El Streamer definitivo?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Streamer definitivo?
Preparad la cartera.
https://www.avpasion.com/analisis-streamer-hifi-rose-rs150b/
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
A alfp y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Re: El Streamer definitivo?
alfp- Cantidad de envíos : 191
Pero no me cabe duda de la afirmación del probador es cierta:
El RS150B ofrece un sonido nítido, una riqueza tímbrica muy bien desarrollada y una imagen de sonido bastante grande y estable.
Todo un alarde de prosa descriptiva.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
A oscardillo le gusta esta publicaciòn
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
Última edición por parmáximo el Mar Jul 11, 2023 8:15 pm, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Saludos
Xavier
Yo esperaré al nuevo modelo, con una imagen sonora "grande" en lugar de una "bastante grande" (confiando en que siga siendo "estable", claro...)
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
A No natsu, varese, porcorosso y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn
Y gracias a la administración por llevar el hilo al apartado correcto.
Saludos
Última edición por LUDOVICO el Mar Ene 24, 2023 5:03 pm, editado 1 vez
Yo no puedo pagarlo, pero segurop que triunfa.
Mandrake- Cantidad de envíos : 929
Saludos
Xavier
A parmáximo y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn
Bluesound tienen un equipo enorme de personas continuamente mejorando el sistema exclusivamente.
Se dedican a ello al 100%
Solo hay que ver el sistema Heos que tanto se promocionaban, para mi una cagada total.
Un node 3 con un buen dac da para mucho
Respecto a la pantalla queda bien, pero nada más. Estás pagando mucho diseño y al final lo que dice el compi, miro la tablet, no su pantalla a 4 metros que ni veo las letras.
franka- Cantidad de envíos : 1470
A varese y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn
Habría que preguntarse ¿que han hecho realmente los de Rose? implementar en una sola caja un reproductor multimedia un buen DAC y función streamer, acoplarlo todo debidamente y ponerle un precio elevado, nada que no tenga un Cocktail Audio X45 por menos de la mitad o no se pueda hacer juntando un mini PC bueno (menos de 1000€) con un buen DAC (1000€).
https://www.studio-22.com/cocktail-audio-x45
O si te gusta esa marca
https://www.concertoaudio.com/es/reproductores-streaming-audio-en-red/7673-streamer-av-hifi-rose-rs250.html
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
¿que han hecho realmente los de Rose?
poner una pantalla con vumeters de color azul tipo Mc, que atrae mucho y eso lo han hecho muy bien , un pantalla con una radio de gusto vintage etc,etc, la parte gráfica es bonita hay que reconocérselo y hay que diferenciarse de la competencia cuando todos los de ese sector ofrecen exactamente lo mismo.
Saludos
Xavier
A ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn
Configuración completa con software gratuito (excepto el BubleUPnP de la tablet, 4,49€), unos 5 minutos.
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
A ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn
Si yo me encontrara en la situación económica de algunos (bastantes) aficionados, en la que gastarse casi 5.000 euros en un cacharro de estos (que realmente no hace nada distinto ni muchísimo mejor que otros más económicos), quedara tan relativizado en su "día a día" como cuando lo hacen en un simple cable de cobre con una funda de goma sin inmutarse, solo por la "pijería" de tener lo último (al menos hoy) y vestir tan bien el rack, además de sus innegables cualidades, funcionalidades y calidad, quizás me lo pillaría. Aún siendo consciente de que sería "tirar el dinero", pero me daría el capricho autocomplaciente.
Pero con los pies en la tierra y atendiendo además a la situación real, esa en la que algunos estamos unas semanas mirando y comparando, leyendo reviews de distintos aparatos a ver cuales ofrecen "más por menos" y cuando obtenemos la criba, esperamos otras semanas más a ver si en una tienda con más descuento lo podemos conseguir 50 euros más barato que en otra (para los que todo es posible, situación seguramente bastante ridícula)... he de comentar que intrínsecamente del aparato en sí, lo que más me llama la atención es la pantalla en modo vúmeters. Porque independientemente del tamaño, en modo configuración, modo funciones, listados, carátulas, etc, es un aparato más de entre muchos otros. Y en el apartado DAC, ese SABRE 9038PRO tope de gama, se viene instalando ya desde hace tiempo en aparatos desde poco más de 300 euros (yo mismo tuve un SMSL con él y dicho sea de paso, sonaba bien).
Por cierto, desde mi punto de vista, le faltan al menos un par de entradas digitales más. Hay aparatos mucho más baratos, bastante mejor servidos en ese sentido, haciendo de ellos "previos digitales" más funcionales y versátiles.
El precio, una locura. Pero en esto, locos haylos...
Saludos,
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A Mandrake y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Y que el precio no es relevante.
Saludos
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Lo que les sucede a los propietarios de camiones, tractores etc., si no pagan las actualizaciones no pueden ni repararlos, el propio software se lo impide.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14132
A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Dicho esto, es un juguete con el que cualquiera se puede sentir muy a gusto para usarlo como streamer, aunque no haga uso de todas sus funciones.
Yo estoy en ese grupo que prefiere no tener atado su equipo a un ordenador. Lo tuve así hace muchos años y no es mi mundo.
A mí personalmente, me atraen más marcas como Auralic o Lumin. Desgraciadamente, no son más baratas.
En cuanto a calidad de sonido no creo que suene mejor que mi Gold Note.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
A galena y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
No hay nada en este aparato que justifique tan gran precio, que sí sería aceptable si procesador y DAC fueran desarrollos propios de la marca, con resultados muy superiores a los otros streamers, pero mientras solo sea implementar un chip que en el caso del procesador igual vale para un móvil, una tablet o cualquier otro dispositivo y el DAC sea el mismo que el que monta cualquier otro, sigo considerándolo excesivamente caro sin contrapartidas.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
A galena y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Perfectamente te pueden ofertar un aparato muy bonito con muchas funciones y todo por el precio del aparato, y de repente de un día para otro enviarte una notificación de que a partir de X fecha tendrás que pagar las actualizaciones o el aparato dejará de funcionar.
Y creedme, luego cuesta mucho pagar las licencias anuales, yo trabajaba con IBM y esa firma te cobra hasta por respirar.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14132
A Robertofg, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn
no hay limite con un pc y una pantalla del tamaño resolución que quieras, cada cosa tiene su público y lo respeto , yo he pasado por las dos cosas y con el pc + añadidos no repito
y lo tengo algo más fácil que otros usuarios por ser del gremio de la informática, yo ni lo uno ni lo otro, prefiero un app sencilla que funcione y cumpla, de caratulas, vumeters y similares simplemente yo no lo necesito.
Y respecto al precio nada que decir, cada uno con sus dineros que haga lo que quiera.
Lo que da valor a los dac's no es el chip, que en eso de momento todo esta escrito, lo que da valor es que se pone alrededor, juzgar un producto solo por su chip ( suponiendo que lo que lleva sea decente) me parece tremendamente injusto
Saludos
Xavier
A galena, francescoli, ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn
Qué queréis que os diga..
Donde estén un par de vúmetros de verdad, con sus cristalitos y sus agujitas moviéndose de forma mecánica al compás de la música que se quiten todas las animaciones por atractivas y versátiles que sean.
Soy un antiguo, ya lo sé.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
A parmáximo, ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Adiós definitivo al IPod
» Previo de Phono DEFINITIVO !!!
» Tocadiscos a mi gusto
» Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN!