué tal:
Dentro de poco habrá review de ellas en una conocida web de hiend
No me quiero precipitar pero, en las etapas mmm...
Valvulator escribió:No me quiero precipitar pero, en las etapas mmm...
¿Pero ya tienes las Merlin a tope? Si es asi. Demando audicion ya!!!!!!!!
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
A.P.P. escribió:Valvulator escribió:No me quiero precipitar pero, en las etapas mmm...
¿Pero ya tienes las Merlin a tope? Si es asi. Demando audicion ya!!!!!!!!
NO pero a volúmenes bajitos aunque tenga los medio graves descojonados, algo se puede evaluar.
Un paso más hacia el final del camino ¿?
A finales de esta semana o la que viene llega el filtro, ya me lo ha enviado Bobby, pero son fechas navideñas me cachis...
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Página 9 de 25.