Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
+5
Sumiko
despees
RM
nrg1951
Beatlejo
9 participantes
Página 1 de 1.
Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Desde hace una semana más o menos cada vez que reproduzco una canción sólo suena 10 segundos y pasa a la siguiente, a alguien más le sucede aquello?
Beatlejo- Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 14/10/2022
Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción Empty Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Quizas sea suscripción caducada
nrg1951- Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Algunas plataformas sólo te ofrecen 30 minutos ,cuando no estás suscrito.Igual es éso.
RM- Cantidad de envíos : 1155
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
El problema es de las discográficas
Hay álbumes que las discográficas no tienen todos los derechos de todas las pistas del álbum, o quizás no quieran que se emitan.
En Qobuz te permite reproducir solamente 10 segundos por lo menos, en Tidal no te dejan reproducir nada.
Para saber cuáles son las canciones que no se pueden emitir de un álbum con restricciones aparecen de un color gris claro y las que si se pueden en color negro.
Accediendo por Logitech Media Server a Qobuz o Tidal tiene un asterisco al principio del nombre de las canciones restringidas
Saludos
Hay álbumes que las discográficas no tienen todos los derechos de todas las pistas del álbum, o quizás no quieran que se emitan.
En Qobuz te permite reproducir solamente 10 segundos por lo menos, en Tidal no te dejan reproducir nada.
Para saber cuáles son las canciones que no se pueden emitir de un álbum con restricciones aparecen de un color gris claro y las que si se pueden en color negro.
Accediendo por Logitech Media Server a Qobuz o Tidal tiene un asterisco al principio del nombre de las canciones restringidas
Saludos
despees- Cantidad de envíos : 989
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2021
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Cuando un álbum está recién incorporado, a veces, hasta que está disponible por completo, aparece solo en opción de muestra y por ello solo deja reproducir unos pocos segundos de cada tema, pasando inmediatamente al siguiente.
Saludos
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Pero es que este problema me pasa con cualquier canción y estoy suscrito al plan anual. Le pasa también a otros integrantes del grupo familiar.
Beatlejo- Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 14/10/2022
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Pues a ver si os han cazado y han detectado que no sois familia.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Se me ocurre que estés reproduciendo Qobuz por un móvil Android conectado por Wifi
¿Has probado en un ordenador conectado por cable ethernet si ocurre lo mismo?
¿Has probado en un ordenador conectado por cable ethernet si ocurre lo mismo?
despees- Cantidad de envíos : 989
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2021
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Hola,
Yo soy miembro familia, creada por aquí.
Me pasa, sobre todo cuando utilizo la app PRO-JECT PLAY y utilizo su aplicación para conectar con Qbuz.
Es normal?
Gracias.
Juan.
Yo soy miembro familia, creada por aquí.
Me pasa, sobre todo cuando utilizo la app PRO-JECT PLAY y utilizo su aplicación para conectar con Qbuz.
Es normal?
Gracias.
Juan.
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Edad : 63
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Me da la impresión que puede ser que en la aplicación que estéis usando, la mía lo trae, tenga un selector de modo de reproducción: aleatoria, tema a tema, repetición del disco o canción, muestreo, y tengáis escogido esta última opción. Si siempre os ocurre con cualquier disco que escojáis......
Podéis probar a usar la App de Qobuz y transmitir por Bluetooth a ver si también ocurre. Así sabréis si es un problema de Qobuz o de vuestra App.
Saludos
Podéis probar a usar la App de Qobuz y transmitir por Bluetooth a ver si también ocurre. Así sabréis si es un problema de Qobuz o de vuestra App.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Hola otra vez,
He verificado mi cuenta, está todo correcto.
Utilizando la app Qobuz va todo perfecto, pero no hay manera de solucionarlo en la aplicación de Pro-Ject Play.
Alguién me puede ayudar?
Gracias.
Juan.
He verificado mi cuenta, está todo correcto.
Utilizando la app Qobuz va todo perfecto, pero no hay manera de solucionarlo en la aplicación de Pro-Ject Play.
Alguién me puede ayudar?
Gracias.
Juan.
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Edad : 63
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
barcelona669. No conozco Pro-Ject Play pero ¿desde qué dispositivo controlas el streamer? ...desde un móvil Android? ...desde IOS? ....con un ordenador Windows, Mac, Linux?
¿Tienes conectado el streamer por cable ethernet? con Qobuz es altamente recomendable. Si lo tienes por wifi, por lo menos que esté en la banda de 5ghz y no muy lejos del router.
Saludos
¿Tienes conectado el streamer por cable ethernet? con Qobuz es altamente recomendable. Si lo tienes por wifi, por lo menos que esté en la banda de 5ghz y no muy lejos del router.
Saludos
despees- Cantidad de envíos : 989
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2021
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Hola, despes.
Gracias por tu interés.
El Pro-Ject Stram Box 2 lo tengo conectado por cable al router por ethernet.
Controlo el Stream Box desde el IPHONE SE 2022 con la app Pro-Ject Play.
Por si acaso ya he borrado la app e instalado de nuevo varias veces.
También tengo Tidal y dentro de la app Pro-Ject Play funciona sin problemas, pero no hay manera que Qobuz funcione más de 10 segundos.
Sin embargo, en la app directa de Qobuz me funciona perfectamente sin interruciones.
Evidentemente, por calidad, prefiero la fuente directa del Stream Box que no enviar por bluetooh la señal desde el teléfono.
No lo entiendo, estoy valorando la posibilidad de borrarme de Qobuz.
Ayuda, gracias.
Juan.
Gracias por tu interés.
El Pro-Ject Stram Box 2 lo tengo conectado por cable al router por ethernet.
Controlo el Stream Box desde el IPHONE SE 2022 con la app Pro-Ject Play.
Por si acaso ya he borrado la app e instalado de nuevo varias veces.
También tengo Tidal y dentro de la app Pro-Ject Play funciona sin problemas, pero no hay manera que Qobuz funcione más de 10 segundos.
Sin embargo, en la app directa de Qobuz me funciona perfectamente sin interruciones.
Evidentemente, por calidad, prefiero la fuente directa del Stream Box que no enviar por bluetooh la señal desde el teléfono.
No lo entiendo, estoy valorando la posibilidad de borrarme de Qobuz.
Ayuda, gracias.
Juan.
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Edad : 63
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Hola!
Por lo que veo el problema, aparentemente, no es de Qobuz sino de la App de Pro-Ject. Quizás lo más conveniente sería ponerte en contacto con la marca a fin de reportar la incidencia a ver si pueden ofrecerte solución.
Saludos.
Por lo que veo el problema, aparentemente, no es de Qobuz sino de la App de Pro-Ject. Quizás lo más conveniente sería ponerte en contacto con la marca a fin de reportar la incidencia a ver si pueden ofrecerte solución.
Saludos.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Hola.
Sólo se me ocurre que estés intentando tener conectadas dos aplicaciones a la vez y Qobuz no te deje dos conexiones simultáneas. ¿Has probado a desconectarte de Qobuz (log out) desde la aplicación de Qobuz y después probar sólo desde la aplicación de Pro-Ject?
Saludos.
Sólo se me ocurre que estés intentando tener conectadas dos aplicaciones a la vez y Qobuz no te deje dos conexiones simultáneas. ¿Has probado a desconectarte de Qobuz (log out) desde la aplicación de Qobuz y después probar sólo desde la aplicación de Pro-Ject?
Saludos.
josejpa- Cantidad de envíos : 418
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 06/03/2014
A barcelona669 le gusta esta publicaciòn
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Todo apunta a la app Pro-Ject Play de alguna configuración que no esté bien configurada. Pero de momento te comento que no te conectes por bluetooth al streamer....busca alguna opción de conectarte por wifi o por ethernet
Buletooth y HiRes de Qobuz son términos.....antagónicos.
No entiendo bien cuando dices que si te conectas directamente a la app de Qobuz te funciona sin problemas. ¿Desde dónde? ...desde el iPhone? ....por cable?
Mientras tanto, puedes instalarte la app gratuita de Mconnect y tener la certeza que sea una configuración incorrecta de Pro-Ject Play.
Mconnect reproduce Hi-Res por DLNA con total garantías y ofrece servicio de Tidal y Qobuz.
Versión gratuita de Mconnect con anuncios
https://apps.apple.com/es/app/mconnect-player-lite/id507379024
Versión de pago de Mconnect 7€ para el iPhone
https://apps.apple.com/es/app/mconnect-player/id503760460
Versión de Mconnect HD para el iPad y ordenadores Mac con M1. La misma que para el iPhone pero en formato horizontal y mas grande.
https://apps.apple.com/es/app/mconnect-player-hd/id826333314
Seguro que con Mconnect no te borraras de Qobuz!!!!!!!!!!
Acuérdate también de la regla número 1 en informática cuando las cosas fallan: Apagar y encender de nuevo todo....el router, el streamer, etc.
Buletooth y HiRes de Qobuz son términos.....antagónicos.
No entiendo bien cuando dices que si te conectas directamente a la app de Qobuz te funciona sin problemas. ¿Desde dónde? ...desde el iPhone? ....por cable?
Mientras tanto, puedes instalarte la app gratuita de Mconnect y tener la certeza que sea una configuración incorrecta de Pro-Ject Play.
Mconnect reproduce Hi-Res por DLNA con total garantías y ofrece servicio de Tidal y Qobuz.
Versión gratuita de Mconnect con anuncios
https://apps.apple.com/es/app/mconnect-player-lite/id507379024
Versión de pago de Mconnect 7€ para el iPhone
https://apps.apple.com/es/app/mconnect-player/id503760460
Versión de Mconnect HD para el iPad y ordenadores Mac con M1. La misma que para el iPhone pero en formato horizontal y mas grande.
https://apps.apple.com/es/app/mconnect-player-hd/id826333314
Seguro que con Mconnect no te borraras de Qobuz!!!!!!!!!!
Acuérdate también de la regla número 1 en informática cuando las cosas fallan: Apagar y encender de nuevo todo....el router, el streamer, etc.
despees- Cantidad de envíos : 989
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2021
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
También puede ser que esa aplicación esté dando problemas con iOS, si tienes por ahí un móvil o tablet Android, haz la prueba desde allí a ver que pasa.
Luminoso- Cantidad de envíos : 39
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Sigo en el intento, resumo:
- He reseteado de fábrica el Pro-Ject Stream Box S2 Ultra.
- He vuelto a instalar la app Pro-Ject Play.
- Tidal funciona ok, sin problemas.
- He desconectado la app Qobuz del Iphone.
- Qobuz sigue con los famosos 10 segundos en el Pro-Ject.
Si reproduzco directamente la música desde la app en el iphone, Tidal y Qobuz funcionan correctamente.
El fallo es si lo hago dentro de la aplicación Pro-Ject Play.
Puede ser que igual sea un tema de configuración interna de esa app.
Alguien me puede confirmar los parámetros que tengo que activar o desactivar en la misma? .. que lo esté utilizando actualmente?
Gracias.
Y por último:
No me importa pagar por una app para Iphone que pueda gestionar la música.... pero:
Si envio la señal por Airplay al Stream Box S2 no se pierde calidad en el sonido?
Gracias, ya se que son demasiadas preguntas, pero estoy un poco agobiado por no solucionarlo.
Saludetes.
Juan.
Sigo en el intento, resumo:
- He reseteado de fábrica el Pro-Ject Stream Box S2 Ultra.
- He vuelto a instalar la app Pro-Ject Play.
- Tidal funciona ok, sin problemas.
- He desconectado la app Qobuz del Iphone.
- Qobuz sigue con los famosos 10 segundos en el Pro-Ject.
Si reproduzco directamente la música desde la app en el iphone, Tidal y Qobuz funcionan correctamente.
El fallo es si lo hago dentro de la aplicación Pro-Ject Play.
Puede ser que igual sea un tema de configuración interna de esa app.
Alguien me puede confirmar los parámetros que tengo que activar o desactivar en la misma? .. que lo esté utilizando actualmente?
Gracias.
Y por último:
No me importa pagar por una app para Iphone que pueda gestionar la música.... pero:
Si envio la señal por Airplay al Stream Box S2 no se pierde calidad en el sonido?
Gracias, ya se que son demasiadas preguntas, pero estoy un poco agobiado por no solucionarlo.
Saludetes.
Juan.
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Edad : 63
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Probaste con la app Mconnect? Por lo menos para confirmar que es un problema de la app Pro-ject Play
No sé si me entendiste bien pero con Mconnect se reproduce por el protocolo DLNA a máxima calidad de 24b 192khz, cosa que no se consigue utilizando el protocolo Airplay.
No sé si me entendiste bien pero con Mconnect se reproduce por el protocolo DLNA a máxima calidad de 24b 192khz, cosa que no se consigue utilizando el protocolo Airplay.
despees- Cantidad de envíos : 989
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2021
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Hola,
Probaré con esa app.
Digo algo.
Gracias.
Juan.
Probaré con esa app.
Digo algo.
Gracias.
Juan.
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Edad : 63
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Re: Problemas en Qobuz, sólo me reproduce 10 segundos de cada canción
Hola, otra vez.
Al final ya se ha solucionado.
Ha sido una tontería:
Estaba utilizando (sin darme cuenta) un usuario que tenía antes de darme de alta en la familia Qobuz.
Gracias a Manel, el administrador de la familia; pude recuperar un nuevo usuario familiar.
Conclusión:
La app Pro-Ject Play funciona correctamente y se puede utilizar aunque tenga otra sesión abierta en la app directa de Qobuz.
Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos y buena música.
Juan González.
Al final ya se ha solucionado.
Ha sido una tontería:
Estaba utilizando (sin darme cuenta) un usuario que tenía antes de darme de alta en la familia Qobuz.
Gracias a Manel, el administrador de la familia; pude recuperar un nuevo usuario familiar.
Conclusión:
La app Pro-Ject Play funciona correctamente y se puede utilizar aunque tenga otra sesión abierta en la app directa de Qobuz.
Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos y buena música.
Juan González.
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Edad : 63
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2015
A josejpa, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Temas similares
» PROBLEMAS CON QOBUZ STUDIO 24bit; 96 Khz
» WiiM Mini solo reproduce 44/16
» Problemas Qobuz y Bluesound 2i
» BLUESOUND PROBLEMAS QOBUZ
» BLUESOUND PROBLEMAS QOBUZ
» WiiM Mini solo reproduce 44/16
» Problemas Qobuz y Bluesound 2i
» BLUESOUND PROBLEMAS QOBUZ
» BLUESOUND PROBLEMAS QOBUZ
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.