Cajas pequeñas para sitio pequeño
+12
Transistor
Pepe Muñoz
Slither
AJF
César
Alien Delon
zebulini
saporojo
Trirodador
galena
koko61
Boquerón
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cajas pequeñas para sitio pequeño
Q ACOUSTICS Concept 20
Por 249 euros son un regalo...
Las tienes en blanco o negro lacados.
https://www.son-video.com/article/enceintes-compactes/q-acoustics/concept-20-noir
Por 249 euros son un regalo...
Las tienes en blanco o negro lacados.
https://www.son-video.com/article/enceintes-compactes/q-acoustics/concept-20-noir
Enguera- Cantidad de envíos : 386
Hay unos en la famosa página de ventas, por 250 euros.
Si escuchas clásica, etc, esa precisión y nitidez que tienen irian bien.
Creo que llevan un tiempo. Quizás si aprietas, rebaje algo.
Saludos
Si escuchas clásica, etc, esa precisión y nitidez que tienen irian bien.
Creo que llevan un tiempo. Quizás si aprietas, rebaje algo.
Saludos
Última edición por Alien Delon el Vie Ene 27, 2023 9:50 pm, editado 1 vez
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Unas canton plus s?
Entre 50-75€ en ebay...
Ojo, que son las pequeñitas (20 cm. De alto)
Entre 50-75€ en ebay...
Ojo, que son las pequeñitas (20 cm. De alto)
estapediano- Cantidad de envíos : 237
Hola compañeros, siguiendo uno de los consejos y las buenas opiniones de otros hilos, cayeron las Highland Oran 4301 lacadas en blanco
En espera de encontrar el momento de instalar sin que la señora me pille con las manos en la masa, las estoy disfrutando en el trastero. Alucinante lo que sale de esas dos miniaturas que, además, son preciosas y con un acabado que no hay por dónde pillarle un defecto. Las estoy curtiendo a base de jazz, hard rock, metal y punk, ya vendrá mi mujer a reeducarlas con su colección de CDs de clásica
La compra en son-video.com, rápidos en contestar y resolver mis dudas sobre existencias, coste de envío, forma de pago... Total, 233 euros portes incluidos
Las encuentro muy recomendables, buen precio y suenan espectaculares. Puede que con más watios suenen mejor aún (hay diversas opiniones en ese sentido) pero con lo que da el Marantz no echo nada en falta. A ver cómo se comportan en la que será su ubicación definitiva
Saludos y gracias de nuevo
En espera de encontrar el momento de instalar sin que la señora me pille con las manos en la masa, las estoy disfrutando en el trastero. Alucinante lo que sale de esas dos miniaturas que, además, son preciosas y con un acabado que no hay por dónde pillarle un defecto. Las estoy curtiendo a base de jazz, hard rock, metal y punk, ya vendrá mi mujer a reeducarlas con su colección de CDs de clásica
La compra en son-video.com, rápidos en contestar y resolver mis dudas sobre existencias, coste de envío, forma de pago... Total, 233 euros portes incluidos
Las encuentro muy recomendables, buen precio y suenan espectaculares. Puede que con más watios suenen mejor aún (hay diversas opiniones en ese sentido) pero con lo que da el Marantz no echo nada en falta. A ver cómo se comportan en la que será su ubicación definitiva
Saludos y gracias de nuevo
Boquerón- Cantidad de envíos : 179
A César, audiomalaga y a josejpa les gusta esta publicaciòn
Muy buenas esas Highland...las he oido varias vecesy son la leche. Y si le metes un ampli potente mejor que mejor,pues son poco sensibles.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Por cierto las Canton en general,muy buenas tambien.Buen aporte.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
cajas pequeñas
Yo tengo casi la misma fuente(M CR 603) con unos Bose acoustimass,de subwoofer mas dos satélites pequeños,cuadrados, como de 8x8x10 cms,y hace un conjunto sorprendente.
Avant- Cantidad de envíos : 5
Por comentar un poco más, las Concept 20 desde luego que también pintan muy bien, las especificaciones apuntan alto y las opiniones los avalan, pero pudo el tamaño y la estética de las Highland
Lo de las Canton... no compiten como guapas, pero no es fácil encontrar este tamaño de caja cerrada por este precio, también con buenos datos y ese precio de risa, de segunda mano por 60 euros con tres meses de garantía
Y saliendo del tema principal por esta tangente, cada vez flipo más con lo que se puede encontrar usado en buen estado y a precios que dan mucho que pensar
Lo de las Canton... no compiten como guapas, pero no es fácil encontrar este tamaño de caja cerrada por este precio, también con buenos datos y ese precio de risa, de segunda mano por 60 euros con tres meses de garantía
Y saliendo del tema principal por esta tangente, cada vez flipo más con lo que se puede encontrar usado en buen estado y a precios que dan mucho que pensar
Gracias Luisboar, pero ya me hice con las Highland Oran 4301
Página 2 de 2. • 1, 2